Capitulo 8:La Muerte De Pesar Y La Gravemind.

416 73 8
                                    

El chavo,paty y todos ya estaban cerca del profeta del pesar,el chavo y paty les pegan duro a sus dos guardaespaldas y los mandan volando sorprendiendo a pesar.

Pesar:Imposible-dijo soprendido.

Chavo:Ya te tenemos pesar-dijo con un ejercito enorme detras de ellos.

Paty:Estas sin escape.

Master chief:Y el covenant ya no existe-dijo poniendose delante del chavo y paty-los matamos a todos-dijo nuevamente.

Pesar:Pero no se olviden que yo tambien tengo poder-dijo preparandose.

El profeta del pesar iba a usar su poder contra todos y ellos se preparan pero justo cuando pesar lo iba a activar se cae de su silla.

Chavo:Ve,que te pico-dijo sorprendido.

Pesar:Mmmmmentiras para los debiles varos para los desorientados-dijo con otra voz.

Paty:Ayyy no-dijo sorprendida.

Master chief se acerca al profeta y lo agarra y lo ve convertirse en flood.

Pesar:Seras alimento nada mas-dijo otra vez con esa voz extraña

Chavo:Se esta convirtiendo,Matalo Ya!!-dijo nervioso.

Master chief:Pagaras por todo lo que hiciste!!-dijo sacando una espada.

Master chief le clava la espada en el corazon a pesar, acabando con su vida y evitando su transformacion.

Gravemind:MALDITOS!!!-dijo apareciendo.

Todos se sorprenden al ver a la gravemind,luego aparecen muchos flood y todos salen corriendo disparando contra los flood,pero el chavo y paty se quedan ahi mirando.

Thomas:Vamos,suban a nosotros y salgamos de aqui-dijo asustado.

Pablo:Chavo,paty-dijo sorprendido.

Pablo regresa por el chavo y paty.

Paty:No podras con nosotros-dijo parando a pablo.

La Gravemind grita fuerte.

Chavo:Vamos a demostrarle a este monstruo que ni el diablo puede con el amor-dijo tomando a paty de la mano.

Paty:Excacto-dijo seria.

Pablo:¿Que van a hacer?-dijo nervioso.

Gravemind:DESPIDANSE DE ESTE MUNDO!!-Dijo preparandose para atacar al chavo y a paty.

El chavo y paty saltan hacia la gravemind y luego hacen una especie de tecnica para soltar un poder.

Chavo/Paty:Alla vamooooos!!-dijeron preparando una especie de poder.

Pablo se sorprende.

Chavo:Despidete tu de este mundo floooooood!!!.

El chavo y paty lanzan un poderoso rayo hacia la boca de la gravemind y esta grita de dolor,hasta que cae muerta.

Pablo:No me lo puedo creer,Ave Maria-dijo muy impresionado.

Luego todos los flood empiezan a morir lentamente y el mundo se queda sin plagas peligrosas,solo quedan con el coronavirus.

Luego el chavo y paty regresan con los demas y al salir hay mucha gente.

Gente:Yeeeeeeah nuestros heroes!!-dijeron a todos felizmente.

Ivan Duque Marquez:Felicidades,les agradecemos por salvar al mundo-dijo agradecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivan Duque Marquez:Felicidades,les agradecemos por salvar al mundo-dijo agradecido.

El chavo y paty se dan un tierno beso en los labios mientras todos celebraban.

Fin

Ojala les haya gustado,posiblemente continue esta historia,pero no yo.

Nueva Amenaza(El chavo x paty❤2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora