P

1.2K 134 13
                                    

—Jisung, sólo ríndete.

Seungmin, la voz de la razón en aquel grupo exclamó luego de escuchar los quejidos de su amigo por milésima vez sobre Minho, el vicepresidente del club de matemáticas y líder del grupo de danza al que Felix asistía. No era ningún secreto que al peliazul le gustaba desde los quince años, pero sus infructuosos intentos de ser algo más que sólo conocidos estaban hartando al menor del trío.

—Además, te recuerdo que terminó con Soyeon hace dos días, y ella es su cuarta novia este mes— intervino el pecoso en esa ocasión—. Minnie tiene razón Ji, lo mejor es aceptar que no es gay.

—¡Les digo que no!— azotó las manos en la mesa del comedor, ganándose unas cuantas miradas de reproche de las personas a su alrededor—. ¡Tal vez no sea gay, pero en definitiva no es hetero!

—¿Y cómo diablos estás tan seguro?

—Mi gay-dar me lo dice. Desde que lo conocí no ha dejado de sonar.

—Genial— dijo Seungmin con sarcasmo—, ya enloqueciste. Te dije que ver tanto anime te terminaría por freír las neuronas.

—¡No metas a mis husbandos en esto!— volvió a gritar Jisung mientras la campana que indicaba el fin del almuerzo sonaba. Decidido, se levantó de su asiento y comenzó a caminar fuera de la cafetería hasta su siguiente clase y dejando a sus amigos detrás —. Te lo voy a demostrar, ¡Minho hyung no se resistirá a mis encantos!

—Con un...

—Déjalo— intervino Felix—, tengo curiosidad. Parece que todo se pondrá interesante.

—¿¡Acaso estás de su lado!?

—Nah, pero un poco de drama no me vendría mal. Con Chan estudiando para sus exámenes universitarios estoy muy aburrido.

Seungmin resopló— ¿Por qué demonios soy su amigo?

pretty boy 「minsung」 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora