Capitulo 2 parte 1

92 5 0
                                    

(él es Jason digamos que es él, imagen de arriba)



Al siguiente día...

Suena mi alarma y la intento apagar por qué todavía tengo sueño. Oigo que tocan mi puerta...
Tn__: ¿Quién?
Caleb: ¿ya estás lista?(dijo asomándose)
Tn__: acabó de despertar tío(me levanto y veo que ya no está Luke)oye no viste a..
Caleb: si hace un rato que se fue, y me dijo que pasará por ti, ya me voy tengo otra junta importante, prometo no llegar tarde.
Tn__: okey, que te vaya bien.

Tome rápido una ducha, busque una blusa y unos pantalones, me hice una cola de caballo y mis lentes.

(Outfit Tn__)

Salgo de mi casa para esperar a Luke y cuando volteo me topo con el un poco cerca de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mi casa para esperar a Luke y cuando volteo me topo con el un poco cerca de lo normal.

Tn__: Me asustas!!
Luke:(me da un leve empujón en los hombros) ay ya cálmate jaja, vámonos (y me tomo de la mano) te ves bonita Cooper
Tn__: ah gracias ( y le sonreí)

Caminamos hacia la escuela, fue un camino divertido con Luke, siempre todo es diversión con él.

Flynn: Tn__!!!(grito corriendo hacia la entrada) wow (dijo agitada) te..estuve...buscando....por toda...la maldita escuela...
Tn__:RESPIRA!!! ya (riéndome) aquí estoy, ¿Que paso?
Luke: bueno nos vemos en la tarde, adiós chicas.
F y Tn: Adiós!!
Flynn: que bueno que se fue así podré decírtelo sin que se enteré, bueno se va a enterar porque....
Tn__: deja de darle vueltas y dime, me dejas con ansias
Flynn: es sobre Jason y sus amigos
Tn__: ¿Que pasa con ellos? A ver espera y yo que tengo que ver
Flynn: Jason anda rumoreando algo de ti
Tn__: de mi? Que es lo que dice.... Ya dilo
Flynn: que después de que terminarás con Nick..mm...metiste a tu cama a Luke y pues que se acostaron y que ya no eres una"santita"...
Tn__:¿Qué?... Ese imbécil no sabe nada pero me va a escuchar (salí en busca de Jason, flynn venía atrás de mi)
Flynn: tn__ cálmate si, yo creo que ya se enteraron los chicos y..
Tn__: no flynn yo lo tengo que arreglar, vete si, yo los buscaré si pasa algo te llamó
Flynn: okey voy a buscar a Jules

Estaba buscando a Jason por toda la escuela y no lo encontraba, solo me faltaba ir a las canchas y por supuesto ahí se encontraba la bolita de idiotas.

Tn__:Hey Estúpido!(me puse atrás de él, es muy alto pero no me va a intimidar) te estoy hablando ( lo empuje)
Jason: ah miren a la "santita" se defiende solita, a qué vienes a ver a quien más te co....
Tn__:(le di una cachetada) eres un maldito, que te pasa(estaba pegándole) por qué inventas eso(uno de sus amigos me tomo de la cintura separándome de Jason)
Jason: por qué es la verdad, es lo que escuche, así que(me levanto el mentón haciendo que lo viera a los ojos) espero mi turno( tirándome un beso)
Tn__: ya suéltame tú (agarré mi mochila por qué le avente a las gradas y volteo y veo a Luke.
Luke: estás bien? Vi lo que pasó, hiba a...
Tn__:(no lo deje terminar por qué lo abracé y comenze a llorar)
X:Tn_?




-WH ⭐

¿No hay vuelta atrás?  (Tn/Luke Patterson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora