¿Alguna vez se han frustrado porque escriben su historia con tanto amor y cariño y nadie los lee?
¿Acaso no se han decepcionado o incluso dudado de sus capacidades por lo difícil que resulta ser conocido en Wattpad?
Por ello dos chicas nos hemos unido en esta ocasión para aportar nuestro granito de arena a esos nuevos talentos que merecen ser descubiertos y apoyados. Así que sonrían personitas, no todo será siempre gris. Los invitamos a que se tiñan con nuestro rosa.
Nuestro Club de Lectura se basa en el apoyo mutuo y de esa manera dar a conocer nuevas historias que son oro puro y están ocultas entre tantas sugerencias que nos da la plataforma naranja. En fin, si decides darnos el voto de confianza y comenzar a formar parte de esta familia ya estás en nuestros corazones, y si piensas que no somos las adecuadas para brindarte la mano entonces no hay problema. La confianza es algo que se gana, no se pide.
Por aquí dejamos las bases:
⭐ Seguir las cuentas de las administradoras: ibet99 y lauratp99 (Tranquilos, no exigiremos sin dar nada a cambio. Así que les brindaremos el follow por esta cuenta, de ese modo las cosas se equilibran.)
⭐ Votar en todos los apartados del club y darnos promoción en sus tableros para de esa manera dar a conocer el club.
⭐ Respetar a su compañero de lectura y su obra.
⭐ Los comentarios negativos pueden ser destructivos en muchos casos, así que pedimos que sean conscientes de lo que pueden llegar a causar con sus palabras.
⭐ Leer la misma cantidad de capítulos que tenga la obra intercambiada. (Nos referimos a que si la obra que te toca tiene 12 capítulos y la tuya solo tiene 11 no estás obligado a leer los 12 pero si hasta el 11.)
⭐ Estaremos trayendo tanda nueva todos los sábados. Tienen el tiempo de toda una semana para leer la historia asignada.
⭐ Deberán dejar su voto en cada apartado de la obra intercambiada y un total de tres comentarios por capítulo.
⭐ Etiquetar a @Bluesoldier63 al principio y al final de la lectura para así tener constancia de que han cumplido.
⭐ Colocar al menos tres etiquetas en las inscripciones.
⭐ Puedes inscribir todas las obras que desees pero deberás leer la misma cantidad.
Si presentan alguna duda déjenla en un comentario y estaremos encantadas de darle respuesta.
¡¡Les enviamos muchos besos y suerte enredada en abrazos!!
ESTÁS LEYENDO
Club de Lectura
RandomApoyémonos mutuamente en este club de lectura. ¿Qué tal si das a conocer tu historia?