(Algunos capítulos están basados en fan arts que vi en pinterest créditos a sus respectivos creadores).mientras Harry caminaba a el asiento que estaba libre al lado de Hermione, metió la mano en el bolsillo de su túnica y sintió su corbata, cuando se sentó y se la iba a poner Hermione preguntó.
–¿Harry que haces con una corbata de Slytherin?.
y Harry en ese momento no supo que decir.
____
–Harry!, respondeme! – dijo Hermione mientras le pasaba una mano por la cara.
–Ya, ¿Qué sucede? –
–Te pregunté que porqué tienes una corbata de Slytherin en tú bolsillo! últimamente estas ido., seguro que estas bien? . –
–Si estoy bien Herms, solo estas paranoica..– Dijo Harry evadiendo la primera pregunta.
–Es raro saben.., Malfoy no ha llegado a ésta clase,el nunca falta a clases.. –Dijo Ron que estaba del lado de Hermione.
–Señor Weasley tiene algo que compartir con la clase? –preguntó el maestro haciendo a la clase reír.
Lo poco que quedaba de clase paso rápidamente, aunque para Harry había pasado una eternidad.
–Y nos vemos en la próxima clase..,pueden irse.. –dijo antes de que todos salieran corriendo del lugar.
Por suerte para Harry, salió después que todos y logró ver a Draco llamándolo para que entre a un baño.
–Creó que tienes algo que me pertenece.. –Dijo Draco al ver a Harry poner seguro a la puerta.
–Dame mi corbata, Hermione logró ver tu corbata en el bolsillo de mi túnica, casi muero. – dijo Harry dejando la corbata de Draco en el lavabo.
–Iba a entrar a la clase pero me di cuenta que yo tenía tu corbata y luego iba a ser muy notorio..–río Draco al ver a Harry apurado intentando anudar su corbata. –No es tan difícil ven.. –
–Ron, noto qué no entraste a clase.. –soltó Harry mientras Draco hacia su corbata.
–Vienes a dormir esta noche a las mazmorras? –preguntó Draco cuando terminó de anudar la corbata de Harry.
–No lo se.., Hermione y Ron se han dado cuenta de mi ausencia en las noches y que llego tarde por las mañanas.. – Dijo Harry viendo como los largos y perfectos dedos de Draco anudaban ahora la verde corbata.
–Piénsalo, enviame una carta o algo.. –dijo Draco acercándose a la puerta.
–Espera..,y si vienes tú a la torre Gryffindor? – Preguntó Harry.
–Muy gracioso Potter es una misión sin salida,yo tengo una habitación propia pero tú la compartes con Weasley y el raro de Longbotton.. –soltó de Draco –Debo irme lo siento, tengo defensa contra las artes oscuras.. –
–Adiós–dijo dejando un beso en los labios del rubio.
Habían pasado unos minutos de que Draco había salido del baño y Harry estaba a punto de salir cuando Ron entró.
ESTÁS LEYENDO
Why? /Drarry
Romance-𝘐𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘒𝘦𝘯&𝘉𝘢𝘳𝘣𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘒𝘢𝘵𝘦 𝘎𝘪𝘭- 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝒚 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒋𝒖𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒎á𝒈𝒊𝒄𝒐. ¿𝒀𝒂 𝒄𝒐...