Personaje: Sawamura Daichi.
Universo: Haikyuu!!
Tema: Declaración.
T/N = Tu Nombre
T/A = Tu Apellido
( Apodo ) = Un apodo o mote cariñoso por el que te guste que te llamen.
One-Shot
Me encontraba en clase de inglés, como de costumbre estaba aburrida así que me puse a dibujar cuando tras un rato el profesor se dirigió a mí.
-T/A. Could you plese read the next sentence?-
-¿Eh? Y-yes, I do ,teacher.- miré el libro apresurada, busqué la siguiente oración ,me levante y hablé con la voz clara bajo la atenta mirada de mis compañeros, algunos reían, otros me miraban con desinterés o con desaprobación.- If the weather is good, the spaceship will take off tomorrow.-
-Well, sit down -ordenó con cara molesta, sabía que mi acierto no había sido casualidad, yo estaba prestando atención aunque no lo pareciese y por ello no podía reñirme, esto era algo común pero normalmente los profesores no lo notaban.
Me percaté de que un chico me observaba con una mueca que no sabía si era burlona o de fastidio; no recordaba su nombre pero era rubio con gafas cubriendo sus ojos dorados, a su lado Yamaguchi me miraba sonriendo amablemente, su cara era pecosa y su cabello verde encajaba perfectamente con sus ojos oscuros, era realmente simpático y el único que me hablaba en esa clase, por ello le sonreí de vuelta y me senté bien para evitar ser regañada.
Volví a dibujar como si nada hubiese pasado, hasta que acabó la clase y comenzó la siguiente, Lengua y literatura, esa asignatura sí me gustaba por lo que me dediqué a tomar apuntes arduamente hasta que sonó el timbre del almuerzo.
Me puse los auriculares dispuesta a escuchar música mientras comía pero la profesora se acercó con cara de querer algo, me limité a colgar los auriculares de mi cuello y observarla hasta que decidiese hablar.
-T/A ¿Te importaría llevar esto a Takeda-sensei al gimnasio?-
Pensé por un momento y maldije interiormente a la profesora por obligarme a aquel sitio que llevaba todo el curso evitando, suspiré y asentí porque no me quedaba otra opción después de todo.
-Gracias y... ¿Podrías también recordarle que hay una reunión en un rato? - Asentí de nuevo y ella me sonrió aliviada.
Me puse en pie, guardé todas mis cosas y me encaminé al gimnasio para acabar con aquello lo más rápido posible.
Llegué al gimnasio, obviamente sabía dónde estaba aunque no me gustase entrar, abrí la puerta con cuidado por si había alguien más dentro. Logré divisar al profesor solo, al fondo, sentado en un banco mientras miraba unos papeles. Me acerqué respirando profundamente, miré los documentos que me había entregado la profesora y hablé.
-Esto... Takeda-sensei.- llamé su atención.
-T/N, que sorpresa ¿ Necesitabas algo? - le ofrecí los papeles antes de hablar
-Ueda-sensei quiere que le recuerde que tienen una reunión ahora, también me pidió que le entregase esos documentos.-
Él me miró agradecido, parecía que se había olvidado por completo, después de guardar sus cosas salió corriendo mientras se disculpaba por dejarme sola.
Observé el gimnasio, había varios balones de volley por el suelo, no pude evitarlo y tomé uno mirándolo de forma nostálgica. Mi cuerpo aún recordaba cómo moverse, lancé el balón tricolor hacia arriba haciéndolo rebotar en mis brazos y enviándolo a la pared, volvió hacia mí con rapidez y repetí la operación con más fuerza haciendo que golpease de nuevo contra el muro, pero esta vez elevándolo a la altura suficiente para poder rematar y cuando estaba a punto de saltar lo sentí, reaccioné, el balón cayó tras mi espalda sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
HUSBANDOS (One-Shots)
FanfictionSi por casualidad has dado con este libro espero que te guste y lo disfrutes mucho. Te doy la bienvenida a mi nuevo libro de personajes variados. Todos los capítulos serán Personaje x Lectora. Ninguno de los personajes me pertenecen a excepción de T...