Headcanons One Piece

54 2 0
                                    

Zoro Roronoa

Esto que voy a escribir son solo mis impresiones probablemente mal ordenadas pero la personalidad de Zoro es algo de lo que estoy segura en un 90%

Zoro es un hombre determinado, sabe lo que quiere y suele ir a por ello sin pensarlo mucho, lo que lo convierte en una persona algo impulsiva y muy terca.

Precisamente por esos motivos es tremendamente leal.

A pesar de que tiene un poco de dificultad para mostrar sus emociones mediante palabras , Zoro a veces tiene arranques de sinceridad. Generalmente cuando no puede soportar más estar callado porque tiende a guardarse las cosas para si mismo.

Se esfuerza mucho por ser suficiente, por cumplir unas expectativas autoimpuestas.

No le importa sacrificarse y sigue su propio código de honor.

A su vez Zoro puede llegar a ser profundamente empático y perceptivo, es más inteligente de lo que parece porque es algo torpe en rasgos generales.

Es probable que si ve a alguien muy importante para él en una situación crítica, se sienta desesperado.

Es dedicado y observador, Zoro es una persona que se hace un hueco en tu vida sin pretenderlo y sin que te des cuenta. Al estar pendiente del bienestar de las personas que aprecia, hace muchas cosas que podrían pasar desapercibidas si no te paras a pensarlas. Por ejemplo, el simple hecho de ayudar a Chopper a lavarse lo demuestra.

También es una persona visceral, lo que significa que cuando sus emociones están a flor de piel no suele pensar en las consecuencias de lo que hace o dice.

Como amante es dulce y considerado porque teme dañar a la otra persona.

Siento que le daría completamente igual el aspecto de la persona a la hora de enamorarse.

Zoro parece ser alguien con tendencias feministas criado de una forma casi tradicional , lo cual le hace tener algunas actitudes contradictorias.

Algo que me da mucha lástima es cómo se autocastiga por no sentirse suficiente, llegando a importarle más bien poco su propia integridad con tal de conseguir su objetivo.

Tiene una obvia adicción al alcohol .

A parte de su obsesión con ser el mejor espadachín del mundo y todo lo que esté relacionado con ello, Zoro no parece tener muchos hobbies.

Está de más decirlo pero es un hombre orgulloso al que le cuesta reconocer sus errores.

Creo que si viese a su pareja triste, llorando, su empatía le haría sentir el dolor ajeno como propio y acabaría llorando con ella.

Un headcanon que igual ignoro por el bien de los guiones de mis fanfics es el de que Zoro sea Demisexual, sintiendo atracción física solo en el caso de tener un lazo emocional con la otra persona.

Esto no significa que Zoro no tenga libido, que de hecho creo que tiene bastante, o que no fuese capaz de tener sexo por "necesidad" debido a que es un hombre y a veces se excita naturalmente. Es solo que el objeto de su excitación no parece ser una persona a menos que le guste, situación en la que me parece que le sería difícil mantener sus manos lejos de ella.

No creo que sea una persona excesivamente celosa y en caso de que sienta celos probablemente también vendrían acompañados de inseguridad por no confiar en su pareja.

Es un poco perezoso.

Tampoco parece ser posesivo pero sí protector. Si intimida a los demás es por miedo a que la dañen, no a que se la quiten.

Y aunque ella fuese una persona muy fuerte, Zoro seguiría teniendo miedo a perderla de forma repentina , como pasó con Kuina.

Zoro es malhablado y pone apodos a la gente.

Es precavido .

Creo que Zoro sería el tipo de hombre que le pediría a su mujer que se sentara en su cara.

Aunque el tiempo y sus vivencias han endurecido un poco su personalidad, es posible que en la intimidad Zoro sea un amante bromista y cariñoso. Probablemente le guste molestar a su pareja. 

Parece tener mucho control y conciencia sobre su fuerza física.

Trafalgar Law

El perfil de Law lo tengo menos claro, en principio veo muchas similitudes con Zoro y me gustaría indagar más en lo que difieren porque no quiero acabar escribiendo al mismo personaje dos veces .

Law es un hombre orgulloso, independiente y determinado. Parece tener sangre fría para meditar las cosas antes de hacerlas y proponer un plan que le asegure el éxito.

Sin embargo, pierde la paciencia con facilidad.

Es una persona muy honesta que dice su opinión sin importarle los sentimientos de los demás.

Es tímido en aspectos sentimentales, parece no dejarse querer con facilidad y aunque lo permita, es posible que no lo admita en público.

Law es una persona posesiva, creo que tiene un fuerte miedo al abandono debido a su pasado y es precisamente por eso que es difícil acercarse a él.

Sin embargo es muy considerado con las personas que valora, aunque no es sincero con ello porque parece avergonzarle.

A pesar de su fachada intimidante y prepotente, Law tiene mucha bondad en su interior y cumple con su juramento como médico.

Es astuto, tremendamente inteligente , analítico , observador y ambicioso.

También muy testarudo.

Percibo algunas tendencias sádicas.

Le cuesta confiar.

Al igual que con Zoro , siento que Law podría ser Demisexual pues no parece especialmente interesado en ninguna mujer y sobre todo parece no entender el comportamiento de otros hombres , tachando a algunos de sus nakamas de Pervertidos.

Law es dominante, no le gusta que le den órdenes y parece necesitar tener el control de la situación para sentirse tranquilo.

En el dormitorio es un poco más brusco y egoísta aunque siempre desde un lugar de seguridad para la otra persona.

Siento que dejaría marcas en la piel de su amante con cierto orgullo , así demuestra que ella tiene a alguien a cualquiera que se atreva a intentar robársela.

Es celoso pero también maduro así que siento que trataría de hablarlo con ella antes de intervenir, siempre y cuando no sea "necesario" desde su punto de vista.

Siento que podría tener un cierto interés en la literatura y el arte.

Parecen gustarle las cosas tiernas, suaves y blanditas. Es posible que su punto débil sea la ternura.

Creo que podrían atraerle las mujeres de baja estatura. 

Estos son solo unos pocos headcanons sobre de los muchos que tengo, quise ponerlos por escrito para poder recordar con facilidad algunas cosas a la hora de escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos son solo unos pocos headcanons sobre de los muchos que tengo, quise ponerlos por escrito para poder recordar con facilidad algunas cosas a la hora de escribir. 

Gracias por leer <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HUSBANDOS (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora