Personaje: Zoro Roronoa
Universo : One Piece
Situación: Regalo de cumpleaños
Alertas: Ninguna
One Shot
El ambiente estaba más animado que de costumbre, algo difícil siendo el barco de los Mugiwara pero era cierto y se debía a que era una ocasión especial, aquella noche habían echado el ancla para disfrutar de una pequeña fiesta que varios de los tripulantes se habían encargado de organizar medio en secreto.
-¿Qué celebramos?- preguntó algo confuso el peliverde a su navegante.
Ella lo miró con una ceja levantada, decepcionada de su compañero negó con la cabeza.
-No puede ser que lo hayas olvidado... - suspiró
-Idiota, hoy es el cumpleaños de la dulce T/N.- habló el cocinero mientras pasaba por su lado para entrar a la cocina dispuesto a dar los últimos retoques a su creación.
Iba a responderle, quería golpearlo con todas sus fuerzas pero una risita sonó a su espalda distrayéndole por un momento.
-Eres muy despistado señor espadachín.- Robin caminaba hacia los camarotes, aparentemente era la encargada de que T/N no sospechara nada hasta estar en la cubierta y también de guiarla a la fiesta.
Chasqueó la lengua molesto, lo habría recordado si alguien se lo hubiera dicho pero estaba completamente seguro de que no había sido así. Ni siquiera su propia amiga le había hablado sobre el tema y por ello no tenía un estúpido presente que ofrecerle.
-Mierda...- murmuró
-Si quieres que te salve el culo, va a costarte caro.- la pelirroja vio una oportunidad de sacar tajada de aquella situación y con una sonrisa maliciosa se giró hacia él.
-Paso, ya me las apañaré.- se negó rotundamente, había aprendido a las malas que no debía hacer tratos con Nami. Así que se fue a un lugar tranquilo para pensar una solución a su problema.
Claro que Zoro sabía que T/N no le recriminaría nada, pero también sabía con certeza que el resto de sus compañeros serían muy pesaditos con el tema.
La vigía de la tripulación había estado dormida toda la tarde, su horario era diferente al de los demás tripulantes por obvias razones.
Se despertó con un suave golpeteo en su puerta.
-Adelante.- respondió aún adormilada.
-Feliz cumpleaños, señorita ojo avizor. - habló con una suave sonrisa mientras cerraba la puerta detrás de sí.
-Gracias Robin. Y ya te he dicho muchas veces que puedes simplemente llamarme por mi nombre. -
Aunque la regañaba por lo mismo a diario, la morena no dejaba de llamarla de aquella forma que a la más joven le producía algo de vergüenza, a veces llegaba a pensar que lo hacía precisamente por eso.
T/N observó cómo ella se acercaba para dejar una bolsa sobre su regazo.
-Es un regalo.-
-No tenías por qué molestarte... Muchas gracias.-
Sacó el contenido de la bolsa, bajo la atenta mirada de la arqueóloga su compañera sonreía dándole a entender que le agradaba el detalle.
Se trataba de un bonito vestido de su color favorito.
Enseguida se levantó del colchón para probárselo, la verdad es que le había encantado y no le extrañaba para nada porque parecía como si Robin siempre supiese en qué estaba pensando. La joven veía a su compañera como un modelo a seguir y eso parecía gustarle a ambas.
ESTÁS LEYENDO
HUSBANDOS (One-Shots)
ФанфикSi por casualidad has dado con este libro espero que te guste y lo disfrutes mucho. Te doy la bienvenida a mi nuevo libro de personajes variados. Todos los capítulos serán Personaje x Lectora. Ninguno de los personajes me pertenecen a excepción de T...