Capítulo 1

1.7K 101 3
                                    

En el mes de julio Karasuno se dedicó a hacer un campamento de fin de semestre ya que debido a los exámenes todos estaban muy estresados, claramente el campamento incluía a las demás escuelas, los equipos invitados aceptaron ir fueron; Nekoma, Aoba Jōsai, Dateko, Shiratorisawa, Fukurodani, Johzenji, Itachiyama e Inarizaki.

-Muybien respecto a la reunión de mañana quería informarles que debemos empezar aorganizar desde ya en donde dormirán nuestros invitados-menciona con unasonrisa el capitán del equipo de voleibol masculino, Daichi. Quién pordesgracia no sabía en donde entraría tanta gente, ni cuenta se dio cuando supoque debían recibir a más de 80 jugadores (Sin contar los propios), a susentrenadores y managers, pero ya no podían echarse atrás

- ¿Vendrángrandes jugadores como Miya Atsumu de Inarizaki? -pregunto Kageyama demostrandocierto interés, aunque no lo admitiera, no solo estaba interesado en él, sinotambién en los demás armadores, y claramente Oikawa Tōru, solo sabía de él porrevistas ya que cortó todo contacto con sus ex compañeros de equipo

- ¿Vendrán los de Inarizaki? -pregunto Suga sorprendido, pero igual de emocionado que los demás, el peliblanco tenía cierto interés en un jugador en específico, Ojiro Aran, aunque estaba netamente por su manera de jugar.

-Vendrán todos, esta mañana debemos tener todo listo para recibirlos pasado mañana-respondió Ukai para acallar tantas preguntas y así cederle la palabra al adulto de lentes.

-Exactamente, por lo que nos mencionaron ningún miembro estará ausente-habló Takeda-sensei con calma y su sonrosa tan tranquila, a pesar de estar feliz de que el equipo esté de vuelta trataba de mantenerse lo más tranquilo posible.

-WOOO, VENDAN JUGADORES MUY IMPORTANTES Y GENIALES- exclamó Hinata más emocionado y sonriente de lo normal, cosa que no era de extrañarse, aunque para ciertas personas era algo molesto escucharlo gritar a los cuatro vientos.

-Muy bien, debemos tener todo listo para mañana, les asignare tareas en pareja para tener todo anticipado, no queremos que nos tomen por sorpresa-informó Daichi con un tono autoritario, pero tranquilo-Tsukkishia y Yamaguchi, estarán encargados de ordenar las habitaciones para Nekoma, Narita y Kinnoshita, ustedes las habitaciones para Fukurodani, Ennoshita y Tanaka las habitaciones para Aoba Jōsai, Hinata y Kageyama la habitación para Inarizaki, Asahi y Noya para Shiratorisawa, Shimizu-chan y Yachi-chan la habitación para Dateko, Suga y yo nos encargaremos de las habitaciones de Itachiyama y Johzenji, Ukai-san, Takeda-sensei ¿podrían ir a comprar comida para este fin de semana?-informó e inquirió el capitán con calma y sin acelerar mucho sus palabras para no confundir a los adversos. 

-Por mí no hay problema, solo necesito la lista y el dinero que han recaudado-le pidió al profesor acomodándose los lentes, porque si, esto lo venían planeando hace tiempo, pero no creyeron que sería tan positiva la respuesta por parte de las demás escuelas.

-Aquí tiene, sensei, está el dinero junto con la lista de todo lo que necesitaremos-Shimizu le entrego el dinero a Takeda-sensei en un sobre en el cual estaba la lista, por suerte Saeko los ayudaría con el transporte, puede que sean pocos días, pero eran una gran cantidad de personas, debían estar preparados.

-Muy bien, chicos, Daichi ya nos asignó las tareas, vayan a hacer lo que se les dijo-pidió Suga con su típica sonrisa y entusiasmo-cuanto antes empecemos mejor, así podremos descansar ¡Y al acabar yo invitaré los bollos de carne! - explico con una sonrisa, todos obedecieron lo dicho por el vice capitán, al mencionar la comida cada quien mostró su emoción a su manera, aunque Tsukki se iba adelantando haciéndole una señal a Yams para que lo siguiera.

-¡Oi, Bakayama, a que puede dejar más ordenado que tú y más rápido!-exclamó el pelinaranja sin esperar al ojiazul comenzó a correr a donde debían organizar las ''habitaciones'' de sus invitados.

¿Solo amigos?...¿verdad? [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora