🔹 CAPITULO VEINTIUNO🔹

1.3K 68 1
                                    

Ayer salí con Mike, Jessica, Angela y Erick ellos insistieron ya que me debían el regalo de mi cumpleaños decidieron regalarme su compañía (palabras de Mike), y la verdad su me divertí y olvide todo por ese momento, después del cine fuimos a cenar y finalmente me llevaron a casa de otra forma mamá no me habría dejado salir.

Después de la escena de Isabella frente a Tom, hablé con el y le conté sobre Edward y su familia; claro que no le gustó la parte de los besos y las miradas pero se calmo porque ellos ya no estaban aquí, ahora todo está bien entre los dos, seguimos con el plan de ir paso a paso. Ya paso una semana y media desde esa conversación.

-Y básicamente Leah esta molesta porque no la visitaste- como de costumbre Jacob me llevo al colegio y al estacionarse me contó que Leah ya estaba en Forks y quería que la visitará -

-No es mi culpa, dile que estoy de prisionera en mi casa y no podría ir a la reservacion sin mis amigos y tomando en cuenta que los dos te odian en este momento...

-Entendí, también es mi culpa, ahora dime que hacer para que me disculpen - parecía un tanto desesperado, ñe dejaré que sufra un poco más -

-Me encantaría ayudarte pero debo ir a clases, adiós - y empeze a correr hacia en instituto antes de que suene la campana -

Todo estuvo estuvo tan monótono como siempre, clases, almuerzo con amigos, Bella sola y sin comer, clases y más clases, definitivamente todo es tan normal como siempre.

Llegué a mi casa y me deje caer en mi sillón mientras Vale veía su película sentada en otro sillón y Mat terminaba de cocinar.

-Siento que desde que se fueron todo es tan aburrido - rompió el silencio Vale -

-Yo también , es raro

-Y aunque Mat no quiera admitirlo el también lo siente - antes de que pudiera responderle mi teléfono sonó y tuve que contestar.

LLAMADA

-Ho...

-Callate y escucha, Isabella me pidió que vayamos al cine - adoro a Jessi pero odio que me interrumpa - lose, yo también estoy sorprendida, pero necesito que me acompañes no puedo ir yo sola con ella, Angela y Erick tienen una cita y no podrán acompañarme - cierto olvide mencionar que estaban empezando una relación - y Mike dudo que quiera acompañarme, ya sabes el tema de que solo seamos amigos y eso...¿Entonces puedes acompañarme?

-Ahora que puedo responder... No creo que sea buena idea

-No importa no quiero ir yo sola con ella por favor

-Como quieras pero ya estas advertida.

-Okok te paso a buscar a las 6 PM - y antes de que pudiera responder me colgó -

Me acomode bien en el sillón y le pregunté a Vale y Mat si creían que mi madre me dejaría salir.

-Si es para darle ánimos a Bella no veo el problema.

-Exacto, pero ¿estas segura de querer ir? -argumento Vale -

-No tengo de otra opción, iré a descansar y luego llamo a mamá

-¿No comerás?

-Se me fue el apetito Mat, pero gracias.

Subí a mi habitación totalmente desganada y me tomé una siesta antes de la "Salida de chicas" donde posiblemente mate a Bella.

(6:30 PM...)

Llegamos al cine hace 10 minutos y el silencio no están incómodo gracias a Jess, decidímos ver una película de zombis, lo menos que necesito ahora es alguna película de romance.

Terminada la película salimos y empezamos a caminar hasta donde Jessi dejó el coche que es como a unas 2 cuadras. Mientras ella hablaba sobre su relación de amigos con Mike, Bella se detuvo abruptamente y fijo su vista en unos motociclistas que estaban calle abajo ; mi amiga castaña y yo nos miramos un momento tratando de entender su comportamiento sin sentido hasta que hablo.

—Creo que los conozco - dijo mientras avanzaba un poco -

—Si pero a ninguna de las dos nos interesa conocerlos así que vámonos - antes de que avanzará más fui y la tome del brazo intentado que recapacite, pero ella se soltó bruscamente y volvió a caminar Jessi estaba asustada asi que no contaba con su ayuda para traerla de vuelta -

—Detenla - escuche un susurro a mi izquierda y voltee rápidamente encontrandome con la imagen de Edward, era como si estuviese ahí - Detenla - volvió a repetir, ahí salí del shock pero era demasiado tarde Bella subía a la moto de uno de esos viejos -

Vi a Jessi quien miraba todo asustada y me hacía señas pta que vuelva, pero... como le explicaría a Charlie que su hija demente se escapó con un motociclista, debía traer a Bella de vuelta así que continue caminando calle abajo talvez sus amigos sabían a dónde se la llevó.

—Detente - escuche su voz cuando estaba a unos metros de los motociclistas que quedaban y lo vi frente a mi -

—¿Porque debería obedecerte? - intentaba eliminar hasta el último recuerdo de él y verlo no era de mucha ayuda - solo esfumate, dejaste en claro que no te importo - esto solo puede ser mi cerebro jugandome sucio -

Cuando llegue con esos tipos, empezaron a decirme piropos y demás, hablar con ellos no era opción así que me dedique a ver por donde se habían ido Bella y ese tipo, hasta que vi a lo lejos como ella bajaba de la moto y volvía a pie una vez junto a mi, ambas volvimos junto a Jessi sin decir palabra, escuchando como nos regañaba pero sin poner atención ambas perdidas en nuestros pensamientos.

(***)

Los días pasan rápido, aun no he podido visitar la reserva pero Jacob dijo que Bella va todas las tardes y llevo dos motos para que las repare. Creo que no fui la unica en verlo ese día, pero si la única que no quiere verlo de nuevo, descubrí que el solo aparece cuando estoy en peligro ¿como lose? Fácil  un día iba con Jacob al colegio y le pedí que acelerará porque llegaba tarde, la adrenalina y el peligro llegaron en cantidades muy grandes y lo volví a ver a un lado de la carretera viéndome con esa mirada tan profunda.

Después de eso he tratado de alejarme del peligro para no verlo y hasta ahora todo va bien. Ya ha pasado dos meses y medio desde su partida.

En fin mañana saldré con mis amigos del colegio ya que teníamos una salida pendiente , espero que todo salga bien.

ʀᴀʏᴏ ᴅᴇ ʟᴜᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora