7

35 3 7
                                    

La primera noche de Draco en la Malfoy Manor no fue divertida.
Cuando llego fue encerrado en su habitación justo como cuando era un pequeño e indefenso niño, estando en su habitación se acosto en la cama, esperando que la comodidad lo arruyara, por más que lo intentaba no podía dormir, el lugar ya no se sentía como su Hogar.
A la mañana siguiente Draco tenía resaca, no podía levantarse de la cama, uno de los elfos domésticos fue a levantarlo por órdenes de Lucius.

–No te pusiste la pijama ayer Draco?– Lucius lo miro con disgusto al verlo entrar al comedor.

–No–respondió Serio.

–Hoy vendrán los GreenGrass espero que te vistas descentemente y no tengas cara de muerto para entonces–

–No estoy para hacer esa farsa Padre, lo siento–

–No te estoy preguntando, debes estar listo a las 6, vendrán a cenar..– dijo fríamente el mayor de los Malfoy.

Draco no respondió, terminó su desayuno y subió nuevamente a su habitación, allí fue sorprendido por Hedwig, el búho de Harry.
Este le tendió la pata al rubio entregándole una carta, Draco enseguida la abrió emocionado.

"Draco, ¿Como estas?
Lamento que ayer te trate así.., simplemente tenía tantas cosas en la cabeza y perdón si te hice sentir mal de alguna manera, lo que dije lo hice porque no quiero perjudicarte, no quiero arruinar tu vida, no quiero que pierdas todo por mi.
Yo te amo Draco y por eso te dejo ir, porque quiero que cumplas las expectativas de tus padres y vivas con todas tus comodidades no en algún apartamento pequeño junto a mi., de hecho a mi me encantaría pero se que está acostumbrado a vivir con ciertas comodidades, te amo como nunca ame a nadie Draco Malfoy, prometo no olvidarte

Siempre tuyo Harry Potter.."

Cuando Draco termino de leer la carta, su corazón estaba hecho pedazos simplemente quería pelearse a su padre y irse con Harry a algún lugar donde nadie los encontrara, pero Harry era muy persuasivo y se convenció a el mismo que para que Draco pudiera ser feliz el tendría que irse lejos de él.

Draco Agarro un pedazo de pergamino y comenzó a escribir ferozmente.

"Harry Potter...

Estoy bien, los elfos me dieron pociones así que mi cara no se ve destrozada y los dolores son leves, no te preocupes por cómo me trataste te entiendo... Pero veo que ese maldito nido de pájaros que tienes por cabello no te deja pensar, te dije que no hay manera que arruines mi vida porque de un tiempo para acá tu te convertiste en mi vida, no me perjudicas en nada simplemente me haces la vida mucho más feliz.
No voy a aceptar que me dejes ir, no quiero cumplir las expectativas de Lucius quiero cumplir  mis propias expectativas, no me importan mis malditas comodidades, no me importa la mansión, no me importan los autos caros ni los lujos, no me importan si tú no estás junto a ellos.
No me importa si tenemos que vivir en un apartamento que se está cayendo en el medio del Londres muggle, no me importa si es contigo.
Y si aún no quedó claro te amo Potter, nótalo ya porfavor.

pd: ve al lago negro a las 7pm
Siempre tuyo: Draco Malfoy."

Luego de que el rubio escribió la carta, la puso delicadamente en la pata del búho blanco, el cual le picoteó la mano y Draco entendió q buscaba algo para comer.
El rubio le entregó unas migajas de pan y un poco de agua para que luego el ave continuara su rumbo.

Eran las 10am y el rubio estaba desesperado por poner su plan en marcha.

⚡️

Why? /DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora