intimidad

12 1 0
                                    

Jacob- Lose, se ve eres muy diferente a las demás.
Emily- no se, solo soy así (Sonríe)
(en eso entra Edward, nos ve y se va a su habitación)
Jacob- no le hagas caso así es el.
Emily - lose pero todavía no me acostumbro, no quiero que tengan problemas por mi culpa.
Jacob- tú no te preocupes, ven vamos hacer algo para cenar.
Emily- Ok
Estos días se la pasaban muy seguido en antros, fiesta ya ni  raro y se me hacía, yo me quedaba en casa escuchando música escribiendo, los raro era  Troy se volvia muy distante conmigo llegaban muy tarde a casa y yo me quedaba despierta esperándolos en el sillon pero Aveces me quedaba dormida y al despertar me encontraba en mi mi cama siempre pensaba que troy me alsaba y me llevaba a mi cama.
una de tantas mañanas me desperté me diriji a la habitación de Aimee, su cama estaba tendida aparecer no habia llegado a dormir asusté y pensé que algo le había pasado me dirigí corriendo el cuarto de Troy para que me ayudara buscarla, al abrir la puerta una gran sorpresa me lleve y me arrepenti de haver la abierto pues al parecer Troy y Aimee pasaron anoche juntos, había una botella de vino a punto de acabarse al parecer llegaron muy tomados y siguieron la fiesta y tuvieron algo de intimidad...

El ClonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora