—12 años después—
.
.
.
—Amor ya ven a cenar.—dijo Sunoo.
—Pero..—se quejó la pequeña niña de cinco años al lado de la ventana— papá ¿ya va a llegar papá Hoonie?.
—Ya llegará pronto pequeña, ven, tienes que comer—se acerco y cargo a la pequeña Soojin para luego sentarla en su silla.
—Pero quiero comer junto a papá Hoonie..
—El ya vendrá pronto mi niña, papá Hoonie se pondrá muy feliz cuando vea que su bonita bebé terminó toda su cena ¿quieres que papá este muy feliz?
Soojin asintió.
..
Cuando Soojin estaba apunto de terminar su cena, el timbre del hogar sonó haciendo que la menor bajará de su silla y fuera corriendo hacia la puerta.
—Soojin espera..
La pequeña estaba muy emocionada por ver a su padre alfa, y su emoción fue aún más grande cuando la puerta fue abierta y su padre estaba frente suyo.
—¡Papá!—gritó para luego saltar a los brazos de su padre y estallar en llanto—te extrañe mucho.. papá no te vayas otra vez, seré una buena niña porfavor no te vayas.
Aquella escena hizo que en el corazón de Sunoo y Sunghoon se hicieran grietitas pues nunca habían visto llorar a su hija de esa forma ni cuando se caía y se hacía pequeñas heridas la menor jamás había llorado como lo hacia ahora.
—Bebé.. tranquila..—dijo Sunoo acercándose a su pequeña para luego darle en besito en su frente.
Ambos lograron calmar a la menor con sus aromas, Soojin poco a poco dejo de llorar y Sunghoon empezó a mecer a su hija de forma lenta y con cuidado, hasta que la niña quedó profundamente dormida.
—¿Se durmió?—preguntó el menor sorprendido.
Sunghoon asintió—Me extraño mucho, no volveré a viajar por tanto tiempo, mi pequeña me necesita a su lado.—dijo besando los cabellos de la menor.
—Pensé que no le afectaría tanto, no lloró estas dos semanas y supuse que lo había entendido.—suspiró— hoy se levantó a las cuatro de la mañana y estuvo preguntando por ti a cada momento, no durmió sus siestas por querer estar despierta cuando llegarás, es bueno que ya este descansando.
Ambos miraron un momento a su hija, viendo como quedaba inmóvil por la falta de sueño
—Voy a llevarla a su cuarto.—dijo Sunoo extendiendo sus brazos para recibir a la pequeña.
—Vamos.—Sunghoon se adelantó con Soojin en brazos.
La pareja de esposos se dirigió al cuarto de su hija para acostar la en su cama y abrigar la muy bien con las mantas.
Ambos observaron a su primera hija, el fruto de 6 años de relación como pareja, era la lucecita de su hogar.
—Ahora—Sunghoon abrazó por detrás a Sunoo y beso los cabellos del menor.— Sunito aún no recibo una bienvenida de parte tuya, ¿acaso no me extrañaste? Fueron dos semanas que tu Hoon no durmió a tu lado, ¿y no hubo ningún beso de bienvenida?.
—Hoon, estamos en el cuarto de la pequeña, no empieces.—dijo como leve regaño
—Pero..
Sunoo no dijo nada y con Sunghoon abrazando lo por detrás, avanzó hasta estar fuera del cuarto, cerrando la puerta de este.
ESTÁS LEYENDO
YO TE AMARÉ ᵏˢ × ᵖˢ
RomancePark Sunghoon se muda a un nuevo departamento inesperadamente encuentra a su destinado.. pero no de la manera que el hubiera deseado.