Chrollo Lucilfer +18

192 4 10
                                    

Personajes: Chrollo Lucilfer

Universo: Hunter x Hunter

Situación: Sexting

Alerta: Ligera relación dominante-sumisa. 

One- Shot

Me tiré en la cama con un suspiro pesado , había sido una tarde de locos, no estaba nada concentrada y para colmo había más trabajo que de costumbre. Mi compañero tuvo que recordarme las comandas en varias ocasiones y me había preguntado si estaba enferma.

Recibí un mensaje de Chrollo nada más tocar la almohada.

<<Buenas noches, Princesa.>>

<<Buenas noches, Príncipe. ¿Qué tal el viaje? >> respondí con una sonrisa tonta.

<<Tedioso, como siempre. ¿Qué tal en el trabajo?>>

<<Regular, mi jefe me ha reñido por estar distraída.>>

<<¿Y en qué estabas pensando?>>

<<En cosas... concretamente en las cosas que podrías hacer con tus bonitas manos.>> por mensaje tenía mucho más valor y para qué mentir estaba un poco cachonda.

<<¿Sabes qué me gustaría hacer con mis bonitas manos?>>

<<¿El qué?>>

<<Acariciar tu piel sin parar.>> sonreí al ver que me seguía el juego.

<<¿Y qué acariciarías primero? >>

<< Empezaría acariciando suavemente tus labios, después tus orejas y bajaría muy lentamente por tu cuello , apenas rozando con las llemas de mis dedos, mientras te retuerces sin poder moverte porque te he atado las manos al cabecero de la cama. A continuación rozaría con suavidad tu clavícula que me llevaría directamente a tus pechos, donde me divertiría un rato con esos bonitos pezones tuyos pero no me detendría ahí , seguiría bajando por tu abdomen hasta llegar a tus sensuales y deliciosos muslos. Sí, disfrutaría muchísimo lamiendolos y besándolos hasta que me rogaras que te diera atención en otra parte más necesitada. >> se me aceleró la respiración mientras lo leía, mi vívida imaginación hacía tan bien su trabajo que se me había erizado el vello.

<<¿Estás solo ? >>

<< Por supuesto. >>

Me acerqué al espejo y me senté frente a él, un pie a cada lado y mis rodillas juntas , llevaba puesta una camiseta de Chrollo que había olvidado en mi armario y que aún olía un poco a su perfume. Tapaba mis muslos hasta la mitad lo que significaba, que al sentarme se subía lo suficiente como para que se vieran casi completamente sin mostrar la ropa interior.

Con una mano apretando un poco el muslo hice la foto y la observé antes de enviarla, la recorté para que acabase a la altura de mi mentón y de esa manera no se viese mi cara ni el reflejo del resto de la habitación en el espejo.

<<Foto>>

<<Ponte unos auriculares.>> incluso por mensaje sabía que era una orden, una que no iba a desobedecer.

Me levanté del suelo y me puse unos que había en mi mesilla,los usaba para escuchar música antes de dormir. Me senté en la cama antes de volver a escribirle.

<< Ya está.>>

Segundos después de enviar el mensaje recibí una videollamada entrante, descolgué un poco sorprendida. En la pantalla lo vi , estaba sentado en un sofá rojo con la camisa a medio desabrochar y su pelo despeinado, luciendo tan jodidamente sexy como siempre.

HUSBANDOS (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora