8

8 1 0
                                    

Al Harry escuchar esto, no dudo en levantarse del césped y lanzarse a su rubio para darle un beso. –¿Estás bien?, te extrañe.

Pero ninguno notó que ciertos ojos los estaban viendo desde el pasillo...


⚡️


En realidad Draco no tenía un plan más que escaparse de la Malfoy Manor para esa noche, por lo que paso unas horas acostado en la pradera junto al lago negro con Harry, contándole lo que había sucedido permitiéndose expresar lo que sentía en ese momento.

–¿Donde te quedarás esta noche?– pregunto el azabache curioso–¿ Puedes entrar a las mazmorras?.

–¿Me estas echando Harry Potter?, No podré entrar a las mazmorras por lo que estoy suspendido. Me preguntaba si podía quedarme contigo.

–¿Conmigo?, ¿en mi cuarto compartido?.

–Pues si, donde más ?– dijo Draco con un tono burlesco.– Mañana me iré de igual manera, tengo que enfrentar mis problemas.

–Si te puedes quedar conmigo, como la última vez. ¿Vamos?– Respondió el azabache levantándose del césped.

La pareja se levantó y Draco se colocó la capa de invisibilidad que llevo Harry, caminando justo detrás de el por todos los pasillos del castillo.
Era tarde por lo que no habían estudiantes caminando por ahí, pero igual Harry debía tener sumo cuidado para no ser encontrado, una vez pudieron entrar a la sala común se llevaron una no tan agradable sorpresa.

Ron Weasley estaba sentado aun en uno de los sillones, con una cara de enojo que Harry juraría no le había visto nunca.

–Harry Potter !, hasta que te dignas en llegar– dijo el pelirrojo con un semblante amargo– ¿Cuándo se te iba a ocurrir decirme que eras gay?.

–Ron?, ¿De que hablas?– Preguntó el azabache evitando la pregunta a toda costa. –te ha empezado a hacer mal el intentar descubrir si me acuesto con alguien–

–Te vi en el lago negro, con el maldito de Malfoy !, se supone que éramos mejores amigos y nunca me dijiste nada !–

–Vamos Ron, estabas alucinando o algo–

–No intentes tomarme por imbecil Harry, estos ojos te vieron, ¿Malfoy?! enserio Harry?– dijo el pelirrojo – Pensé que tenías un poco más de estándares... maricon– susurró lo ultimo.

–¿Acabas de llamarme maricon Ron?– pregunto Harry indignado.

–Lo que escuchaste Potter.

–¿Esto es por qué no me gusta tu hermana o algo?, estás haciendo una escándalo innecesario Ron !–

–No es un escándalo, te estoy reclamando por que eres un puto traidor, tienes en cuenta lo mal que nos trato ese infeliz?!, toda nuestra infancia una puta tortura gracias a el, y ahora te muestra la polla y decides correr a el?!, valórate Potter. – escupió sin más.

Draco el cual estaba haciendo todo lo posible para no quitarse la capa de invisibilidad de encima y decirle todas las verdades a Ron en la cara, no pudo evitar soltar una risa realmente sarcástica,la cual Harry disimuló a la perfección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why? /DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora