5

144 13 5
                                    

–Tu padre esta aquí..– dijo Pansy antes de que Draco se quitará a Harry de encima y empezara a vestirse lo más rápido posible.

‼️

Maldita sea Pansy!, ¡¿No podías decirlo antes?!– Se quejó Draco cerrándose la camisa.

–Porque estabas más interesado en seguir comiéndote a Potter!–

–Sigo aquí...–dijo Harry.

–Potter necesito que te vayas maldita sea!, agarra tu maldita capa y lárgate!– grito Draco nervioso, haciendo que Harry se terminará de vestir y se fuera con la cabeza gacha.

–Demonios Draco, fuiste muy duro con el!–

–No me importa Pans!, Lo que ahora mismo me importa es que mi padre está aquí y no tengo ni la más mínima idea del porque!– dijo Draco terminando de peinarse para luego salir del lugar. –Nos vemos luego Pansy.

🪡

Harry había estado esperando a que Draco saliera de las mazmorras para luego seguirlo, una vez el rubio se encontró con su padre en uno de los pasillos de Hogwarts, el moreno decidió esconderse para lograr escuchar la conversación.

–Draco, Luces bien hijo..– sonrió Lucius dándole una palmada amigable en el hombro.

–Digo lo mismo padre, ¿A que debo tu visita?–

–Venía a informarte que los Greengrass y nosotros hemos echo un acuerdo, ya lo discutí con tu madre por lo que no vas a discutir, no tienes derecho a opinar nada sobre esta situación– dijo Lucius con el semblante ahora más serio.

–¿Cual es el acuerdo con los Greengrass?– preguntó Draco, un poco curioso, pensando en que quizá los Malfoy habían vendido algún terreno o algo, algo que no le importaba realmente a Draco, Lo único que le importaba ahora mismo era terminar la reunión, esperar a que su padre se fuera para poder ir a buscar a Harry y terminar lo que empezaron.

–Te cazaras con Astoria,La hija menor de los Greengrass, Hable con su padre y dijo que sería lo mejor para seguir con el linaje de la sangre..– dijo Lucius.

–¡¿Que demonios?!– soltó Draco enojado y con los ojos llorosos.

–Draco lenguaje!, además te dije que no podías discutir nada de esto!–

–¡Pensé que simplemente estarían vendiendo algún terreno o algo! no que me iban a obligar a casarme con una nena de 15 o 14 años!–

–Deja de gritar Draco!– le agarro Lucius el brazo a Draco, el cual ahora tenía lágrimas en sus mejillas.

–No me pienso cazar con una niña!– dijo con la voz partida. –No le voy a hacer ese daño a ella, no le voy a arrebatar su vida así como ella me la arrebataría a mi!–

–No le estás haciendo ningún daño!, el único daño es para ti, porque te obligaría a que dejaras de ser un maricon!– grito Lucius apretándole el brazo al menor.

–Me lastimas..–

–No me importa!, le dije a tu madre que te cuidaba mucho y mírate!, acostándote con cualquier hombre de hogwarts!, no eres mas que un maricon, y si para volverte hombre debo casarte con una nena y obligarte a cogertela lo haré!– grito Lucius enojado.

Why? /DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora