Mat despertó hace dos días y no he podido verlo ni yo ni Vale, ya que tenían miedo de que...bueno ... Ustedes me entienden ... De que nos hiciera daño.
Jamás pensé encontrarme en esta situación dónde el mayor peligro era Mat , el mismo Mat que nos protegía de todo y de todos era tan extraño como las cosas cambiaban .
Los únicos que podían verlo eran los Cullen y Tom, nisiquiera Leah lo pudo ver después de despertar. Lo tenían encerrado en una pequeña cabaña del bosque e intentaban que no saliera mucho, solo para cazar. Cuando despertó solo Leah estaba a su lado e intento morderla a decir verdad creo que todos esperaban más autocontrol de su parte, en fin, empeze a hablar y a seguir con mi vida "normal" aunque eso no quita el dolor que siento se que tengo que aprender a vivir con eso porque se que no podré dejarlo ir tan fácilmente.
Hoy Vale y yo intentaremos que los Cullen nos dejen ver a Mat, muy arriesgado pero ambas lo necesitamos.
- Queríamos hablar con ustedes porque...porque...- las palabras no salían de su boca asi que tuve que terminar la frase por ella-
- Porque queremos ver a Mat y no aceptaremos un no por respuesta - la comprendía decirle eso a seis vampiros mientras te miraban seriamente no era fácil, pero no puedo dudar o ellos se negaran, por suerte Jasper y Alice se quedaron cuidando a Mat si no, no podría ni hablar -
-No definitivamente,no, es muy peligroso para ambas - hay Tom como si no nos conociera -
- Y creo que todos aquí saben que soy muy testaruda al igual que Vale por lo que lo veremos aún sin su consentimiento, así que ustedes deciden lo vemos bajo su vigilancia o lo vemos a escondidas... Creo que sí saben que somos capaces de cumplir la segunda opción ¿Cierto?- todos nos miraron serios por un momento pero al final se resignaron -
-Esta tarde - ambas sonreímos al escuchar a Carlisle - pero él no sabe nada sobre... Sofi - ambas giramos rápidamente a verlo -
-Como que no sabe - está vez todos evitaron mi mirada, todos menos Carlisle-
- El cree que está grave en el hospital
- Pero ... Porque no se lo dijeron ? - ví a Edward tratando de recibir una respuesta pero solo agachó un poco la mirada-
- Entiende Lu cuando despertó estaba descontrolado, y cuando pensó que Sofi estaba muerta enloqueció aún más, no podíamos arriesgarnos el es demasiado peligroso ahora ... Es un neofito, ¿Que crees que haría enojado? - Carlisle se había encargado de decirnos que era un neofito y porque eran peligrosos las primeras semanas ... -
- Lo entiendo pero, debe saberlo lo más pronto posible
- Lo conocemos a la perfección y si se entera después será peor, mucho peor - termino Vale por mi y ciertamente no mentía jamás le gustó que le ocultamos cosas -
- No estoy muy segur....
- Tu también sabes cómo odia que le oculten cosas Tom no debiste permitirlo, entiendo que estaba mal pero eran ocho contra uno estoy segura de que lo hubiesen podido retener y así el ya lo hubiese ido asimilando ... - todos me vieron un poco avergonzados, sin embargo continue hablando - pero ya pasó y como dijimos será mejor que se entere ...
(...)
Estamos camino a la cabaña y como está cerca no es necesario ir en auto así que todos caminamos en silencio, Vale y yo obviamente nerviosas jamás nos habíamos separado tanto tiempo y menos sin hablarnos así que ...
—Es aqui - Carlisle interrumpe mis pensamientos, levanto la vista y veo una pequeña cabaña, no muy ostentosa .
Los nervios se apoderan de mi pero me tranquilizó un poco cuando Ed me sostiene la mano y me dedica una pequeña sonrisa, doy un suspiro profundo tomo la mano de Vale y avanzamos hacia la cabaña.
Apenas entramos Jasper nos ve un poco confundido y Alice, pues apuesto que ella nos vio venir así que ya lo asimiló.
