¡Hola lectores/as apasionadas!
¿Preparados para hacer este recorrido interactivo? Si la respuesta es un "SI" tóquense la punta de la nariz jejeje.
Hoy queremos celebrar con ustedes los 3k del club. Estamos muy contentas por la grata recepción que ha tenido este pequeño espacio y por ello queremos presentarle una dinámica que ya hicimos cuando el club llego a su 1k. Si, un SORTEO (levantes las manos y sigan la ola). En el siguiente apartado del club podrán dejar sus inscripciones.
Ante todo, las bases:
· Como la vez anterior habrá un ganador por cada premio (en esta ocasión son 4) que estaremos publicando el próximo sábado junto a la nueva tanda de lecturas.
· Para poder participar tienes que ser miembro activo del club.
· Debes haber cumplido con todos los requisitos que se mencionan en el primer apartado.
Los premios:
· Lluvia de votos en toda la historia por parte de la cuenta de @Bluesoldier63
· Comentarios en los primeros cinco capítulos de la historia por parte de la cuenta del club y de una de las admins.
· Mockup de la historia hecho por una de las administradoras (volvemos a aclarar que no somos profesionales pero nos esforzamos lo máximo para traerles un edits de su gusto)
· Promo en las cuentas de Facebook de las administradoras (Si. Leíste bien. Ya tenemos cuenta de Facebook pero somos bien nuevas así que todavía no nos sigue ni el perro jejeje)
Nota: les recordamos nuestra dinámica de RECOMENDACIONES DE HISTORIA. Todavía hay puestos disponibles. ¿A que esperan? Dejen su inscripción desde ya!!!
Ahora sin más, las parejas de esta tanda:
I. Los versos de mi vida de @Ratadebiblioteca28d
Mafia Love de @HiJully
II. He de @Iracebeth_Roja
Heredera de Plata de @ibet99
III. Daughter of fire and ash de @lauratp99
Historia de una venganza de @aidiarte
IV. Cayden de @Atyamoon
Twenty one pilots de @fantasmaescritora999
V. La distancia entre nosotros de @AgathaLambert
Aferrándose al huracán de @-UnaEscritora
VI. Divagues de una patética chica de @merjro
Crayones para un ángel de @clauh_1503
VII. Cuando te conocí de @Bell_kam
Cuando cae la noche de @PaulinaEnciso06
VIII. Déjame ir de @ochurus_
Una estrella en la tierra de @cosmotheticnicole
XIX. Dioses entre mortales de @GreciaShaiel
Blood Sweet and Tear de @lamejorhistoriadora
¡¡¡LES DESEAMOS UNA LINDA LECTURA!!!
ESTÁS LEYENDO
Club de Lectura
RandomApoyémonos mutuamente en este club de lectura. ¿Qué tal si das a conocer tu historia?