Tyler
Estaba en la piscina junto a Scott cuando de pronto un gran grupo de chicas se acercó a mi y me rodeó atosigandome con preguntas del palo "¿Y tienes novia?" o "¿Me das tu insta?"
Tras varios minutos metido en ese corro de hormonas con patas decidí salir de él. Cuándo salí no habia ni rastro de Scott por ningun lado.
Comencé a caminar en dirección a la sala de estar hasta que de pronto sentí el cuerpo húmedo de otra persona chocando contra el mio.
Tomé a esa persona por los hombros para apartarla con delicadeza de mi y poder pasar.
- P-perdon...- oí como se disculpaba una voz muy fina y suave- no miré por donde iba- cuando bajé la mirada me encontré con un chico mas bajito que yo de pelo azul, ojos verdes, piel palida y mejillas repletas de diminutas pequitas.
- Tranquilo- dije sonriendo con amabilidad.
- ¡¡TYLER!!- a buenas horas aparecía.
- ¡¡SCOTT!!- grité separándome de aquel chico y yendo hacia mi amigo.
Cuando llegué hasta él me di cuenta de que no venía solo, tambien traía con el a Kailed y a la anfitriona de la fiesta.
Los tres fuimos a sentarnos en unos puf que habia al rededor de una mesa de madera en el cesped que rodeaba la piscina para ponernos a hablar.
- ¿Y tu que te cuentas desaparecido?- le preguntó en voz alta Scott a Kailed.
- Buah, si yo te contara- respondió en voz alta para que pudieramos escucharle aun con la musica a tope.
- Cuenta, cuenta- le incitó Cassidy.
- Pues resulta que el estúpido de Zack es mi cuñado- dijo tirándose hacia atrás.
- Ouuuuuu- abucheamos los tres al unísono.
- En todo el orgullo- dijo Scott.
- Directo a la cabeza- añadió Cassidy.
- Ya, creo que ya le apalearon lo suficiente hoy- en cuanto dije eso todos nos echamos a reir, menos Kailed, el solo se limitó a hacer un berrinche y fruncir el ceño.
Pasamos asi un buen rato. Hablamos de el instituto, de los profesores, de todo un poco, y entre frase y frase a veces le soltabamos alguna pullita a Kailed sobre lo de su hermana con Zack. Seguimos así hasta que se acabaron las bebidas.
- Parece que se han acabado- dijo Scott agitando la botella de la cual habiamos estado bebiendo.
Todos nos miramos entre nosotros tratando de quitarnos de encima el trabajo de traer otra botella desde la cocina hasta aqui, ya que la casa estaba atestada de gente.
- Tranquilos panda de vagos- comenzó a protestar Kailed- ya voy yo.
Scott, Cassidy y yo vimos en silencio como Kailed caminaba con el ceño fruncido por la indignación entre las personas.
Kailed
Malditos vagos, siempre me toca a mi ir cuando algo se acaba.
Caminé como pude entre toda la gente que llenaba tanto el patio como la casa de Cassidy hasta llegar a la cocina de ésta y coger una botella de ron de malta que habia en la encimera. En verdad lo cogi porque fue lo primero que ví, no se si les gustará o no, pero si no les gusta que se jodan, que hubieran venido ellos a por la botella.
Tomé la botella y emprendi mi camino de regreso al patio trasero cuando de pronto vi una imagen que no me hizo ni pizca de gracia.
Él estaba recostado sobre el cerco de la puerta de el salón de la casa de Cassidy mientras hablaba con una chica igual de alta que yo, rubia de ojos azules, cuerpo esbelto y linda sonrisa.
Pero lo que me desagrado no fue que hablara con ella, si no las confianzas que se estaba tomando la chica con él y él sin embargo no la detenía, al contrario, él estaba dejando que ella le acariciara el hombro y a leguas se notaban las intenciones que la chica tenía con él.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO (+18)
RandomA veces hasta lo mas obvio es invisible a nuestros ojos, pero poco a poco con el tiempo todo se aclara y se acaba viendo claramente ⚠ADVERTENCIA⚠: Esta novela contiene relaciones entre personas del mismo sexo, en caso de no tolerarlo por favor no le...