Las constelaciones me hablan en las noches, no sé la razón.Hola, holaaaa!!! Nuevo sábado. Nueva tanda.
Antes que todo queríamos agradecerles a las personitas de la primera tanda que volvieron a inscribirse en esta. Mil gracias de corazón. Ahora, seguimos al segundo punto, les comunicamos que el Club está cerca de llegar a las 500 vistas lo que representa la mitad del 1k. Por ello queríamos dejar por aquí la propuesta que le tenemos para cuando ese día llegue (que esperemos sea pronto).
Haremos un sorteo donde habrán tres ganadores, los cuales (claro está) recibieran premios diferentes. Estos serían:
⭐Lluvia de votos por parte de esta cuenta y una de las administradoras en toda la historia.
⭐Cinco comentarios en los tres primeros capítulos de otra de las historias ganadoras por parte de la cuenta de una de las administradoras.
⭐Un mockup de la historia hecha por nosotras (aclaramos que no somos profesionales pero damos nuestros mejor esfuerzo para traer un edit de su agrado).
Por ultimo queríamos hacer una pequeña aclaración. En la tanda anterior algunos usuarios no terminaron sus lecturas. Vamos a ponerle un ejemplo para ver si nos hacemos entender:
Imagínense que ustedes les dan amor a la historia que les toca y su pareja decide no hacer lo mismo ¿Cómo se sentirían? Apostamos que un tanto desilusionados con la dinámica, así que les pedimos que tengan en cuenta el esfuerzo de sus parejas de lectura. Todos tenemos vidas fuera de Wattpad que nos demandan tiempo pero si no pueden continuar con su lectura por ello, al menos háganselo saber a su compañero por un mensaje privado. Así creemos que no se sentirán tan defraudados por ello.
Sin decir nada más, dejémos que la diversión empiece.
⭐PAREJAS:
I. Crayones para un Ángel de clauh_1503
Particularmente Leah de babydreamerly
II. A princess of Shadows and Ruin de lauratp99
Renacidos de MelaMichel71
III. Atticus de babydreamerly
Bajo las estrellas ucancallmeluna
IV. Entre demonios de -F4LLENV1BES
Dioses entre mortales de GreciaShaiel
V. Mi pequeño mundo de B7-F7-W7
Ava de ibet99
VI. Twenty one pilots de fantasmaescritora999
Elfos de luz de berb0n
VII. Mafia Love de HiJully
El secreto de los Kane de Sash_52
VIII. Luzbel, el rey del Infierno de MaraMonts
Escritos del Alma de malehd
IX. ¡Oye, los polos opuestos se atraen! de Netizen_M
Rostros traicioneros de shantalp__
¡¡¡LES ENVIAMOS MUCHOS BESOS Y SUERTE ENREDADA EN ABRAZOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Club de Lectura
RandomApoyémonos mutuamente en este club de lectura. ¿Qué tal si das a conocer tu historia?