Pov Jungkook.
Ya habíamos planeado como alejar a Jin y a Suga de Jimin.
Namjoon iba a invitar a Jin al cine y Jhope se iba a llevar a Suga para hablar de algo personal.
Además que estamos fin de semana, no pueden poner excusas.
¿Están listos?-le pregunte Namjoon.
Si, ya aceptó-me respondió Namjoon.
¿Y tu Jhope?-le pregunté.
Yo lo voy a recoger a la casa, por que si lo invitó no me va a aceptar-me contesto mientras que se arreglaba.
Bueno que les vaya bien-Namjoon y Jhope se despidieron y se fueron de la casa.
Agarre el celular y le escribe a Jimin para avisarle que el plan va perfecto.
Por que si no lo sabían, Jimin sabe del plan y nos está ayudando.
Pov Jimin.
Estaba en la sala de la casa cuando Jungkook me avisó que el plan va perfecto.
Solo tengo que esperar a Jin baje para irse con Namjoon.
¿Que haces Jimin?-me pregunto Jin parado atrás mío.
Nasa interesante, ¿y tu hyung, a dónde vas?-Jin ya estaba arreglado para salir.
Voy a salir con un amigo, Suga esta arriba durmiendo, cuando se despierte dile que salí, si vas a salir tiene que ser con Suga, ya me tengo que ir-asenti y Jin se despidió de mi, cuando salió fui corriendo a despertar a Suga.
Suga, Suga-lo comencé a despertar.
¿Que quieres?-me pregunto medio dormido.
Jhope está abajo esperándote-cuando le dije eso el pego un salto en la cama y se quedo sentado.
¿Por qué esta Jhope abajo esperándome?-me pregunto mientras se paraba para ver la hora en el celular.
Por que quiere salir contigo, así que tienes que arreglarte-Agarre a Suga para poder ayudarlo a que se cambie rápido.
Después que lo ayude eligiendo su ropa, se metió al baño a cambiar.
¿Jimin por que tienes tanto afán en que me vaya?, Jin y yo te tenemos que cuidar-me pregunto mientras salía del baño.
Por que quiero lo mejor para ti, además que Jin me puede cuidar-Le puse bálsamo sabía y un poco de rubor ya que Suga es muy pálido.
Ya estás perfecto, bueno lo mejor será que te apures-agarre a Suga y lo lleve hasta la puerta casi empujándolo, el se despidió y salió.
Ahora me puedo ir con Jungkook sin que Suga o Jin se interpongan, se que hacen esto por mi bien, pero ya tengo suficiente edad para saber que es bueno para mi.
Además que un omega lo haga cada año no es normal, o al menos no normal para mi, así que me voy.
ADVERTENCIA, SE VIENE EL LEMON Y AUNQUE MIS LEMONS SON CULEROS, QUIERO PEDIRLES QUE SI NO LES GUSTA EL LEMON, SE SALTEN ESTA PARTE, OSEA TODO EL CAP, SIN MÁS QUE DECIR LES DEJO EL FEO LEMON.
Pov Narradora.
Jimin no había ni entrado a la casa y Jungkook ya se lo estaba devorando a besos.
La casa estaba totalmente sola así que Jungkook tiró a Jimin al mueble.
Espera-Jimin separo a Jungkook de el-teng un juego para ti.
¿se puede saber que tipo de juego es ese?-le pregunto Jungkook a Jimin.
Yo te voy amarrar, y voy acerté lo que yo quiera, AI logras soportar todo sin desatar tus manos, yo te voy a perdonar-a Jungkook se pareció interesante el juego así que le dejo atar por Jimin.
¿Así que te gusta atar a la Gente?-le dijo Jungkook a Jimin con la voz seductora.
Depende-Jimin se sentó en las piernas de Jungkook con las piernas abiertas y cruzadas por su cintura.
Jimin empezó a lamer el cuello de Jungkook y a dejar pequeños cupones en este-ahora entiendo por que te gusta lamer mi cuello.
¿Tan solo vas hacer eso?, o mi Jimin, eres tan tierno-conmenzo a burlarse Jungkook de Jimin.
Bueno, es que quería empezar por lo fácil-Jimin comenzó a frotar su culo contra el pene de Jungkook.
Jungkook cerró los ojos y se mordió el labio para intentar olvidar que quiere que Jimin lo monte en este mismo instante.
Jimin se bajó el pantalón y de quedo solo con el calzoncillo-al parecer ya estoy mojado, y creo que tu ya estás duro.
Jimin bajo de las pierna de Jungkook y se sentó en el suelo.
Le bajó el cierre del pantalón y dejó ver el bulto que tenía Jungkook en este momento.
Comenzó a lamer el bulto con el calzoncillo aún puesto.
¿Estas en celo mi tierno Jimin?-le pregunto Jungkook a Jimin.
Quizás, pero tu me vas a ayudar-Jimin siguió lamiendo el bulto de Jungkook, mientras este intentaba despejar su mente y no soltarse en ese momento para hacer gemir a Jimin.
Jimin le bajó el calzoncillo y dejó ver el pene de Jungkook ya duró por la excitación.
Jimin lo metió a su boca y comenzó a cuparlo y lamerlo.
Jimin logró meterlo por completo a su boca, cosa que hizo que Jungkook se excite más de lo que ya estaba.
Jimin lo sacó de su boca y lo comenzó a lamer desde la punta hasta el comienzo.
Jimin terminó de lamer el pene de Jungkook y se volvió a sentar encima de el.
Agarro el pene de Jungkook y comenzó a sobarlo contra su culo.
Jungkook comenzó a retorcerse ya que para el esto era como un castigo, por que no podía moverse si meterlo.
Jimin, te lo ruego, déjame meterlo-Le suplico Jungkook a Jimin.
No, ya te dije que yo iba a decidir que hacer-Jimin se abrió ma camiseta a Jungkook y dejo al descubierto sus hermosos abdominales.
Jimin mientras se frotaba contra el pene de Jungkook comenzó a samer sus abdominales, luego sus pezones y a morder su cuello.
Una pequeña mordida no le hace daño a nadie-Jimin le mordió el cuello, el pezon y el hombro a Jungkook.
Que lindo te vez sufriendo-Jimin comenzó a besarse con Jungkook desesperadamente, claramente en este beso quien mandaba era Jungkook.
Jungkook le mordió el labio de abajo a Jimin, este cuando sintió el mordisco se alejó de Jungkook.
Bueno, esto fue suficiente para tu castigo-Jimin se bajó de Jungkook y lo desató.
¿Esto es todo?-le pregunto Jungkook a Jimin.
Si, ahora me voy-Jungkook agarro a Jimin en peso y se lo llevo al cuarto.
Lo aventó en la cama y se le tiró encima.
¿Que estás haciendo?-le dijo Jimin a Jungkook.
Tu juego ya acabo, ahora juguemos el mio-Jungkook alzó a Jimin y lo sentó encima de el-y como ya estas mojado, no tengo que prepararte.
Jungkook le metió el pene a Jimin de una sola entoscada haciendo que este suelte un gemido.
Es-espera-Le dijo Jimin a Jungkook como podía
¿Crei que te gustaba jugar?-Jungkook agarro las caderas de Jimin, lo levanto un poco y lo embistió.
Jimin volvió a soltar un gemido, y arañó la espalda de Jungkook.
Amo tus gemidos, es música para mis oídos-Jungkook volvió a embestir a Jimin, y estoy segura que así será por toda la noche.
Continuará, perdón por el lemon de pacotilla que les traje, bueno espero les haya gustado para las que lo leyeron.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta estudiantil kookmin/jikook
ФанфикJungkook es un estudiante de universidad, el típico fuckboy junto a sus mejores amigos Taehyung Jhope y Namjoon, un día llega un nuevo estudiante y comenzarán las apuestas. pareja jikook actualizo pasando un día. historia originalmente mía no es nin...