Capitulo 4

36 0 0
                                    

              "Reunión de Banda"

Les contare lo que paso los siguientes tres días, todo un caos total muchos proyectos de la escuela, Jason y Luke menos se llevaban, Caro y Reggie por fin eran novios, Julie y Flynn se inscribieron a una clase de baile que también me sorprendió ver a Nick ahí en una de las primeras presentaciones que tuvieron nada mal para un jugador de football y yo que les puedo decir las mañanas son de color de rosa pero en las tardes quiero salir corriendo, las tardes son lo peor Luke no deja de molestar a Jason o al revés, uno por que es "privado" el ensayo y el otro que por que con publico se vería si les gustaba la música que tocaban. El sábado fui a visitar a la mamá de Jason y nos pusimos a ver todas las fotos de cuando éramos pequeños, ella muy linda me horneo galletas, siempre nos las hacia después de que termináramos de jugar. 

Por fin era domingo, necesitaba un descanso así que a la primera persona que se me ocurrió llamar fue a Caro. Ha sido como mi confidente se que Julie y Flynn también lo son pero no esta de mas pedir un tercer consejo, bueno ahorita estoy escribiendo esto en mi diario mientras estoy en el cuarto de Caro, me invito como una pijamada lo cual fue bueno por que mi Tío va y viene de viaje por su trabajo y así no estaría sola en casa. 

"we could cross that line...me sigo estancando en esa parte, no se que mas escribir, esto de poner mis sentimientos ya no da para más y.......

Caro- Tn__ ven!

Tn_- ya voy(cerré mi diario y baje a la sala) que pasa? 

Caro- te presento a mi hermano Erick (y se los juro no vi a nadie enfrente de mi, una parte decía tranquila Tn_, pero la otra decía sal corriendo) tonta en la pantalla hahaha

Tn_- pues dime rápido hahaha me haces ver como una loca, hola soy Tn__ Cooper( ahora si dije mirando la pantalla)

Erick- y yo supongo que Erick( empezamos con sarcasmo haha) cuéntenme que van hacer 

Tn_- pues Caro me llevara a que nos hagan las uñas y de ahí a visitar a (siento un leve pisotón en el pie) ay... a un amigo (dije viéndola)

Erick- bueno yo tengo que irme a clase, mucho gusto en conocerte Tn_ Cooper

Tn_- el gusto fue mío (veo que me sonríe, una linda sonrisa)....  bueno adiós

Erick- adiós hermanita, te cuidas y no lleguen tan tarde que mañana hay escuela

Caro- si si "papá" hahaha adiós( cierra la laptop) bueno a que hora era la cita....

Tn_-.... espera( la interrumpí) por que me pisaste cuando iba a decir que visitaríamos a Reggie

Caro- por que todavía no sabe que tengo novio, aunque el este en Los Ángeles no habría forma en que se conocieran y el viera como me trata Reggie

Tn_- yo creo que le tienes que decir o por lo menos preséntalo como me lo presentaste así ya estarás mas tranquila   

Caro- si pero será en otra ocasión, vámonos que se nos hace tarde

Fuimos al centro comercial a buscar el local de la manicura, máximo duramos 3 horas por a alguien no le gustaba el color que le ponían si a mi, ósea como es posible que estemos sentadas para algo que puedo hacer en 5 minutos, no es que sea mi pasatiempo favorito  pero no soy tanto de arreglarme pero hace que me despeje un poco de caos de la semana anterior. Después de todo ese show estamos por llegar a casa de Reggie, que urgentemente nos llamo por que tenia que decirnos algo. Bajamos del auto y toque el timbre solo se oyó como bajaban las escaleras y....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿No hay vuelta atrás?  (Tn/Luke Patterson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora