Capítulo 10

602 61 2
                                    

-Nicolo-san!! -corría hacia la celda con una cesta de comida en mano-

Nicolo:-S-Sasha -se sonrojaba-, lamento que nuestro encuentro tenga que ser así, me veo patético verdad? -volteaba la mirada hacia otro lado-

-No, tú luces genial, enserio -le sonreía- por cierto te traje algo de comer, yo misma lo preparé aunque no se me da muy bien eso de la cocina espero y te guste, lo preparé con cariño jeje.

Nicolo:-G-gracias, la disfrutaré mucho -tomaba la cesta y comenzaba a sacar la comida para luego degustar el primer platillo, hubo un silencio incómodo, ellos dos no sabían que decir, hasta que él terminó rompiendo el silencio-

Nicolo:-O-oye S-Sasha, se que no es el momento indicado para decírtelo pero...no puedo esperar más, no puedo seguir ocultando mis sentimientos, sabes?, desde que te conocí en aquel muelle captaste mucho mi atención, no solo por la manera en la que degustabas mis platillos, si no que, pensaba en como una chica tan linda como tú es que estaba sacrificando su vida día a día, y ser tan feliz pese a las circunstancia que ustedes los descendientes de Ymir tienen que enfrentar... también me llamo la atención la forma en que comías jejeje, no es algo malo, si no que estaba acostumbrado a que las chicas lindas tengan modales y sean bastante refinadas, pero en ti todos esos estereotipos se fueron a la basura, tu forma de ser rompe todos los reglamentos de esas chicas, y eso me gusta de ti, que eres única y modesta...bueno dejaré de darle tantas vueltas al asunto, Sasha... me gustas, no solo tu personalidad, si no que todo tu ser,  te amo...

-Sasha se quedaba impactada ante esas palabras y para huir de esa situación que ella jamás había experimentado dijo:- Nicolo-san, vas a comerte esa patata? -señalaba la patata un poco nerviosa-

Nicolo:-No jeje, puedes comerla .pasaba la patata entre los barrotes- cuidado está caliente.

-Si -mordía la papa- ahh... respecto a eso, yo también quería decirte que cuando estoy contigo o pienso en ti, mi preocupaciones de desvanecen, siento una sensación rara en el estómago, y un cariño, pero no como el que le tengo a Connie o los demás, si no que un cariño diferente a los que muchos le llamarían amor, si te soy sincera, jamás había experimentado algo así -vuelve a morder su papa- pero tú haz sido el primero, tú me enseñaste lo que es amar a una persona... -le daba la última mordida a su papa-

-Nicolo experimentaba un sonrojo mucho más fuerte que los de siempre, estaba muy feliz-

-S-Sasha, no importa las complicaciones, te prometo que siempre estaré a tu lado y te haré muy feliz, déjame ser la persona que pueda cocinarte todos los días, no importa si eres una descendiente de Ymir, no importa!! quiero estar contigo, por como eres no por quien eres -sonrojado veía a Sasha a los ojos-

-Enfrentaremos esto juntos -sonreía-

Por otro lado Dai y Armin entraron a la corte, siendo los únicos defensores del cocinero Marleano, pero sus oponentes no eran fáciles y mucho menos tratándose de Yelena, la segunda mano de Zeke Jaeger, aunque nada era imposible para esos dos, después de largas horas de estar a la defensa, por fin habían ganado el juicio, pero Yelena pidió un segundo juicio, la policía militar y la policía de las murallas no podían negárselo ya que ellos le debían muchas cosas a Yelena, aparte lo más extraño paro los soldados en primer instancia fue que un par de Eldianos protegiendo a un Marleano? no se lo creían al principio pero al recordar las personalidades de ellos dos, sabían que no se quedarían callado si había sido una injusticia y mucho menos porque son el tipo de personas que ayudarían al primogénito aunque sea su enemigo.

Después de todo lo que había pasado Sasha de fue de el sótano ya que Hange-san había citado al escuadrón de Levi, los reclutas, entre otros, al llegar a la reunión vio a Dai parado justo a un lado del capitán Levi, Sasha no dudó en saludarlo, -Dai correspondió el saludo y le sonrió-

Hange:-Hmm.. bueno ahora si ya que están todos los que quería que estuvieran, comenzamos. Como muchos de ustedes ya saben, Eren Jaeger se fue a Marley de infiltrado sin avisar, y en los últimos meses recibimos cartas de el, hablando sobre Marley y un plan que tiene en mente con su hermano Zeke Jaeger, después de haberlo analizado día y noche, llegué a la conclusión de que debeos ir hasta allá nosotros mismos, no nos podemos dar el lujo de perder al fundador, para esto claramente ya cuento con el apoyo de Yelena y sus secuaces para podernos infiltrar y ejecutar  el plan a la perfección, para esto el escuadrón de Levi será el principal atacante ya que son el escuadrón más fuerte, en segundo lugar colaborando con ellos irá el escuadrón de Dai ya que su escuadrón compite plenamente con el de Levi, los reclutas cuidarán las espaldas de estos y pueden recibir órdenes de cualquiera de  los integrantes de los dos escuadrones ya mencionados, mientras que los demás cumplirán mis órdenes que se las explicaré especialmente a ustedes, por cierto Armin, tu tendrás que destruir el puerto por tu titán cambiante, así que podrás estar en batalla después de eso porque tu cuerpo aún no tiene tanta resistencia para transformarte y luego pelear en tu forma humana, bueno está misión no esta muy lejos de realizarse así que será mejor que se vayan preparando mentalmente, habrá muchos muertos si, pero debemos recuperar a Eren, y una vez hecho esto Eren será arrestado, y ano podemos confiar en el, pueden retirarse escuadrones de Levi y Dai.

todos:-Si! -saludan y salen-

Mikasa:-Suerte el el entrenamiento Dai, no creo que me vuelvas a ganar esta vez, estaré preparada por si le quieres hacer algo a Eren

Dai:-Como gustes pero te volveré a ganar

-Oigan ustedes dos se conocen?! -decía a Sasha abrazando a uno con cada uno de sus brazos-

Mikasa:-Si, Hange siempre nos puso a competir para ver quien aguantaba más porque pensaba que éramos una especie rara de humanos, el capitán Levi nunca lo hacía porque le parecía patético lo que Hange pensaba así que nunca quiso competir contra nosotros, pero aún así es muy obvio que entre el y nosotros hay mucha diferencia, el capitán tiene más experiencia en combate que nosotros así que es obvio, por cierto Sasha te guardé un poco de Carne que compré camino aquí quieres probarla? 

-Si -sonreía-

Dai:-Bueno yo me voy chicas, debo ir a ver a mi madre

Mikasa:-Aún así no te invitaría

-Nos vemos mañana Dai-san!!!


-Entre Guerras-[NicoloxSasha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora