La carta

19 1 0
                                    

Desde ese día mi vida cambio mi madre aceptó lo de guardar el secreto, lo más doloroso de mi vida es que se fue el último día que supe de Raúl.
El dia siguiente su laboratorio estaba solo me dejó una nota que decía *lamento mucho tenerme que haber ido así de ti mi pequeña pero la circunstancias no obligaron a irme así de ti, cuídate mucho y cuida mucho Aimee no fue sólo un regalo si no una despedida ella será el único recuerdó que tendrás de mi, no llores porque sé que lo estás haciendo, si el destino quiere nos volveremos a ver a dios mi niña te quiero* terminé de leer la carta sentí un gran vacío dentro de mí como si me hubieran quitado la mitad de mi vida, la duda quedaba porque se fue? que lo obligo hacerlo? el era mi único amigo quien siempre estába para mí porque me abandonó...
pasaron los años parecía como si el nunca hubiera existido pero el recuerdo y al dolor era el mi único esperanza para volverlo ver a Aimee era mi único consuelo a pesar que éramos identicas éramos completamente diferentes ella no se cansada de aprender y conocer yo me volví algo reserva ya no me gustaba salir y ella era como muy callejera pero ella era mi felicidad, mi único recuerdo de que el existía...

El ClonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora