sentí como si me metieron un hierro ardiente por la garganta, tratando de no gritar ni llorar corrí de vuelta a mi habitación, tratando de entender cómo es que me hermana y mi novio me traicionarón, tratando de justificar lo que vieron mis ojos pero imposible una traición es una traición lo que pasó una vez volvera a ser lo, no pude controlar mis lágrimas trataba de limpiarlas mientras hacía las maletas Jacob y Edward entraron a mi habitación preguntando porque empacaba les conté lo que sucedió y les dije que me regresaría méxico que ya no tenía yo nada que hacer aqui, Jacob y Edward me pidieron que me quedara con ellos, los que fallaron fueron ellos no yo y que ellos siempre me apoyarían y los que tenían que irse era Troy y Aimee me era sorprendente cómo es que me prefererian a mi, que a su mejor amigo la verdad yo sólo quería desaparecer, troy no puso pero alguno, de hecho le pidió Aimee que se fuera con el, ella no quería, ella quería hablar conmigo pero Edward le dijo que no era el momento.
Me quedé varias horas en mi habitación llorando mientras ellos enpacaban Aimee intentaba entrar al cuarto al igual que Troy pero Edward y Jacob los de tenían, Tiempo después (Reproduzcan el vídeo) Todos los días me quedaba sola en la casa no tenía que trabajar cobraba las comisiones de las canciones y de la película preferí estar en casa ayudandoles con la limpieza Jacob trabajaba en una agencia arreglando motocicletas le apasionada ir a su taller, Edward estudiaba la preparatoria en la mañana, en tarde se iba con su familia y en la noche se encerraba en su habitación en mis momentos de soledad el dolor me consumía más, el hombre que me volvió a la vida la felicidad de pronto todo se derrumba, mi hermana ese hermoso regalo que me dio Raúl para nunca estar sola tampoco está quien diría que su regalo me aria tanto daño... y Cómo odiar a Aimee el regalo de mi mejor amigo odiarla a ella es como odiarlo a el...
ESTÁS LEYENDO
El Clon
VampireHola mi nombre es Emily, les diría el resto pero es demasiado largo, tengo 15 años soy Mexicana mis padres se divorciaron cuando yo nací, mi madre nos crío sola a mí, y mis dos hermanos mayores, de mi padre no sé mucho, solo que tiene hijos donde q...