Nozel Silva
♣
─¡__! ─el capitán Yami había empezado a gritar que guardaran silencio, como era típico en la sede, los miembros estaban inquietos gritando, la joven se había acostumbrado al ruido y a sus compañeros─. Te he dicho que dejes de dormir y ayudes a los demás con la limpieza. Este lugar tiene que estar impecable.
Lo había olvidado, hoy tendrían invitados, ¿y quienes eran los que habían aceptado ir a la pequeña reunión de la peor orden?. Para la sorpresa de todos, otros caballeros y tal vez los capitanes también se unirían.
El rey mago los había convencido y la vez, había convertido para algunos miembros de las otras órdenes esta reunión en una misión, porque de otra manera la mayoría se hubiera negado a asistir. Y ante esta petición de Julius no se negaron. Y aunque dijeron que el reino podía quedar desprotegido, el mago informó que por eso mismo no todos asistirán.
─Hmmm... que molesto eres Yami ─la chica se puso de pie, sin ganas, sus ojos estaban un poco cerrados y trataba de acostumbrarse a la luz del lugar, frotó un poco sus ojos y tuvo un bostezo largo, cuando al fin pudo enfocar el rostro de su superior soltó un suspiro. En ciertos casos parecía que __ no valoraba su vida. El rostro del capitán se había ensombrecido y colocó su mano sobre la cabeza con cabellos negros, haciendo un poco de fuerza para aplastarla un poco─. ¿Qué?, no creo que sea necesario con la energía de Asta y Luck.
En ese momento se escuchó una explosión, quizás provocada por Magna. El extranjero la dejó en paz únicamente para encender otro cigarro.
─Pensé que te importaría arreglar el lugar o que te darías un baño, vendrá Nozel ─dio una calada y se retiró del lugar para ir al baño, gritó al chico sin magia que fuera a buscar papel.
El rostro de __ mostraba confusión, porque no se imaginaba al señor realeza pisando ese lugar, mucho menos después de que los toros negros quedaran en segundo lugar en el conteo de estrellas. Sus mejillas se tiñeron con un leve color carmín y sostuvo su mentón con dos de sus dedos.
Ella había tenido un par de interacciones con Nozel. Mejor dicho, había salido un tiempo con él hasta que realizó el examen para unirse a una de las órdenes y que al momento de que los capitanes alzaran la mano, eligiera a los toros y no a las águilas de ala plateada.
Pero esto había sido resultado de las acciones de su pareja, quien la negaba constantemente o hacía de sus encuentros algo demasiado privado para que no lo vieran con ella, que era una plebeya. Así que después del examen, tuvieron una discusión demasiado patética. __ se fue enojada y el capitán de las águilas con el ego y el corazón lastimado. ¿Cómo había podido escoger al tonto extranjero y su orden llena de raros?.
Pero Yami era como el hermano mayor de ella, conocía a sus compañeros desde tiempo antes pues vivían juntos y quería pelear a su lado. Añadiendo que no quería ser tratada con indiferencia por Nozel y sus hermanos. Él después de todo nunca hizo pública su relación y __ no se sentía bien con eso, las cosas no cambiaron incluso después de que le informó cómo le afectaba la situación.
Dejó todos los recuerdos de lado, estos le habían producido un escalofrío que recorrió su cuerpo. La ruptura la había sobrellevado trabajando de más, hasta que el que consideraba su hermano, le dejó de asignar misiones y le ordenó descansar. Pero cada que se quedaba encerrada, dormía en su habitación todo el tiempo que era posible o bebía hasta quedar inconsciente junto a Vanessa. Pero con el tiempo dejó esos hábitos, pero por lo visto, aún estaba enamorada y esto le afectaba aunque tratara de ignorarlo.
Buscó a Charmy para decirle que hiciera una lista de ingredientes que necesitaría para preparar comida, suficiente para los invitados y ellos, también los suficientes para saciar a la chica de baja estatura.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover ||One Shots||
FanfictionPedidos abiertos . . . Libro de One shots de algunos personajes de Black clover pues que más 👍 . . . . . . No se aceptan adaptaciones, transcripciones, traducciones, reproducciones, cambios o modificaciones. Así como el robo parcial o total de esta.