N° 14

109 6 0
                                    

Parte II.
Mis pies me estan matando y gimo al sentir otra punzada. Decido bajar de las incomodas zapatillas o tacones o como le digan a estas cosas mata pies para poder sentir mi sangre circular por el area afectada.

Bailas?-pregunta gabriel.

Ahora, neceito un descanzo de este mountro.-digo y señalo las zapatillas. El rie.

Volaremos entoncos para que no te duelan tanto, vamos adria!.-dice y me hala. Pero la cosa es que yo no quiero volar. Jadeo cuando gabriel toma fuertemente micintura y me levanta con el.

Que es esto es... Raro, como se puede bailar asi?.-pregunto mientras rio. El rie tambien.

No lo se solo muevete.-dice. Rio y realmente nose lo que estoy haciendo pero mi cuerpo es zacudido de lado y lado.
La risa no para hasta que alguien hala mi vestido.

Una pieza contigo es todo lo que pido porfavor.-dice harry y me doy cuenta que estoy casi en el techo. Gabriel me suelta y caigo con un chillido de mi parte cayendo en los acogedores brazos de harry.

Buena velada! Eh?.-pregunta gabriel antes de desaparecer. Rio y estoy lo suficientemente borracha por la cantidad de gas acumulado en mi sistema que es lo unico que puedo hacer, reir.
Harry toma mis caderas y las pega a el y comienza a bailar lento.

Montate sobre mis pies, es lo mejor.-dice sabiendo que definitivamente yo no se bailar, me rio entre dientes y me monto sobre la punta de sus zapatos.
El vaiven es sumamente acojedor se siente tan bien como nadar, su corazon repiquetea en mi oido y me tranquiliza.
Siento frio en mi espalda y abro los ojos para descubrir que estamos en frente a una fuente. Mi piel se empieza a poner brillante y escamoza, mas no cambia de color.

Que haces?.-pregunto bajandome de sus pies

Esta es la reaccion que tienes ante el agua?.-pregunta. Y toca mi piel.

Lo es, por que me has traido aqui?.-pregunto.

Me parecio un lindo lugar para besarte.-dice, mi respiracion se tranca al nivel de mi garganta y mis mejillas arden.-puedo?.-pregunta. Doy un leve asentimiento y el se acerca a mi.
Sus manos de nuevo a mis caderas y mis manos en su pecho, sus ojos esmeraldas me hechizan hasta que su nariz toca la mia, sonrio levemente y muerdo mi labio.

Debo de aclarar que nadie me ha besado.-digo. El rie.

Sere el primero en hacerlo, eso me alegra, siempre hay una primera vez.-dice y roza sus labios de los mios, jadeo y el toma mi labio inferior.
Es suave y lento, delicado y sutil, el sabor a menta invado mis fozas nasales y sonrio. El efecto del gas en la bebida todavia no pasa.
Vuelve a capturar mis labios y sonrio mas.

No rias, estoy tratando de besarte.-dice con una sonrisa y presionandome contra el. Rio.

Losiento, efecto del gas.-dijo con una risita.

Cuando salgas conmigo no te dejare tomar mas nada que agua adria, lo juro.-dice jugeton y suelto una carcajada. Sus labios se presionan contra mi mandibula y bajan hasta mi cuello.

Adria?.-me llaman, rio y volteo.-que haces?, que crees que haces?.-pregunta el con una toga negra con plata. Jadeo y estoy tan consternada que lo unico que hago es pegarme a la anatomia de harry.- quien es el?.-pregunta.

Nadie de tu incumbencia, sal de aqui ahora o llamare a seguridad.-digo tensandome.

Nena quien es el?.-pregunta harry.

Su esposo.-dice adan.

EX esposo.-digo remarcando el "ex"-yo no tengo nada contigo, largo de aqui.-digo molesta.

Que me haras adria?, tus poderes son inutiles para la mano derecha de zeus.-dice burlandose de mi.

Maldito bastardo.-murmuro, abro la mano creando una bola de agua y pegandosela haciendo que cayera.

FUERA DE AQUI!.-grito y empujo a harry lejos de mi.

No, no me ire.-dice sujetandome la mano.

Fuera!, pide ayuda!.-digo, oigo a adan reir.

Que se siente perder una guerra adria?.-pregunta con voz sinica. Una sonrisa burlona se apodera de sus labios. 

Yo no pienso perder nada, tu la perderas imbesil!.-grito y le tiro un matero. Un matero encerio?.

Fuera de aqui adan.-dice miguel interponiendose.

Asi que has hecho lazos entre la otra mitad del cielo, ESTAS MAL!.-me grita antes de carcajearse.

Estas demente.-susurro.

Pero aun tengo ese poder en ti cariño, vuelve a casa.-dice con una sonrisa burlona. Gruño y mi curpo tiembla.

Adria.-hera aparece.-adan.-dice en tono seco. Mi mano se abre rapidamente y tiro lo primero que obtengo. Un tridente.
Adan es atravesado con el y disuelto en agua. Jadeo y miro el tridente color plata con piedras azules estancado en la tierra.

Es hora de prepararnos, ellos saben donde estamos no hay tiempo.-dice gabriel.

Buena esa princesa del mar, tienes tu propio tridente de plata.-dice jophiel.

Ahora oficialmente eres una princesa.-dice zadkiel.

Eso...eso no es mio.-digo retrocediendo.

Lo es!, eh visto como lo casate del agua!.-dice afrodita.

Pero, pero... Eso no es mioooo!.-grito aterrada.

Lo es, y lo mas probable es que haya estado esperando por ti y tu ataque de furia.-dice miguel.
Con pasos indesisos me acerco a el y lo detallo.
Con una letra cursiva muy elegate esta marcado y consigo leer. Princesa Adria. Volteo a ver a todo el mundo y agarro el tridente, es delgado y no pesa absolutamente nada.

Viste la marca?.-pregunta hera. Asiento y señalo la letra.

Dice...princesa Adria.-digo y suelto una risa nostalgica.

Es hora, vamos a prepararnos.-dice gabriel.

Bien hecho adria!.-recibo alagos y palmadas mientras paso por el salon.

Harry?.-pregunto. Volteo y exijo respuestas.

Se han ido, ellos no pueden presenciar esto, harry presencio el primer paso, ya no debe de ver mas.-dice miguel. Y ahora entendia por que rafael no estaba aqui.

Mis sollosos son presentes cuando entro a la habitacion, todo esto era mi culpa, yo no merecia nada de lo que ellos estaban haciendo, ellos no merelcian morir por mi, por una guerra que se debe de hacer entre dioses no con semidioses.

Te amo, siempre estare aqui.-susurra la ronca voz de harry en mi mente. Llevo mi mano a mi pecho y paro de llorar.

Lo hare, lo ganare por nosotros, por un cielo sin reglas ni complicaciones, es hora de que esto acabe.-digo sintiendome valiente.- lo prometo.

----------****
Realmente quiero pedirles disculpas por no actualizar antes babes!
Han pasado tantas cosas, y des verdad siento que estoy desmoronada, deshecha.
Todas sabemos el por que. Pero no las quiero hacer llorar... Quiero darles animos.
Asi que, fuerza chicas y a seguir apoyando a los chicos, de vedad nos necesitan!.

Con carino...
Mich.

Guerra de Dioses «H.S» [Primero][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora