¡Hola talentosas personitas! ¿Qué opinan de los progresos que han alcanzado en sus historias?
Hoy tristemente tenemos que ponernos rigurosas pues en la tanda pasada ocurrieron algunos inconvenientes que para el correcto desarrollo de la dinámica no podemos permitir. Uno de las principales bases del club es el RESPETO MUTUO, eso incluye respetar la obra de tu compañero de lectura y comprometerte a cumplir desde el momento en que decides participar. Si esa persona ha mostrado gran interés por la obra contraria y ha invertido su tiempo en leerla. ¿No creen que sería justo recibir lo mismo a cambio?
Por favor chicxs si no pueden terminar la lectura comuníquense con su compañero o con nosotras las administradoras para ponerlos al corriente, pero no dejen tirado todo el apoyo que han recibido. TODOS queremos lo mismo. Ser leídos y crecer pero sin respeto no lograremos nada. Nuestra intención no es apuntar a nadie con un dedo ni mucho menos hacerlos sentir incómodos, pero creemos que es un tema de suma importancia y por tanto no podemos pasarlo por alto. Es nuestro último llamado a la consciencia de lo contrario tendremos que tomar acciones que no nos agradan.
Ahora sin más regaños. Las parejas:
I. No soy un error de @Ratadebiblioteca28d
Un inesperado esperado amor de @Bell_kam
II. No es un adiós de @PaulinaEnciso06
Heredera de Plata de @ibet99
III. Emperatriz Oscura de @HiJully
El Evento (Crónicas de una caída) de @ConAdeAnkh
IV. A Princess of shadows and ruins de @lauratp99
Un Corazón con esperanza de @MelanyToledoArnaiz
V. El secreto de Caleb Anderson de @G_D_C_M
Crayones para un ángel de @clauh_1503
VI. Reino de Cenizas de @HiBrisss
Donde habitan las estrellas de @SevillaCastle
VII. Lienzo blanco de @venusswriter
Una tortura agradable de @GreciaShaiel
VIII. Distance de @ochurus_
Aferrándose al huracán de @-UnaEscritora
IX. Perfect list de @Tabatha_Palacios
Oscuridad de @Its-Cherry
¡LES DESEAMOS UNA LINDA LECTURA!
ESTÁS LEYENDO
Club de Lectura
De TodoApoyémonos mutuamente en este club de lectura. ¿Qué tal si das a conocer tu historia?