capitulo 41

864 65 13
                                    

Narra Jimin.

Ha pasado un mes y realmente se fue rápido, en estos momentos estoy arreglándome para una cita y si acabo de decir cita, hace unos días atrás Eun Woo me invito a salir y no como amigos, por como lo dijo.

FlashBack

Eun Woo:Jimin me alegra que estés aquí.

Jimin:*Rio* vivo aquí, ¿donde más estaría si no aquí eun Woo?.

Eun Woo:y-yo...

Jimin:¿Si?

Eun Woo:y-yo q-quería i-invitarte a s-salir.

Jimin:wow yo*ríe nervioso* yo no sé que decir, tengo que cuidar a los niños y yoongi ya regreso al trabajo, no sé si pueda.

Eun Woo:puedes llevarlos por mi no hay problema.*sonríe*.

Jimin:(que lindo de su parte) está bien, veré si los puedo dejar con los chicos.

Eun Woo:gracias, de verdad gracias, te vendré a buscar el sábado.

Jimin:Por supuesto/sin decir que es jueves/.

Eun Woo:Está bien, adiós*me beso la mejilla*.

Fin del FlashBack.

Acabando de arreglarme fui por los pequeños quedamos en que Hoseok, Jungkook y taehyung iban a cuidar a los tres mosqueteros por que si al parecer TaeGi es algo serio como Yoongi, al parecer tiene su personalidad y YooNa la mía pero TaeGi aún que no demuestre su amor por mi tanto como Yoongi, sabemos que nos ama y si al ser un bebé de 1 mes es algo extraño, resultó muy inteligente mi pequeño.

En cambio mi pequeña, es toda una princesita y Nahyung estás mas que encantada por jugar con ella, hace unos días deje que la cargará y cuando estuvo en sus brazos la pequeña lloro y no fue YooNa si no Nahyung quien lloro, mientras que YooNa la miraba y reía.

Acabe de arreglar a los pequeños justamente cuando baje las escaleras, tocan la puerta así que desvío mi camino de la sala hacia la puerta.

Jimin:Hola chicos pasen.

Taehyung:Te ves bien amigo.

Jimin:Gracias.

Hoseok:Entonces es verdad que saldrás con Eun Woo

Jimin:Así es hobi*se dirigen a la sala*.

Jungkook:¿Cómo es que te puedes poner esas dos cosas tú solo?.*refieriendose a las cangureras*

Jimin:Pues la verdad es un poco difícil, pero al parecer los pequeños no se pueden separar ya que uno empieza a llorar y el otro al escucharlo le sigue.

Taehyung:Wow, ¿por cierto Yoongi y Nahyung ya saben?.

Jimin:Le pedí permiso para salir, pero no le dije que iba a hacer, al final el me dio mi espacio y dijo que iba a tratar de conquistarme.

Jungkook:¿De nuevo?.

Jimin:Si.

Taehyung:¿Es por eso que hay muchas rosas rojas en la casa?.

Jimin:Si, las rosas rojas significa te amo en el lenguaje de las flores.

Jungkook:¿Y tú cómo vas con eso hyung?

Jimin:Pues, Aún cuando el llega cansado a casa pasa a la habitación de los niños y les da su beso de buenas noches y lo sé por el monitor, ya saben que siempre lo tengo encendido por si pasa algo y Nahyung me ha dicho que su papi ahora de vez en cuando duerme con ella y que le cuenta sobre mi.

Taehyung:Está vez creo que sí va encerio.

jimin:¿Eso quiere decir que no lo estaba antes?.

Hoseok:Si yo creo que si, lo que trato de decir Tae, es que creo que está vez no será un idiota como antes, o al menos no tanto*ríe *.

Jimin:Oh bueno*se saca las cangureras una por una y se las pasa a los chicos* bueno ya casi es hora de irme y Nahyung aún no despierta ya que le dieron el día en la escuela.

Jungkook:No te preocupes nosotros los cuidamos.

Jimin beso la cabecita de sus pequeños y luego sus cachetitos que por cierto son muy regordetes.

Taehyung:¿Y para nosotros no hay besito?.*sube y baja sus cejas*.

Jimin:¿Encerio quieres un beso Tae?.*levanta una de sus cejas y cruza sus brazos*

Taehyung:Si, hace mucho que mamá no me da besitos y quiero besitos.

Jimin:Y por qué no le dices a tu novia?.

Taehyung:Ah yo terminé con ella.

Jimin:¿Por qué?.

Jungkook:El contrato no nos permite tener novia.

Jimin:Que mal chicos lo siento, solo espero y no los obliguen a casarse con otros idols de otras compañías.

Hoseok:No lo creo nuestro jefe es muy buena onda.

Jungkook:Si, la otra vez hice un dibujo de el mira*saca su celular y le muestra* 
°   )°

Jimin:¿Que es eso ?.

Jungkook:Nuestro jefe, acaso no es un galán.

Jimin:kook, no creo que deberían de molestar a su jefe.

Jungkook:No es molestarlo, es simplemente....a no si es molestarlo*ríe* es que con el no se puede hyung.

Jimin:Está bien.

Taehyung:Entonces...¿me darás mi besito?.

Jimin:Si Tae, si te lo daré*se pone de pinturas y le da un beso en su frente*.

Taehyung:*Suspira* es bueno estar en casa.

Jungkook:Creo que necesitamos ir con nuestras familias.
























Chicas con ya les había comentado fui a ver ¿papá de 7 niños?.

Estuve hablando con Min_bel1604 y le dije que si me dejaba hacer una adaptación y ella amablemente de dijo que si, quiero realmente que vallan a leer su historia, casi va a cumplir un año siendo escritora y realmente para cuando cumpla su año quiero ver qué sus historias tengan más de 100 vistas, me comentó que nadie comenta en sus historias más que yo y solo he leído ¿papá de 7 niños?

Y como regalo quiero que vean sus historias y comenten.

Por cierto como dije antes, como ya fui a ver sus vistas subieron y por eso les dejo este capítulo espero la apoyen como me apoyan a mi y cuando yo haga la adaptación espero y también me apoyen chicas.

Gracias de verdad por su atención.

(Si van a ver su historia subo otro capítulo hoy mismo) (◠‿◕)

El niñero de mi hija (YOONMIN) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora