222

2.3K 256 221
                                    

No crei que acabaría de esta forma.

La persona que amé se encontraba golpeándome, sentí como quizo quitar mi ropa hasta que escuche la voz de otra persona y sentí un aroma que me hizo querer ir hacia aquel rápidamente.

Hoy le pedí a Seongwoo que llegará temprano a casa, le dije que quería hablar de algo importante con el, se enojó un poco pero accedió a venir temprano y no ir a beber con sus amigos.

Cuando entro sentí mi piel erizarse.

Dejo la puerta abierta y empezó a preguntarle que era lo que quería.

—Ya vine, ¿qué es lo que quieres?.

—Yo..

—Vamos apurate, no tengo tiempo para andar esperando tus ganas de hablar. Debo ir con mis amigos en unos minutos así que habla rápido.

Sunoo vio la mirada fría que le dio el alfa y bajo su mirada para observar sus dedos moviéndose nerviosamente.

—Terminemos.

—¿Que?

—Ya no me siento bien estando contigo, me engañas.. lo sé yo ya no puedo seguir con esto.

El alfa empezó a reír de forma sarcástica —Sunoo, omega inútil, te eh estado soportando y esperando estos meses para que al fin te dignes ah darme lo que deseo, todo este tiempo no puede irse a la basura, solo por que tu quieres.

Sunoo se sintió herido por las palabras pero aún así respondió —El que mandó todo a la basura fuiste tú Seongwoo, tu me engañaste.. no te fue suficiente con solo tenerme a mi.

El alfa abofeteó al indefenso Sunoo haciéndolo caer al suelo—¿crees que solo caricias son suficientes? Vamos no seas tan tonto, los omegas sirven para satisfacer a los alfas y darles cachorros, solo para eso. Si tu no querías satisfacerme tenía que ir donde ahí buenos omegas dispuestos a abrir sus piernas por mi. Tengo necesidades sexuales pequeño, te esperé mucho tiempo pero aún así no quieres hacer nada divertido, creí que consiguiendo un omega lindo y fácil de manipular sería fácil de llevarlo a la cama. Pero contigo es muy difícil.

Sunoo empezó a llorar y miró al alfa con odio en su mirada.

Seongwoo al ver esa mirada volvió a pegarle otra bofetada.

—No me mires de esa forma omega, debes aprender a saber la posición en la que estás.

Sunoo toco sus mejillas sintiendo ardor al hacerlo. Se levantó y cuando se disponía a salir del departamento fue jalado bruscamente, haciéndolo caer de espaldas. Seongwoo era mucho más alto que Sunoo y en fuerza claramente el alfa poseía más que el omega.

—Basta, déjame ir, me estás lastimando.—dijo desesperado aún con lágrimas en los ojos.

—Si te vas a ir de aquí, tendrás que entregar lo que tanto te oponías a darme.

—Estas loco, no quiero hacer eso menos si es con alguien como tú, un alfa que solo utiliza a los omegas, eso no es ser un verdadero alfa.—gritó con su vocecita.

—Ya cállate.— se acercó y plantó un fuerte golpe en la cara de el menor.—Vamos a ver si te dignas a seguir hablando después de una paliza por ser un mal omega—empezó a patear el cuerpo del omega mientras gritaba—esto es para que aprendas a respetarme, estúpido omega. Espero que te haya quedado claro, ahora desnudate. Apurate no me hagas golpearte de nuevo.

YO TE AMARÉ ᵏˢ × ᵖˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora