Ya en el presente...
Después de haber caminado unos cuantos minutos Sasha soltó el brazo de Dai, pues no se sentía cómoda, aparte ya faltaba menos para llegar al restaurante, Dai por otro lado se acercó más a Sasha, haciendo parecer como si fuesen una pareja.
Dai:-Llegamos Sasha -este le sonreía-
-Si!!, hace días que no vengo y ya se me había olvidado como lucia esto!!, y hasta acá afuera huele a esa deliciosa comida -lloraba de felicidad-
Dai:-Jejeje, si que extrañabas este lugar no?, ven entremos -la tomaba de la mano-
-Sasha asiente con la cabeza viendo el restaurante como si fuese la primera vez que va-
Ya que habían llegado hasta su mesa correspondiente Dai le abrió la silla a Sasha en muestra de caballerosidad, pero esta pensó que en ese lugar se sentaría el, ya que ella no estaba acostumbrada a que un chico abriera la silla por ella, después de ese pequeño inconveniente, Sasha y Dai comenzaron a charlar acerca sobre sus gustos por la comida, y algunos de sus platillos favoritos, habían pasado apenas 5 min y Sasha ya estaba ansiosa por probar la comida, haciendo acciones como golpear sus pies con el suelo haciendo un leve sonido o voltear hacia la cocina. Al notar estas acciones, Dai le habló a uno de los meseros pidiendo por favor que ya trajeran los platillos que ya estaban listos, el mesero asintió un poco molesto.
El mesero llegó gritando a la cocina lo siguiente:
-Nicolo!!! desgraciado!! ya quieren su comida esos malditos soldados de la legión, que diablos haces!!, yo no tengo que soportar que esos desgraciados me den ordenes por tu culpa, imbécil si no has preparado algo ve a decirles, a mi no me deben regañar por tus estupideces!!.
-Nicolo volteó muy molesto a ver al mesero-
Nicolo:-Desgraciado, porque no me dijiste que ya estaban aquí idiota, dijiste que me avisarías, ahora por tu maldita culpa tengo que ir a pedir disculpas, si no aquel enano y la loca comandante de la legión me van meter una paliza. -Se va con las entradas de comida muy molesto hacia la mesa-
Al llegar a la mesa..
Nicolo:-agachando la cabeza muy enojado pone los platillos sobre la mesa- Lamento las tardanzas, espero y sean de su agrado las entradas, mas adelante mi compañero traerá los platos fuertes y luego el postre -levantaba la cabeza viendo a la pareja de solados, y al ver a Sasha sonriendo, frunció las cejas hacia ella y Dai, después se metió muy molesto a la cocina-
Dai:-Bien, ahora si a comer jeje -veía a Sasha regalándole una pequeña sonrisa recargando su mano en una de sus mejillas-
-Si-volteaba hacia la cocina un poco desconcertada- Huele genial no lo crees Dai?!
Dai:-Claro jeje -comenzaba a comer-
Mientras Dai y Sasha comían muy alegremente, el compañero de cuarto de Nicolo los observó por un pequeño tiempo y luego fue hacia Nicolo.
Cocinero:-Oye Nicolo, que te dije?, no tardó ni 3 semanas y esa zorra ya trae a otro chico, solo viene aquí para darte celos, no lo crees?, aparte tienes que ir a ver como ese chico le sonríe, y como ella le corresponde las sonrisas, aunque se ve fatal llena de comida por todos lados, en fin, ya no puedes competir contra el, es un chico atractivo no lo crees? Cabellera grisácea un poco ondulada, ojos azules, un mejor peinado que el tuyo, una sonrisa atrapa mujeres, de tez blanca, voz imponente pero tierna a la vez si se llevan bien, unos centímetros más alto que tú, JAJAJAJAJA!!! es su chico perfecto, aparte el chico ya es comandante de un escuadrón, piérdete Nicolo, jamás podrás contra el, esto es lo mejor para ti, ya no te castigarán por estar con un demonio de esta isla, JAJAJAJAJAJA!!!, Nicolo, ya eres libre, amig...
-Nicolo muy enfadado apretando los dientes le suelta un golpe en la cara a este, dejándolo en el suelo, haciendo que sus demás compañeros se alertaran-
Nicolo:-Cállate imbécil!!!, si ella me quiere seguir gustando a ustedes que!!, métanse en sus propios asuntos!!!, y yo se que ella no es una zorra como tu lo afirmas maldito Murata!!, les demostraré que no es lo que ustedes dicen!!, cuando ellos salgan, el restaurante cerrará y ahí se darán cuenta que ella lo tratará fuera de aquí como un amigo!!!
Después de esa discusión Nicolo terminó los platillos faltantes, estaba mas calmado pensando en que quizás Sasha vino con aquel chico porque aun seguía pensativa desde aquel día que le gritó, rechazando todas las ideas que decían que aquel soldado/comandante era su novio. Algunos minutos después Sasha y Dai terminaron de comer, aunque se quedaron en el restaurante un poco más para charlar sobre las misiones que les dan y cosas de soldados. Ese tiempo lo aprovecharon los demás cocineros y meseros para apresurarse a limpiar todo, y lavar los trastes, cuando ya se empezaba a obscurecer, Dai y Sasha decidieron salir del restaurante.
Todos los cocineros y meseros:-Ya, ya salieron, vamos a la ventana con Nicolo!!-llegaban con Nicolo a la ventana y observaban detenidamente cada acción que estos hacían-
-Sasha y Dai hablaban un poco mas fuera del restaurante-
-Dai gracias por invitarme a cenar!!, eres un buen amigo, la comida que Nicolo-san preparó estuvo deliciosa!!! , gracias en verdad no se como pagarte, me gasté toda mi paga comprando muchas patatas!!
Dai:-No te preocupes Sasha, me alegra saber que te gustó venir conmigo, si quieres podemos venir mas seguido, no hay de que preocuparse -la veía a los ojos un poco sonrojado dándole un sonrisa-
-Mientras tanto los cocineros y meseros veían la escena soltando pequeñas risillas, pero Nicolo veía seriamente aquella incómoda escena para él-
-Gracias Dai-san!!, me encantaría venir contigo más días!! -sonreía mientras soltaba una leve risilla-
-Dai al escuchar eso se sonrojó más, acercó a Sasha a él tomándola de la cintura y poniendo una mano en la mejilla de Sasha acercó la cabeza de esta a el y la besó-
ESTÁS LEYENDO
-Entre Guerras-[NicoloxSasha]
ФанфикSasha y Nicolo, el chico que pensaba que odiaría a los Eldianos por el resto de su existencia, pero cierto día conoció a la única Eldiana que se ganó su cariño,confianza y respeto, ¿Qué pasará con ellos?