Pov Jin.
Antes de irnos a la casa depues de la terrible decisión que acaba de tomar Jimin.
Tenia que ir donde estaba Namjoon para mandarlo a la mierda por lo que hicieron sus estupidos amigos.
Me fui a buscarlo y lo encontré en la cancha.
Estaba fumando, increíble aparte de ser amigo de esos idotas también fuma.
¿Sabias que fumar es malo?-Agarre el cigarrito y lo tiré al tacho de basura que estaba al lado de la cancha.
¿Que te pasa?-pregunto Namjoon enojado por haberle tirado el cigarro.
¿Como que por que?, tu y tus estupidos amigos hicieron una estupida apuesta, ¿de verdad tenías que acostarte conmigo acambio de dinero?-Enojado le di un golpe en el hombro.
Claro que no, te estás equivocando, esa apuesta era solo de Jungkook-Namjoon me agarró de los hombros y me miró a los ojos.
Eres un idiota, ¿enserio crees que te voy a creer tremenda estupidez?-de repente una lagrima cayó de mi ojo izquierdo.
Me limpié la lágrima y giré la cabeza, y si eso fuera verdad ¿te parece que voy a decir "o gracias a Dios solo estaban jugando con los sentimientos de mis mejores amigos y no conmigo, es un alivió por un momento me asuste".
De que estas hablando, como que "mejores amigos", ¿que le hicimos a Suga?-el frunció el seño.
No te hagas el loco, lo que tu amigo le hizo a Jhope es imperdonable-Empuje a Namjoon contra la pared.
No se de que mierda me estas hablando-me agarró de los brazos y comenzó a sacudirme.
Namjoon me estas lastimando sueltame de una vez-intente soltarme pero el solo reforzó más el agarré.
No hasta que me respondas-Namjoon volvió a samaquearme pero esta vez más fuerte.
Namjoon por favor sueltame, me estas asustando-dije sollozando.
Dijo que lo sueltes no entiendes-de repente llego un chico con las voz muy gruesa, esa voz te pone de rodillas y no para rezar.
No te metas, este no es tu asunto-Namjoon le grito al chico y volvió a samaquearme.
El chico llegó y de repente soltó un puñetazo sobre Namjoon y con este consiguiendo tirarle al suelo.
Namjoon se tocó el sabio y se dio cuenta que se lo había roto, lleno se furia se paró y le devolvió el puñetazo a el chico.
Se empezaron a pelear y yo solo podía gritar, si me llegaba a meter en esa pelea salía como saco de boxeo viejo.
De tanto gritar salió el director y los intentó separar, pero esto fue imposible ya que Namjoon quien era uno de los alfas más fuertes de la escuela estaba encima de el chico repartiéndo le golpes en toda la cara.
El chico ya no podía responder a sus golpes, salió otro profesor y entre los dos lograron quitarlo de encima de el chico.
Namjoon tenía los ojos rojos, esto significa que no podía controlarse en este momento, yo con lágrimas en toda la cara me acerqué al chico que me había protegido he intente que reaccione.
Este no me daba respuestas entonces el director llamó a una ambulancia, Namjoon volvió en si y se dio cuenta de que había hecho.
Por el amor de Dios Namjoon que te pasa-comence a gritarle-no quiero verte en toda mi vida.
Llego la ambulancia y se llevaron al chico, yo pedí que me lleven en la ambulancia con ellos ya que no sabía su tenia familiares a los cuales llamar.
💉🎤🎶
Después de estar un rato esperando a que me avisen como estaba.
Por fin salió el doctor y me explico que todo estaba bien, que habían fuertes golpes por todo su cuerpo.
Pero que estaría bien, que necesitaría estar en reposo por 5 días y luego se sentirá un como mejor.
Le agradecí y le pedí que me dejara ir a verlo.
Al entrar donde el estaba, lo vi lleno de moretones.
Hola... ¿cómo estás?-le pregunté un poco avergonzado.
Estoy bien, y tu ¿estás bien?-me pregunto un poco preocupado.
Si, muchas gracias por ayudarme-le di una reverencia y me senté en la silla que estaba al lado de él.
El alfa con el cual peleabas, ¿es tu ex?-el chico me pregunto con rabia en la cara.
No precisamente, pero dejemos eso de lado ¿cómo te llamas?-el chico sonrió.
Me llamo Félix ¿y tu?-felix, nunca había escuchado ese nombre.
Soy Jin, mucho gusto-nos quedamos hablando un rato hasta que recibí una llamada de Jimin.
La atendí y me dijo que vaya a la casa ya que iban a tener que hacer un proyecto en grupo de 5.
Disculpa me tengo que ir, mañana en la escuela hablamos-le volví a dar las gracias y salí corriendo lo más rápido posible, no quiero tener mala nota.
Pov Namjoon.
Estaba en cama reposando ya que esa pelea me había dejado exhausto.
Cuando Jungkook y Jhope entraron enojados a mi cuarto.
¿Como se te ocurre pendejo?-me grito Jungkook tirandome el celular a la cama.
Pelearte por alguien que no sabes si es omega o beta, ¿es enserio?-agarre el celular y vi que estaban que hablaban de la pelea que había ocurrido en la escuela.
Ya ¿y que tiene?-pregunte enojado.
Como que, ¿que tiene?, Felix es amigo mío y de Jhope hace años, además de que pertenece a la otra pandilla de alfas-Dijo Jungkook enojado.
Les recuerdo que yo también soy su amigo ¿enserio lo van apoyar a él y no a mi?-me levante de la cama ya enojado hasta la coronilla por lo que estaba pasando.
Tu no eres el que está en el hospital-dijo Jhope cruzado de brazos.
Esta bien, me largo-agarre mi mochila y guarde un poco de ropa.
¿Que estás haciendo?-pregunto Jhope mientras intentaba quitarme la mochila.
¿No es obvio?, me estoy largando de esta casa-cerre mi mochila y salí de la habitacion.
Namjoon espera, deja de hacer estupideces-Jungkook y Jhope salieron hasta la calle persiguiendo me, me subí a un taxi y me fui.
No puedo creer como me metí en este problema por no saber controlar mi estupida fuerza.
Hasta acá el cap de hoy, espero y les haya gustado y perdon por no subir a menudo:3.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta estudiantil kookmin/jikook
FanfictionJungkook es un estudiante de universidad, el típico fuckboy junto a sus mejores amigos Taehyung Jhope y Namjoon, un día llega un nuevo estudiante y comenzarán las apuestas. pareja jikook actualizo pasando un día. historia originalmente mía no es nin...