Parte I
Me hubiera gustado que fuera de otra forma, pero las cosas son asi, lamentaba ese mismo dia que me tope con esto cinco chicos que transformaron mi vida, ellos realmente transformaron mi vida, le dieron un giro de 180', me estremesco de tan solo pensar que hubiera pasado conmigo si hubiera obedidcido cada una de las cosas que me ordenaba adan, el recuerdo de las malas palabras y golpes dados por el aun dejan un amargo recuerdo sobre mi piel. Suspiro.
Que pasa cariño?.-pregunta afrodita.
No estoy acostumbrada a esto.-susurro y toco mi suave vestido.
Oh, solo seran unas horas, ellos estaran ahi, ademas se veran super guapos, estaran en traje!.-dice emocionada mi amiga.
Lose, es una despedida a nuestra vida anterior y un nuevo paso para una guerra de dioses, tengo miedo.-digo conteniendo mis lagrimas.
Estaremos bien, tenemos a muchos de nuestro lado adria.-dice hera.
Lose, solo que tengo miedo por ellos, ellos son tan tercos, no quiero que pasen por ningun peligro.-digo. Oigo a hera suspirar.
Hermana, todo saldra bien, solo tenemos que esperar a la buena señal de los dioses para formar filas.-dice hera.
Donde estaran ellos?, rafael, miguel o gabriel te han dicho algo?.-pregunto.
Me lo han dicho, pero por su propio bien, no lo dire.-dice afrodita.
Tocan la puerta y me estremesco.
Es la señal, es hora de salir, hermes debe de estar ansioso.-dice emocionada la peliroja, gruño.
Eh cola de pescado, basta no arruines la fiesta.-dice hera, afrodita rie y con ella rio yo.
La puerta se abrio y dejo ver a hermes, mi confidente desde hace 20años. Sus zapatos negros con dorado dejaban mucho que envidiar. Sonrei y lo abrace.
Te quiero hermano.-digo apretandolo contra mi.
Yo mas adria, yo mas.-dice recibiendo mi calido abrazo.
Hermes se posicionaba en frente de nosotras hasta llegar a la punta de las escaleras. Sonreri al ver todos los guerreros ahi reunidos, callaron cuando se dieron cuenta de nuestra majestuosa presencia, me sentia tan importante, ahora era la cabeza de un batallon de guerreros tanto olimpicos como angeles.
Cinco chicos en medio del monton de togas blancas con traje negro se hicieron resaltar. Y fue harry el primero en aplaudir.
Y ahi fue donde empezamos a decender por la larga escalera cola de pescado, que ironia, en medio de los aplausos me sentia grande, importante para alguien que no fueran solo los "dioses del olimpo". Al final de la escalera estaban mis tres unicos mejores amigos, angeles, sonrieron e hicieron aparecer sus alas mientras hacian una reverencia.
No pude evitarlo, el asombro llevo todo de mi, estaba tan conmocionada que rei. Rei como nunca pense en reir, estaba realmente impresionada, todos los angeles en la sala hicieron lo mismo haciendo que llevara mi mano a mis labios y sonreir con gratitud. Miguel me sonrio.
Te lo mereces adria, despues de todo eres una diosa.-dice el rubio.
Semi-diosa.-digo. Y vuelvo a sonreir.
Tu nos haz llevado a dar este gran paso en la historia adria, eres una persona a que le debemos la gratitud del cielo entero.-dice gabriel.
Porfavor dejate de tonterias gabriel, yo no quise nada de esto, solo paso.-digo.
Y sin previo aviso ellos alzaron vuelo en frente a nosotras para hacer volar nuestros vestidos. Todas reimos, reimos y los vimos bajar de nuevo, pero lejos de nosotras.
Estas preciosa señorita.-dice aquella voz que pone mi piel de gallina. Volteo y ahi esta el, tan perfercto como siempre.
Oh harry!.-digo y lo abrazo para mas nunca querer soltarlo.
Eso fue emblematico, lo juro, estuvieron hermosas.-dice mi amigo irlandes.
Nunca presencie tanta elegancia en la apertura de un acto.-dice zayn.
Juro por mi madre que no superare cuando todos les hicieron reverencia!, fue...fue...excepcional!, no tengo palabras para describir todo lo que senti cuando ustedes se pararon ahi y todo fue como "Wow ellas son perfectas!", pero a decir verdad, ustedes son diosas, no hay comparacion entre una persona normal.-se señala a si mismo- con ustedes!, valla, estoy imprecionado.-dice louis.
Gracias, ha sido un lindo halago, de todos modos es como que si supieras que a veces nosotros somos como ustedes.-dice afrodita.
Lo son!, es que lo son!.-dice louis emocionado.
No, no lo somos louis, lamento desepcionarte.-dice hera. Quedo atonita con su respuesta y la miro en silencio.
Es obvio que no son como nosotros, ustedes son mejores.-dice liam.
Lo somos.-concreta hera.
La fiesta empieza y me siento junto a los chicos nuestra mesa es totalmente ajena a los demas, solo estamos, louis, liam, niall, zayn, harry y yo, sonrio cuando traen bebidas, me entregan una copa con agua saborizada a durazno con gas.
Que es esto?.-pregunta louis poniendo mala cara a la bebida.
Agua saborizada.-digo, niall escupe. Rio.
Niall por dios!.-chilla zayn, harry rie.
Sabe a...disculpa adria pero sabe a mierda.-dice el irlandes y todos reimos.
Por que tenemos que tomar esto?.-pregunta liam sorviendo un poco de su copa.
Los angeles y los dioses no podemos tomar alcohol.-digo.
Por que?.-pregunta harry.
Morimos.-digo secamente. Es ahi donde se que ellos adoraran esta bebida.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses «H.S» [Primero][Terminada]
Teen FictionLa inmortalidad no lo es todo hasta que consigues a tu verdadero amor. [Saga Olympia] ______________.... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©