Ups, perdí mi globo...
¿Ya consiguieron su dinosaurio? Sino fue así tendremos que demandar a la agencia porque no es muy efectiva con sus encargos jjjj
Poniéndonos serios, hoy les traemos los resultados del primer intercambio y aun no nos creemos el apoyo que hemos recibido. Antes que nada queremos agradecerles a todas esas personitas que han depositado su confianza en nosotras, no saben lo mucho que significa. Este Club fue una idea fugaz que pasó por nuestras cabezas hace un tiempo y finalmente es una realidad. Lo mejor de todo es que es gracias a ustedes. Crucemos dedos para que muchos más usuarios de Wattpad lo encuentren.
En esta ocasión fueron seis parejas. Hemos intentado ajustar las obras lo mejor posible según sus preferencias y teniendo en cuenta la cantidad de capítulos para que ningún usuario se sienta disconforme. Por supuesto nosotras vamos a participar llenando de votos y lindos comentarios la historia intercambiada. Desde ahora nos disculpamos si hay algún género que no este muy acorde con sus deseos. No nos fue posible hacer otra cosa.
Recuerden que tienen toda una semana para cumplir con la lectura, así que piensen en lo feliz que estará ese escritor al leer sus comentarios de apoyo y pónganse en su lugar. Aun no nos conocen pero solemos alargarnos bastante cuando escribimos este tipo de notas y no queremos volverlo tedioso, así que ya es hora de desempolvar al autocontrol. Ahora sin más vamos a anunciar las parejas.
¿Listos para comenzar?
PAREJAS:
I. Crayones para un Ángel de clauh_1503
A princess of Shadows and Ruin de lauratp99
II. Atticus de babydreamerly
Entre demonios de -F4LLENV1BES
III. FAlGO de GonzaloLopez735
Heredera de Plata de ibet99
IV. Más que un simple juego de rosesl0721
Los colores de la pasión de Samy_soler
V. Perla Lunar de HiJully
Daughter of fire and ash de lauratp99
VI. La Gemela malvada de PamelaLopez2003
Narcisistas por excelencia de its_me_eureka
¡¡¡Les enviamos muchos besos y suerte enredada en abrazos!!!
ESTÁS LEYENDO
Club de Lectura
RandomApoyémonos mutuamente en este club de lectura. ¿Qué tal si das a conocer tu historia?