—No debieron traerlas - Jasper no parece muy emocionado, pero ya nada , ya estamos aquí y no nos iremos sin verlo-
—Era eso o que ellas lo vieran a escondidas ¿Que hubieses elegido tu? - le responde un poco enojado Tom -
— El estará muy feliz por verlas, a preguntado por ustedes y por Leah hace unos minutos - ambas le sonreímos a Alice -
Ella nos toma una mano a cada una y nos arrastra con ella sin que podamos decir nada ni decirles nada a los demás. Se detiene frente a una puerta y estoy a punto de colapsar por los nervios,pero veo que Vale está igual así que no debo demostrarlo, ella siempre a sido la más sencible de los tres, Alice abre la puerta y los primero que vemos es una cama desordenada una pequeña ventana con las cortinas cerradas haciendo que lo único que ilumine la habitación sea una pequeña lámpara al lado de la cama y otra cerca de una mesa, ahí es donde vemos a Mat sentado viendo hacia la nada nisiquiera sabe que estamos ahí, ni siquiera pestañea .
—Si necesitan algo estaremos cerca, tengan cuidado - es lo último que dice antes de salir y dejarnos a solas con él-
Ambas nos vemos un momento y decidimos avanzar hacia el con lentitud cuando estamos frente a el nos arrodillamos y es ahí cuando parece darse cuenta que estamos con él, primero veo sus ojos (rojos, algo que se me hace raro pero bueno es lo de menos) parecen llenos de sorpresa pero en un segundo el aparece al otro lado de la habitación respirando muy rápido.
— ¿Que hacen aquí? Ellos no debieron dejarlas venir, aún no puedo controlarme - cerro los ojos y Vale parecía un poco asustada así que yo me acerque despacio-
—No serías capaz de dañarnos Mat - acaricio su mejilla lentamente mientras el parece tranquilizarse - y ellos lo saben
Abrió los ojos, entonces lo abraze con todos mis fuerzas si el no hubiese sobrevivido al accidente no podría seguir adelante, perder a mi mamá fue demasiado no quiero ni imaginar cómo me sentiría si también lo perdía a él, siento que después de unos minutos me devuelve el abrazo y también siento que Vale se acerca envolviendonos así los tres en un abrazo que necesitábamos, que me complementa, que repara todos los daños dentro de mi, que me da nuevas razones para seguir, para ser más fuerte por ellos, por mi familia. Nos separamos y el nos mira limpiando nuestras lágrimas.
—Sofia ella ...- las lágrimas salen a mares por parte de las dos, entonces el lo entiende, ella no está más aquí- lo siento si hubiese sido yo...
—¡No! No intentes decir eso Mat, si hubieses sido tu nada cambiaría nos dolería igual.
—Les prometo que nada les pasará, se lo prometí a Sofi y ahora se los prometo a ustedes.
—Ya me quito a Sofi y si se atreve a acercarse a ustedes la mataré sin dudarlo - ambas nos vemos extrañadas, porque ninguna sabe de lo que está hablando -
—¿De quien hablas Mat?
—De la pelirroja, la que causó el accidente e intento llevarme con ella antes de que Rosalie y Emmet me encontrarán .
Ambas quedamos igual de pálidas e igual de sorprendidas. No podemos decir nada
—¿Los Cullen no les dijeron nada?
Y es ahí señoras y señores dónde mi mundo se vuelve a venir abajo .
--------------------------🥀--------------------------------
Si lose hace mucho que no público un cap pero, tenía bloqueo de escritor o al menos eso creo, siempre que me ponía a querer escribir mi mente se quedaba en blanco.
Además de que ya volví a clases semipresenciales y tengo demasiada tarea, ahora mismo debería estar haciendo mi tarea pero cuando la inspiración me ataca no puedo desaprovecharlo.
En fin... Trataré de estar más activa pero no prometo nada, lo único que puedo decir esque acabaré la novela, no se dentro de cuánto pero terminaré esta novela a como de lugar .
L@s quiero gracias por el apoyo❣️
ESTÁS LEYENDO
ʀᴀʏᴏ ᴅᴇ ʟᴜᴢ
FanfictionLa diferencia de amar y querer a alguien es muy diferente y aquí es donde nos preguntamos... Que pasa cuando Edward Cullen descubre que ama a otra persona. Una chica tan llena de alegría, una alegría que contagia a todo el mundo es un "RAYO DE LUZ"...