Ethan
Daddy😏:
Bb me puedes acompañar hoy a una fiesta?Yo:
Claro my ddy.Si Kailed, Scott o Tyler se enteran de en las que ando metido de primeras seguro que ni se lo creerían y de segundas seguro que me darían de hostias hasta en el paladar.
Bajé con lentitud hacía el salón del exageradamente grande piso que mi padre habia comprado solo para nosotros dos, ya que hace relativamente poco se ha divorciado de mi madre y yo decidí irme con él.
- Buenos dias padre- dije con suma seriedad entrando en él salón.
- Buenos dias hijo- me saludó mientras leía entretenidamente su periodico sentado en su sofá.
- Padre, una pregunta- tengo que inventarme algo para poder salir esta noche...
- Dime hijo- respondió mientras pasaba la hoja de su periodico con suma delicadeza.
- ¿Puedo acudir hoy a la celebración del cumpleaños de una compañera de clase?- era la escusa perfecta.
- ¿De que compañera?- preguntó esta vez él.
- Cassidy Williams- en cuanto dije eso mi padre me miro con curiosidad.
- Esta bien- respondió volviendo la mirada a su periodico- recuerda llamarme si vas a llegar mas tarde o si te vas a quedar a dormir en casa de algún amigo.
- Por supuesto padre- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
La mañana pasó rápidamente y pronto llego la tarde.
Daddy😏:
Nos vemos en el hotel de siempre.Sonreí inmediatamente al leer ese mensaje.
Pronto se hicieron las seis de la tarde y yo ya me habia duchado y arreglado para salir en dirección al hotel de siempre, donde mi daddy como de costumbre me esperaría.
Bajé con calma las escaleras aun que en verdad me muriera por bajarlas corriendo como loco para llegar enseguida hacia donde me aguardaba mi daddy.
- Bueno padre, yo ya marcho hacia el cumpleaños de Cassidy- dije tratando de sonar creíble.
- Vale hijo, espero que lo pases bien- eso ni lo dudes.
En cuanto salí por la puerta de mi casa me puse a correr con una enorme sonrisa en la cara en dirección al hotel.
Cuando llegué a la recepción un chico joven, alto, rubio y de ojos azules me sonrio con educación.
- Muy buenas tardes señor- me saludó antes que nada- ¿Que desea?
- Soy Ethan Ryan- normalmente basta con que diga mi nombre para que me digan la habitación, aun que este chico parece nuevo asi que no me sorprendería que no conozca el procedimiento habitual que hacen para mi daddy.
- Eh esto...- estaba en lo cierto, no conocía el procedimiento.
De pronto vi pasar a Maurice, él era el que me solía atender en recepción.
Al ver como de perdido estaba el chico se acercó al ordenador, tecleo un par de cosas, me miró y sonrió.
- Habitación 164- dijo sin mas- que tenga buena tarde señorito Ryan.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO (+18)
DiversosA veces hasta lo mas obvio es invisible a nuestros ojos, pero poco a poco con el tiempo todo se aclara y se acaba viendo claramente ⚠ADVERTENCIA⚠: Esta novela contiene relaciones entre personas del mismo sexo, en caso de no tolerarlo por favor no le...