Sunghoon se había mudado a un nuevo departamento donde viviriá solo, por fin. Anteriormente habia compartido habitación con mi mejor amigo Jake pero honestamente cada uno necesitaba su propio espacio.
(...)
Al llegar pudo percatarme de un dulce aroma el cual inundó por completó su olfato e hizo a su lobo mover la cola complacido y muy feliz. Busco con la vista aquel ser que emanaba tal delicioso aroma que cautivó sus sentidos y pudo notar a pequeño chico de tez palidá era el ser más bonito, precioso que pudo haber visto, se quedé un rato observandolo hasta que finalmente se dio cuenta del ligero olor a tristeza que emanaba.. apesar de su dulce aroma, sintió a su lobo lloriquear y supo que era el.. su destinado.. si lobo inmediatamente se preocupó y quizó correr a abrazarlo y llenarlo de mimos pero su parte racional lo impedia, vio como caminó hacia su departamento y cerró la puerta pero antes que lo hiciera pudo ver como sus pequeños y hermosos ojitos amenazaban con caer lagrimás de ellos. Eso simplemente causo algo de dolor en su corazón. Encontro a mi destinado.. el cual es su vecino pero no de la manera que hubiera querido hacerlo.
.
.
.
.
Por otro lado Sunoo estaba harto, cansado de todo, de sus malos tratos, de sus infidelidades, de que lo golpeará pero... lo amaba... demasiado... y eso dolia.. ¿como describir el sentimiento de depender emocionalmente de alguien que no te tratá como quisieras?..
Al inicio no todo fue así el era atentó, bueno, cariñoso.. pero cuando fue a vivir con Sunoo y no quiso darle lo que quería.. simplemente dijo que poco a poco estaba empezando a hartarse de el pequeño omega, empezó a ser más distante, empezó a acostarsé con otros con la excusá de que Sunoo se hacia el dificil.. y que no lo complacia como el queriá.
Pero el no comprendía que Sunoo recién iba a entrar a su segundo año de universidad y se presento hace 1 año, aún se siente pequeño, no se siente capaz de llegar a aquello.. y más si la persona que amaba no quiere ser gentíl conmigo.Lleva 4 meses de relación y mes y medio viviendo con Seongwoo.
Tan poco tiempo y lo tiene a sus pies como un tonto.. pero hoy por fin apesar de todo, apesar de cuanto lo amaba.. no puede seguir así, se hace daño a si mismo lo, por eso hoy por fin le pondrá fin a esto.Fue a su departamento con todos esos pensamientos en mente apesar de saber que era lo mejor terminar, al entrar en el comencé sollozar porque.. lo que había empezado con la ilusión de que esa persona sea la correcta, con la que me compremeteria y tendria cachorritos ahora ya no existia y aquella bella relación se torno en una donde el amor era lo ultimó que había.
ESTÁS LEYENDO
YO TE AMARÉ ᵏˢ × ᵖˢ
RomantiekPark Sunghoon se muda a un nuevo departamento inesperadamente encuentra a su destinado.. pero no de la manera que el hubiera deseado.