Capitulo 1

1.9K 132 19
                                    




Después de todos lo conflictos con Marley, Paradise por fin comienza a confiar más en los Marleanos comandados por Yelena, ya que les han enseñado miles de cosas que han influido en los avances tecnológicos para esta isla, aparte... tienen un cocinero grandioso, su comida es genial!!-pensaba Sasha sonrojada imaginándose la comida de aquel cocinero-

-Oigan, después de esta "misión"(limpiar la oficina de Hange) quieren ir conmigo al restaurante Marleano?

Connie:- Lo siento Sasha, ya quedé con Jean para tomar unos tragos en su casa.

Jean:-Si, perdón Sasha..., pero tu también puedes venir, mi madre podría cocinar algo para ti.

-Oh, no importa chicos, solo quería ser amable, aparte más comida de ese cocinero para mi-Se reía malvadamente pero a la vez con mucha emoción-

Levi:-Oigan ustedes, menos platica, sigan limpiando.

Connie, Jean y Sasha:- Si señor!!

Al terminar la "misión" Jean y Connie se fueron muy rápido, en verdad tenían ganas de tomar cervezas, en fin, me apresuraré si no, cerrarán el restaurante y me quedaré sin probar esa deliciosa comida de ese chico rubio. Llegué un par de minutos después ,pero ya habían cerrado, incluso ya todos estaban saliendo de ahí, ya habían terminado de limpiar...

-Rayos, llegué tarde!!..será mejor que vuelva a casa..

Comencé a caminar en dirección a mi casa, pero todavía había una luz encendida en el restaurante, se escuchaban ruidos, así que voltee hacia atrás, no había nadie, estaba muy obscuro....No me digas que!!.. Se metieron a robar, no permitiré que salgan, no pueden robarse esa estupenda comida...Uh?! la carne!! menos la carne y las patatas.

-Entré sigilosamente al restaurante y ahí estaba el ratero, lavando los trastes donde se había comido esa deliciosa carne y patatas, lo tomé por detrás y lo lancé al suelo-

Devuelve la carne y las patatas que te comiste ratero!!

Nicolo:-Uh?! que carne?! , Yo soy el cocinero suéltame!!

-Ay!, lo siento en verdad lo siento-lo suelta-

Nicolo:-Oye que te sucede!- se levanta del suelo sin voltear a ver a la persona que lo lanzó-

-Oye ya dije perdón, y como eres el cocinero, dame de comer por favorr!! te lo suplico, por cierto olvidé tu nombre, tenía una pronunciación casi como la de carne en japonés. Uhmm? como era... nicu?, nico? Nick?

Nicolo:-Sin seguir viendo de quien se trataba- Ya te dije que no!! aparte eres una Eldiana antes muerto que darle de comer a uno de ustedes, malditos demonios!!

-Oye no seas grosero, pensé que éramos amigos, vamos, yo solo quiero comer nada más, CARNE!! CARNE!! CARNE!! CARNE!! CARNE!!

Nicolo:-Tranquila, no te daré nada.(Esa actitud me recuerda a la de esa chica loca de la legión de reconocimiento de aquel muelle...)-Decía ruborizándose tenuemente-

-Aah, lo recordé Nicolo-san! por favor te lo ruego, esta vez no viene Connie, ni Jean, solo yo, no daré molestias te lo prometo.

Nicolo:( Esa voz se me es conocida... es similar a la de esa chica del muelle, y esos nombres que acaba de mencionar, me parece haberlos escuchado antes)-voltea instantáneamente hacia atrás-

Al voltear y ver a Sasha viendo los utensilios de la cocina su sonrojo aumentó.

Nicolo:-(Es la chica del muelle...)O-oye! deja ahí mis utensilios y toma asiento, haré una pequeña excepción contigo, pero no le digas a nadie.

-Nicolo-san!! eres muy amable!!

Nicolo:-Solo guarda silencio, no quieres que alguien nos escuche y no tengas que cenar o si?

-No!!, ya me callo

-Pensamientos de Nicolo-(Mientras cocino escucho como la chica suena sus pies en el suelo, moviendo muy inquietamente los cubiertos, cuando la veo de reojo mi sonrojo aumenta, no me gusta esta sensación, no puedo ruborizarme por una Eldiana, pero jamás alguien  había esperado tan impacientemente por mi comida, aún así debe ser porque nunca había probado los mariscos ni otro tipo de gastronomía, o simplemente es así con todos... Terminé de cocinar por fin, cocine muchas diversos platillos ya que esta chica tiene un gran apetito.)

Nicolo:-Listo terminé tu comida-comienza a poner todos los platos sobre la mesa- ya puedes comenzar a comer.

-Gracias Nicolo-san -Comienza a comer desesperadamente-

Nicolo:-La ve sonrojado- O-oye! no comas de esa manera, que acaso tus padres no te enseñaron algunos modales?!

-No, yo viví como cazadora antes de convertirme en solado, vida salvaje sabes jejeje.

Nicolo:-Solo no comas de esa manera -se volteaba para ocultar su sonrojo-

-Es que Nicolo-san! tu comida es deliciosa, tu eres un maestro en la cocina!!!!!

-Después de que Sasha terminara de comer, Nicolo comenzó a lavar todos los platos sucios que había ocupado Sasha, aún con su leve sonrojo-

Nicolo:-Ya te puedes ir, yo seguiré aquí lavando estos trastes

-No, no me iré, te esperaré Nicolo-san!

Nicolo:-Su sonrojo aumentaba más- N-no es necesario!, no importa....

-Yo solo quiero esperarte Nicolo-san, aparte soy soy de la legión lo recuerdas? Así que no hay de que preocuparse cualquier cosa yo te protegeré -Decía sonriéndole al joven Marleano-

Nicolo: -este se sonrojaría más- Y-ya ya lo sé!, aparte no necesito que una hija de demonio me proteja, yo puedo protegerme solo..

-Ay! vamos, no seas así, después de todo, somos amigos, yo se que quieres que te espere, tu cara lo dice todo -Seguía sonriéndole viéndolo fijamente-

Nicolo: -el joven Marleano se volteó y en el reflejo de una olla vio que su cara estaba muy roja-Bueno está bien, haz lo que quieras...

-Entre Guerras-[NicoloxSasha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora