Me lo tienes que ensenar algun dia.-dijo afrodita comiendo una fresa.
A quien?-pregunte.
Al chico!, obvio.-dijo y rio.
No se de que hablas.-dije haciendo mis deberes.
Oh vamos chica!, no es tan malo conocer a una persona bonita de vez en cuando!.-dijo
Pero es que todos son lindos, no me gusta nadie.-dije desentendida.
Ajam, lo que tuuuuu digas adria, lo que tu digas-dijo en un suspiro
Noooo puedeeee seeeeeeeerrrrrrrr!!-grito louis y me arrebato el cuaderno llenos de apuntes.
TOMLINSOOOOOOONNNNNNN!!!!!-grite molesta. No tuve tiempo de pensar cuando el chico ya estaba debajo mio, le arranque mi cuaderno y camine hecha una furia hacia la clase de artes. Pase todo el dia sin hablarle.
Que no le vas a hablar?-pregunto niall.
No, es un abusador niall, no puede hacer eso!, malditasea!, por que no hace la pinche tarea el solo!.-dije y le pegue al volante.
Ok, ok, esta bien, calma alana.-dijo niall atemorisado.
Lo losiento, yo. Yo losiento.-dije y estacione en mi casa y pegue la cabeza del volante, senti la mano calida de niall en mi hombro.
Tranquila, el sabe que no lo volvera a hacer.-dijo. Sonrei para mi misma, me enderece y abri la puerta.
Hola holaaaa!-dije entrando al local de liam y zayn junto a niall.
Al.-dijeron los 2 chicos en la barra.
Como estan?-pregunte.
Excelentes ahora que llegas.-dijo liam.
Jajajaja el siempre taaan gracioso. Callate idiota.-dijo zayn. Rei. Almorce junto a ellos y enseguida comenzamos a trabajar harry y yo...
Te puedo invitar a una parrillada?-pregunto mientras retiraba un pedido de la cocina.
Si, dime cuando-dije sirviendo unos refrescos y poniendoselos en la bandeja.
Gracias. Em, te puedo venir a buscar, es que es en mi casa en yeshire.-dijo.
Mmm. Es este fin de semana no?.-pregunte.
despues te explico, voy a entregar el pedido.-dijo con una encantadora sonrisa. Se la devolvi.
Mi celular sono. Hermes estoy en el trabajo.-dije molesta.
Losiento, es que hera te ha comprado una mascota.-dijo, abri mis ojos de par en par.
Que ella que?!-grite, liam y zayn me miraron.- Losiento voy cuando salga, no dejes que salga de alla.-dije y colgue.
Pasa algo alana?-pregunto zayn.
No, no, no es nada, losiento.-dije y fui a termine la ronda para irme a la casa.
Al! Alena!-me llamo harry. Me voltee y se paro en frente mio.
Paso el viernes por ti a las 3de la tarde o te quieres ir con los chicos?-pregunto.
Am, nose, lo que sea mas comodo.-dije encojiendome de hombros.
Ok,entonces te vienes conmigo, te paso a buscar a las 3 de la tarde por aqui.-dijo, sonrei.
De acuerdo. Buenas noches.-dije y bese su mejilla para subir.
En donde esta.-dije con los ojos azul oscuro. Si, mis ojos se oscurecen cuando me pongo de malas.
Adentro, pero debo de decir que es muy...
No quiero saber hermes, no quiero mas que mi unicornio.-dije y abri la pueta de golpe para ver a afrodita y hera en el mueble con un pequeno can. (perro).
Uuuuuusssssteeeeeeeeedeeeeeesssss!!- dije molesta.
No, no adria, te podemos explicar!-dijo hera saltando del mueble.
Pues explica por que hay un perro en mi mueble!-grite.
Adria, controla tu tono de voz, tienes q controlarte.-dijo afrodita. Un aullido penetro en mis oidos y mire fulminante al animal.
Dijste que querias cualquier cosa, pues encontre a este animalito y pues, lo desparacite, lo bane, lo vacune, adria esta como nuevo.-dijo hera. Me calme un poco.
Pero yo no quiero...
Te hace falta un pequeno acompanante, sera perfecto en tu encubrimiento, acepta.-dijo hermes. Bufee.
Pero tengo que comprar...
Lo comprare yo, te dare lo necesario adri. Lo prometo.-dijo hera. Me le quede mirando y me mentalice que tenia que convivir con aquella criatura.
Y ya le pusieron nombre?-pregunte. Oi a todos gritar de alegria.
No, pero es hembra.-dijo afrodita.
Mmm, pongamosle pink!, como la famosa cantante.-dije.
Me encantaaaaa!-dijeron las chicas. Rei. Pasamos toda la noche juntos. Hermes yendo y vinendo de aca para alla, afrodita y hera en el sofa viendo tv con pink y yo haciendo tarea.
Al dia siguiente me levante y me fui a duchar, me vesti y tome mi bolso. Chicas! Me voy a la universidad!, las veo despues!.-dije antes de cerrar la puerta. Me monte en el auto y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses «H.S» [Primero][Terminada]
Teen FictionLa inmortalidad no lo es todo hasta que consigues a tu verdadero amor. [Saga Olympia] ______________.... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©