Jimin:Antes de que pasen a mayores por qué mejor no me dejan ver a la niña y ustedes se dan la mano y un abrazo para pedir perdón AMBOS y si Jin lo digo por ti.
Ambos:Esta bien.
Ambos:Lo siento*se dan la mano y luego se abrazan*
Jin:bueno ya eso es todo
Jimin:Ahora ya puedo ver a la niña o no.
Jin:Pasa, solo está Yoongi y trata de que no intente hacer lo que dijo que quería hacer.
Jimin:¿Y eso es?.
Namjoon:Quiere suicidarse.
Jimin:Pero, ¿por qué?..
Hoseok:Solo entra
Jimin entro a la sala con ayuda de Jungkook y Taehyung quien lo seguían agarrando para que tenga cuidado de no caerse.
jimin:Hola, ¿estás bien?
Yoongi:Jin no tengo ganas de ver a nadie por favor sal del cuarto..
Jimin:Lo siento pero no soy Jin.
Yoongi voltea y ve a jimin un poco débil y apoyándose en un mueble que vio por ahí para poder tener más soporte
Yoongi: lo siento, es que,no quería ver nadie.
Jimin:No te preocupes...los chicos están preocupados por ambos.
Yoongi:¿De que hablas?
Jimin:Se lo que le pasa a la niña Min, aún que ella me halla negado y tú me hallas dejado eso no significa que aún los ame a Ambos.
Yoongi:¿Aun me amas?.
Jimin:Min no voy a estar repitiendo las cosas así que pon atención de una buena vez y haste responsable de tus actos .
Yoongi:Soy responsable de mis actos,soy responsable te lo juro, pero ya no puedo con esto, por mi culpa mi pequeña estás aqui en esta cama, ella no debería estar aquí, porque debería estar aquí soy yo, soy un mal padre jimin, no lo puedo creer, perra esa me las va a pagar
Jimin:Piensa bien las cosas no puedes hacer eso piensa recapacita no puede se le dañó a una jovencita en cambio si una mujer se lo hace una mujer no pasa nada porque son cosas de ti pero recuerda que la venganza no es buena la podemos denunciar o bueno mejor la puedes denunciar ya que le hizo daño a un menor y así como están Nahyung ahorita puede que la pongan en prisión
Yoongi:Entonces, todo esto es porque te preocupa por nosotros
Jimin:claro que aún no sé qué parte no entiende que aún Los amo me ustedes tal vez me negaron mi rechazar vale me lastiman Pero eso no quiere decir que los puedo odiar de la niña lo entiendo es una niña y se enojó simplemente por la castigado verosímil tal vez tal vez sea lo mejor para darnos cuenta sé que tal vez no merecíamos estar juntos.
Yoongi: claro que deberíamos estar juntos fue una tontería lo que pasó yo tenía razón tú eres y siempre serás mi ángel, okay Jungkook también tenía razón no debí confiar en mí secretario y tú también tenías razón lo siento lamento haber aceptado comida de otra sino solamente tuya realmente lo siento.
Jimin: no hay nada que disculpar lamentarme siempre ustedes sea con mi familia y los chicos también aunque realmente necesito sentarme me puedes ayudar.
Yoongi:Claro lo siento
Yoongi ayudó a jimin a sentarse y después de que lo haya sentado a un lado de la canilla siguieron platicando.
Jimin: porque dijiste que bueno lamentó que me digan eso verdad Pero porque dijiste que huvieras suicidado, ¿no piensas en mí?¿no piensas en nuestros hijos y tu hija? acabo de tener a nuestros hijos no solamente, está Nahyung si no también están mis hijos Min.
Yoongi:sí lo sé y lo lamento pero no puedo estar en todo todas las niñeras encontrarte antes siempre me buscaban a mí no a la niña no le ponen atención no la cuidaba alimentaba y yo hoy la llevar a la oficina la preocupación de que algo le pase la niña en la oficina lo sabes.
Jimin: sí lo sé sí claro que lo sé no te acuerdas cuando yo la cuide yo me di cuenta de todo eso y mucho la niña necesita una madre que cuide y la proteja y que la ame no solamente su padre sino también necesita una madre, ella quiere jugar divertirse y hacer amigos pero te recuerdo que había una etapa en la que la niña le hacían bullying.
ESTÁS LEYENDO
El niñero de mi hija (YOONMIN) [En Edición]
FanfictionMin Yoongi un famoso empresario el más grandioso por así decirlo, dueño de las empresas Min, padre soltero de Min Nahyung. Min Nahyung hija del empresario Min Yoongi. Park Jimin un joven muchacho que quiere cumplir su sueño de ir a seúl. Que ocurrir...