Capitulo 7:El Chavo Y Paty Vs La Gravemind Y Muerte Del Inquisidor

208 73 6
                                    

Todos estaban escondidos en casa de doña florinda con los policias y militares colombianos.

Paty:Y no podemos salir-dijo enserio.

Coronel:Y no contesta la central-dijo preocupado.

Todos se quedan ahi hasta que aparece la gravemind y agarra al chavo y paty y deja a todos por fuera.

Todos se quedan ahi hasta que aparece la gravemind y agarra al chavo y paty y deja a todos por fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chavo:Es la gravemiiind-dijo asustado.

Gravemind:Hola chavo y paty,ustedes son esos novios que han logrado avatir al covenant e hicieron que el narcotraficante mas famoso se entregara a la justicia mmmm,pues conmigo no podraaaan!!!-dijo enserio.

Paty:Chavo-dijo tranquila.

Chavo:Eso crees tu gravemind,pero no nos conoces-dijo feliz.

El chavo se suelta de la gravemind partiendole el brazo brutalmente y quien sabe como lo hizo,luego rescata a paty y ella y el se enfrentan a la enorme criatura.

Paty:Toma esto lider flood-dijo pegandole fuerte a la gravemind.

Gravemind:Hijueputas malparidos regresen aqui-dijo molesto.

Chavo:Regresa tu aqui que te estas llendo-dijo pegandole mas fuerte a la gravemind.

Godinez:Debimos haber traido palomitas-dijo mirando como el chavo y paty le hacian mucho daño a la gravemind.

Popis:Callate menso-dijo pegandole pasito a godinez.

Coronel:Acabemos entre todos con este monstruo-dijo ordenando.

Soldado:Si mi coroneeeel!!-dijo apuntando contra la gravemind.

Los militares y los policias le disparan a la gravemind haciendo que sufra daño y mas por el chavo y paty que parecia que fueran angeles porque estaban masacrando a la gravemind.

Gravemind:Aaaaaaaaaaaaaah!!!-grito fuerte con su poder alejando al chavo y paty.

La gravemind se escapa.

Chavo:Y luego nos dicen cobardes a nosotros-dijo molesto.

Paty:Ya la mataremos-dijo tomando al chavo de la mano.

Policia:Muy bien-dijo felicitandolos.

El chavo y paty se enorgullecen.

Policia:Hay que regresar a colombia-dijo nervioso.

Coronel:¿Y que estamos esperando?,vamos-dijo serio.

Salen de la vecindad y echan una mirada atras,la ven destruida por la gigantesca criatura.

Chavo:Primero nuestra escuela y ahora la vecindad-dijo triste.

Paty:Tenemos nuestra casa en cartagena-dijo haciendolo feliz.

Nueva Amenaza(El chavo x paty❤2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora