Pequeña sorpresa.

2.4K 218 20
                                    

Pov Jimin.

Me levanté de primero ya que tenía nauseas y mareos, me fui al baño a vomitar y asi estuve toda la mañana.

No entiendo que esta pasando, estuve todo el día con mareos y Dolores de cabeza.

Me fui a la casa ya que no quería tardar mucho, ya había tardado mucho tiempo, ojalá y no hayan llegado todavía.

🌺🦟🕸

Llegue a la casa y gracias al cielo todavía no habían llegado, entre a la casa corriendo y me fui a mi cuarto.

Me pegué una ducha caliente ya que quería dormir todo el día, de un momento a otro me dio ganas de comer algún dulce.

Así que llamé a Jin y le dije que venga rápido y me traiga una dona.

Gracias al cielo me dijo que ya estaba cerca de la casa, justo le colgué y Suga llegó a la casa.

¡Jimin!-comenzo a llamarme.

¡Hyung!-Comence a gritarle para que suba rápido a mi cuarto.

El subió las escaleras subiendo y entró lo más rápido a mi habitación-¿¡Jimin estas bien!?-el entro asustado a mi cuarto y se acercó a mi.

Suga, tengo algo en la barriga, creo que tengo un bicho en mi interior-Suga me quedo viendo asustado y llamo de inmediato a Jin.

No se que le dijo pero recuerdo que después de esa llamada en unos 5 minutos después Jin ya había llegado a la casa.

El llego al cuarto corriendo y se puso hablar con Suga preocupados.

Jimin, ojalá y no sea lo que pienso-Jin y Suga me agarraron y me llevaron al baño.

¿Que están haciendo?-intente salir del baño pero ellos no permitieron que yo salga.

Al lado tuyo hay una prueba de embarazo-me di la vuelta y vi una prueba de embarazos para omegas.

¿Para qué quieren que me haga esto?-les pregunte confundido.

Para poder hacer arroz con pollo, pues para ver si estas embarazado-me grito Suga desde afuera, embarazado, ¿yo?.

Eso es imposible, ellos no me dejarían salir del baño hasta que me haga la prueba, así que me la voy hacer.

🍂🎼🍒

A los minutos les dije que ya la tenía, ellos me dejaron salir y les di la prueba, la verdad no quería saber que iba a salir.

¿Y?-les pregunte a los chicos ya que ellos ya habían agarrado la prueba.

Jimin...-Jin se giró lentamente y me quedo viendo.

Esto quizás se equivoco, tenemos que ir al doctor para confirmar esto, hay un doctor muy bueno, vámonos allí ahora mismo-Suga me agarro del brazo y me saco de la casa, agarró un taxi y nos fuimos al hospital, ahora mismo siento que estoy soñando.

Llegamos al hospital y me llevaron con el doctor que es amigo de Suga, el es especialista en omegas asi que me dijo que no me preocupes.

Despues de unos minutos me confirmo que estoy embarazado, al parecer llevo embarazado ya unas semanas, esto significa que estoy embarazado desde que lo hice por primera vez con Jungkook.

Salí de la habitación y me fui a la sala de espera donde estaban Jin y Suga.

Me puse a llorar y Jin se acercó a consolarme-no te preocupes, tu ya tienes edad, además que este año te graduas, nosotros estaremos contigo todo el tiempo-me dijo Jin mientras me abrazaba.

No es eso, tu sabes lo importante que es que el alfa esté con el omega durante el embarazo, pero Jungkook no quiere tener hijos, Jisoo me dijo que cada vez que Lisa le hablaba de tener hijos el se enojaba-me agarré a Jin y lo abracé más fuerte.

Si ese idiota no quiere tener al niño a mi me da igual-Dijo Suga enojado-ademas, puedes estar cerca de Jungkook sin que el sepa que estás embarazado, ya que todavía falta acabar el año de escuela, si calculamos los meses que nos quedan y los meses hasta que tu tengas al niño/niñas-Suga se puso a calcular los meses que nos quedan y los del embarazo.

El niño nacerá después de que termines la universidad, ya que en unos 6 meses nos grafismos, y a ti te faltan como 8 meses para tener al niño-Suga y Jin me alzaron y me ayudaron a sentar.

No te preocupes, Jungkook no merece saber que vas a ser padre, nosotros estaremos contigo para cualquier cosa-Jin me dijo eso mientras Suga llamaba un taxi para irnos.

Gracias Hyungs, no sabría que hacer sin ustedes-Dije sollozando.

No te preocupes, siempre estaremos contigo-Jin me dijo eso y nos fuimos a recoger el taxi.

📖🌻🌙

Llegamos a la casa y me dejaron en la cama para poder descansar, Ellos me dijeron que si quería algo nomas los llamé, la verdad me da tristeza que Jungkook no esté durante mi embarazo.

Pero creo que será lo mejor, que tal si el no quiere al niño, además que podria causar me problemas durante el embarazo si el anda de mal humor y se desquita conmigo.

Estaba intentando dormir pero escuché que Jin y Suga estaban hablando a escondidas de mi.

Suga, el doctor tiene una sospecha sobre el embarazo de Jimin-le susurró Jin a Suga.

¿Como que sospecha?-le pregunto Suga.

Todavia no está confirmado ya que el embarazo lleva poco tiempo, pero quizás sea verdad-Jin le dijo eso y se dejó de escuchar lo que hablaban.

Ojalá y no sea nada malo lo que estén hablando, tengo que averiguar de que hablan.

Hasta acá el cap, perdón por no poder actualizar, y perdón por que esta corto, espero ponerme más activa con las actualizaciones(•^•)

Apuesta estudiantil kookmin/jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora