(estoy aprendiendo a editar lo siento)
Tn_: dime a dónde vamos?
Luke: ya deja de preguntar, te dije que es sorpresa
Tn_: Ash! (me cruze de brazos y me volteo hacia la ventana) y falta mucho?
Luke: si un poco, duérmete si quieres.
Tn_: bueno, me despiertas(me acomode para dormir un poco en lo que llegamos)Narra Luke
De hecho no faltaba mucho para que llegáramos, la llevaría al lugar que más le encantaba cuando éramos pequeños, siempre mi mamá nos llevaba a este parque y aquí hicimos nuestra promesa de nunca separarnos. Estacione el carro en una esquina y volteo a verla, se mira tan calmada cuando duerme.
Luke: Tn_ ya llegamos (le desabroché el cinturón de seguridad) despierta (se movió un poco hasta quedar cara a cara, me puse muy nervioso tengo muchas ganas de besarla pero no, somos mejores amigos) Tn_,tn_,tn_!!!
Tn_:¿Que paso? ¿Ya llegamos?(dijo estirándose un poco y volteando a la ventana) Luke es....
Luke: si pequeña monstruo, es nuestro lugar...
Tn_: sii!!(se bajó corriendo del carro)Narra TN_
No podía creerlo hace 7 años que no veníamos a este parque, me baje del carro corriendo a los columpios recordaba cuando veníamos con Emily todos los fines de semana. Volteo a buscar a Luke si estaba cerca y lo ví platicar con una chica creo que es la misma con la que estaban hablando en la cancha, puede que sea su nueva conquista pero bueno, me di la vuelta y me fui a sentar a una banca y en eso veo que alguien se sienta a un lado de mi. No le tome importancia tenía mi vista fija en los niños que venían con sus padres,me recordaban tanto a nosotros, de un momento a otro un niño se cayó de los columpios y no pude aguantar la risa lo bueno que no me vio el niño ni sus padres, y oigo que mi acompañante de banca también se comienza a reír, volteo a ver a mi acompañante y se me borró la sonrisa.
Tn_: Tú? X: Tú? (Dijimos al mismo tiempo)Hola, he tenido mucha tarea de mi universidad y no he podido publicar nuevos capitulos, este es un poco corto, pero mañana tendrán otro capítulo más. Gracias por leerla y agregarla a sus listas🤟🏼❤️
-WH ⭐
ESTÁS LEYENDO
¿No hay vuelta atrás? (Tn/Luke Patterson)
Fanfictionprimero que nada soy nueva en esto y todavía estoy desarrollando muy bien la historia. Ily❤️ Tn_: pero es que Luke... Luke: sabes que tn_ ya me canse, ya me canse de todo esto que siempre le das vuelta a todo enserio te amo pero es mejor que me vay...