Zack
En que momento la cagué tanto, no sabía que hacer ni como reaccionar, solo deje que esa rubia me manoseara porque me aburría, pero obviamente no la iba a dejar ir mas allá de eso, y no precisamente por Emma, si no porque no me gustaba y punto. Pero no, tuvo que verme Kailed, de todas las personas sobre la faz de la tierra tuvo que ser él. Cuando lo amenace lo hice porque sabía que por mucho que Emma lo llamase pesado, bobo, idiota, etc, ella quería mucho a su hermano y sé que le creería por encima de mi sin dudarlo ni dos segundos, pero al parecer Kailed no creía en que su hermana lo apreciase tanto y se creyó mis amenazas, para suerte mía.
Eran las 7:00 de la mañana cuando mi detestable alarma sonó para que me despertara y me prepararse para ir al maldito instituto.
El instituto, ja. Los adultos suelen decir todo poéticos y todo nostálgicos que en el instituto es donde haces tus amigos para toda la vida, que es la etapa mas importante que vivimos, que ahí es donde se forja nuestro caracter y personalidad y bla bla bla, mil mierdas mas. En lo que a mi respecta eso es mentira, el instituto es como una pequeña ciudad con una clara jerarquía en la cual en la cima están "los/las populares" y abajo esta lo que se denomina como "frikis, marginados o parias sociales". En esa estúpida jerarquía se podría decir que yo ahora mismo estoy en el segundo escalón casi al borde de ascender al primero por el simple y mero hecho de salir con Emma.
Cuando pensé en eso suspire de cansancio. Yo a Emma no la quería y mucho menos me interesaba que me relacionaran con su estatus social, pero si era cierto que salía con ella por interés, no era ni económico, ni social, ni sexual, ni nada de eso, pero si que necesitaba estar cerca de ella para lograr lo que quería.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño para ducharme, vestirme, calzarme y peinarme para luego desayunar.
Cada vez que me miro al espejo después de prepararme para ir al instituto y veo el uniforme me da una vergüenza ajena... Como nos pueden obligar a llevar esta horterada.
Salí de casa todo malhumorado en dirección al instituto. Mi fin de semana ha sido un desastre total.
- ¡¡ZAAAAAAAACK!!- para cuando me quise dar cuenta Scott ya había saltado encima de mi y me había dejado sordo.
- Ey - dije sin mas comenzando a caminar a su lado en dirección al instituto- ¿Que tal?
- Nada mal- dijo mirando hacia arriba como si estuviese recordando algo o bien muy divertido o bien muy placentero, al menos eso delataba su sonrisa de oreja a oreja- ¿Y tu?
Al igual que él había hecho dirigí mi mirada al cielo y allí me perdí pensando en mi penoso y catastrófico fin de semana. Seguía caminando a pesar de estar completamente ausente de la realidad que me rodeaba, o así era hasta que entramos por la puerta y lo primero que vi fue a Emma peleándose con Cassidy vete a saber por que cosa esta vez.
Me paré junto con Scott detrás de Emma y sus "amigas" o mas bien compinches, porque eran mas asistentes personales que amigas, y me puse a prestar atención a la discusión que estaba teniendo lugar.
- No se que clase de sorda eres.- le echó Cassidy a Emma en cara- Ya te he explicado por activa y por pasiva que el director nos ha cedido este salón para el club de debate.
- Y yo ya te he dicho que me dan igual tus frikiolimpiadas- la rebatio Emma- esta es la sala del club de periodismo y punto.
- ¿¡Que club de periodismo!?- exclamó Cassidy llamando la atención de la gente que pasaba por el pasillo- SI NO PUBLICAIS NI UNA MIERDA- cuando gritó eso vi como se acercaban Tyler, Kailed e Ethan- Si necesitas donde chismosear con las petardas de tus amigas vete a la cafetería, pero deja de ocupar un aula que podría servir para mucha otra gente que de verdad tiene un club y se esfuerza por mantenerlo.
- NO VUELVAS A GRITARME ASÍ, AVISADA QUEDAS- la gritó Emma.
- ¿¡TE VAS A PONER TU A DARME ADVERTENCIAS A MI!?- cuando vi como Cassidy levantaba su mano para ir a darle una bofetada, me puse delante de Emma y agarre a Cassidy de la muñeca para frenarla.
- Sueltala o el que te va a golpear voy a ser yo- oí por parte de Kailed a la vez que notaba como su pequeña mano hacia presión en mi muñeca.
- Como si pudieras- dije mirándole por encima del hombro.
- A mi no me cabrees imbécil porque te juro que...- iba a decir algo pero no le deje acabar.
- ¿Que qué?- le amenace de nuevo- No puedes hacerme nada- aproveché que me estaba sujetando y me acerque a su oído- una vez mas.
En ese entonces jamás me lo habría esperado por parte de Kailed. De pronto noté como su puño impactaba contra mi rostro con más fuerza de la que imaginaba, provocando así que mi cuerpo impactara contra el suelo.
Me alerte aún más cuando noté como de mi nariz salía sangre. Ese bruto...
Al ver que me iba a volver a golpear Scott se puso delante de mí mientras Ethan y Tyler trataban de frenar a Kailed.
— ¿¡¡KAILED, SE TE HA IDO LA CABEZA O QUE!!?— le gritó Emma.
— ¡¡QUIERO QUE TE ALEJES DE ESE IMBÉCIL!!— la advirtió a voz en grito— ¡TE ESTÁ ENGAÑANDO!— por lo que veo sigue con su imagen malinterpretada de lo que vio en la fiesta— ¿¡ERES TONTA, NO VES QUE ES UN— no le dio tiempo a acabar la frase cuando Emma lo abofeteó.
— No vuelvas a decir eso, porque es mentira— el tono frío y amenazante que utilizó Emma contra Kailed me sorprendió hasta a mi.
Jamás pensé que Emma golpearia a su hermano por mi. Jamás.
Todos observamos como Kailed se llevaba una mano a su mejilla roja por el impacto de la mano de Emma en ella.
Su mirada se dirigió a mi y logré ver como en ella ardía todo el odio que en ese momento sentía hacia mi.
- Tu...- comenzó a murmurar- ¡MALDITO MENTIROSO DE MIERDA!- y de repente...
Mi nariz empezó a sangrar todavía mas después del segundo puñetazo que me había propinado Kailed.
Todo se veía borroso.
Tyler y Scott agarrando a Kailed con todas sus fuerzas.
Cassidy y Emma gritando.
Ethan con la mirada perdida.
Un hombre alto regañandoles.
Y de repente...
Todo esta...
Oscuro...
No hay...
Nada...
¿Como acabé así?
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO (+18)
RandomA veces hasta lo mas obvio es invisible a nuestros ojos, pero poco a poco con el tiempo todo se aclara y se acaba viendo claramente ⚠ADVERTENCIA⚠: Esta novela contiene relaciones entre personas del mismo sexo, en caso de no tolerarlo por favor no le...