[ Dolor placentero ]
Narra María Lestrange
Me quedé mirando a Tom arrodillada y me levanté para volverme a acercar a él y volverle a besar, pero este me tocó los labios con su pulgar evitando que le besara otra vez.
—Pronto continuaremos lo que no acabamos.- dijo.
Se volvió a guardar el miembro en sus bóxers, se abrochó los pantalones, luego se levantó del sillón y yo también.
Agarré la camisa de mi uniforme que estaba tirada al suelo y me la volví a poner, mientras me la ponía Tom me dijo.
—Tendremos que comprar condones para la próxima...- dijo con media sonrisa.
—Esta bien, podríamos ir la semana que viene a comprarlos a Hogsmade.- le dije con una sonrisa seductora.
Tom me sonrió de forma seductora también y de repente se acercó a mi oído.
—Te has portado muy bien hoy.- me susurró y me sonrió.
Yo también le sonreí de vuelta.
—Ahora vete a dormir.- me ordenó.
Le obedecí y ambos separamos caminos en la sala común para dirigirnos hacia nuestras habitaciones.
Llegué a mi habitación y me fui directamente a dormir, ya que estaba un poco cansada por lo de antes.
•
Al día siguiente, miércoles:
Eran las 7 am y me desperté con un ligero dolor en el cuello y recordé que seguramente fue por lo que hice con Tom anoche, entonces me reí.
Me vestí, me peiné y cogí mi bolso con los libros para el día de hoy y bajé directamente al gran comedor a desayunar, me senté junto a Hermione, se le veía muy emocionada.
—¡TIA! te tengo que contar algo.- exclamó emocionada.
—¿¡Qué pasa?!.- dije imitándole la emoción.
—Pues verás estuve hablando con Ron anoche, que iba muy guapo por cierto, bueno el caso es que me felicitó por lo de la poción y bueno pues de repente.- dijo nerviosa.
—RESPIRA, tranquila... ves al grano.- le dije tratando de calmarla.
—Vale... ¡ME DIJO QUE SI QUERÍA TENER UNA CITA CON ÉL!.- gritó aún más emocionada.
—Dioos ¡ya era hora!.- exclamé contenta y orgullosa.
Hermione siempre se ilusionaba a la mínima que un chico le habla para tener algo con ella, y antes prefiere tener una relación seria que follarse a alguien en una noche, en cambio yo soy todo lo contrario.
—¡SISI! me dijo de ir a Hogsmade a tomar algo en la nueva cervecería que abrirán la semana que viene.- dijo sonriendo.
—¡Anda a Hogsmade!.- dije y recordé lo que le dije a Tom sobre ir allí también.
—¡Qué bien! me alegro mucho, por lo menos a ti te ofrecen cosas... porque a mi al contrario, más bien me obligan a hacer cosas...- dije riendo sarcásticamente refiriéndome a los Riddle claramente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 [+18 Tom Riddle & Mattheo Riddle]
फैनफिक्शनMaría Lestrange y la llegada de los tóxicos hermanos Riddle a su vida, Tom Riddle y Mattheo Riddle, hijos del señor oscuro. Una historia tóxica llena de sexo, violencia y misterio que desenlazará algo oscuro... ~𝙏𝙪́ 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞𝙖 𝙮 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧...