¿Como puedo contar la historia, de la persona que creeí que era mi mejor amigo, mi idolo, mi confidente?
¿Como puedo contar la historia de mi verdadero yo?
Es dificil explicar con palabras aquello que paso años atras, aquello que se convirtío en el verdadero infierno para mi.
No puedo decir con palabras lo mucho que lo amé y las cosas que amaba de él.
No puedo decir con palabras lo mucho que lo odié y las cosas que hizo que terminaron matandome en vida.
Somos seres de fuego o de luz pero condenados a extinguirnos por el aire o la obscuridad de nuestro Mizpah.
¿Como hacerle justicia a todo aquello que mi padre destruyo? ¿y a cada uno de mis pensamientos que se escondian bajo de mi por rebeldía?
Me encontraba atrapado, después de la muerte de mi madre , la irremediable situación que se avecinaba era una verdad que me golpeaba con fuerza, mi vida ya de por sí una existencia llena de oscuras verdades, se transformaba ahora en un pozo lleno de incertidumbre y horror... matar, esa era mi misión...encomendada por Dios o por el mismo Demonío.
-Juro que ese maldito bastardo pagará por tu muerte, porque sufrirá el doble, el triple o el cuadruple de lo que tú sufriste madre-Juré mientras colocaba una rosa en su tumba con lagrimas amargas su ausencia me seguia doliendo como hace años de su partida.
El ardiente y represor dolor en mi pecho comenzaba a dar fruto, a quemar mis entrañas.
Y asi fue como fuí quitando a todos aquellos que me traicionaron de la peor forma al igual que mi padre y que aparte me estorbaban.
Ahora estaba de pie ahí en medio de aquellos hombres y mujeres... portabamos la misma capa negra que el jefe de la mafia Takeshi Kobayashi alias Jigen, la llevaba en cierto modo para que nos guiara.
-¿Te arriesgaste mucho?- Preguntó la hija del patrón Aika Kobayashi alias Delta.
-Bueno y eso a ti ¿que te importa?, ¿te importa que yo haga el trabajo sucio y tu salgas bien en ello no?.
-Pues....
-Entonces cierra la puta boca, y dejame hacer lo que el patrón me ordenó.
Enserio que esa rubía pelos de pollo a veces era muy insoportable. En ocaciones no la soportaba impertinente, arrogante y molesta; Pero era alguien en quien uno podía confiar hasta en lo mas intimo pues ella no era indiscreta o chismosa como otras viejas que he conocido.
-Bien aqui tienes tu paga Code -Dijo colocando el maletín lleno de dinero sobre mi cama y se marchó.
Pude ver un gran dineral dentro del maletín, luego de ir a mi armario pude ver todo tipo de armamento, tome mi ropa y fui al cuarto de ducha a darme un baño y al salir elegí que ropa ponerme.
-¿Vas a salir hoy cariño? Dime-
Preguntó Ada.-Solo me urge acabar con esta orden de Jigen y porfavor no me llames asi no soy tu amor ni tu cariño ni tu nada ¿Me escuchaste?-Contesté de mala gana odiaba que me llamara así.
-Ay que genio, en pocas horas se hará noche.
-Apretar un gatillo no dura mas de un segundo es una tarea facil-
Dije tomando una pistola.-Por el amor de Dios Code ¿no sabes apreciar cuando alguien se preocupa por ti?-Preguntó molesta.
-Volveré pronto deja de preocuparte Chihiro-Dije.
-No me llames así cabrón-Dijo molesta.
-Pues asi te llamas-Salí de aquella enorme mansión a realizar lo que Jigen me pidío hacer, y me encomendó secuestrar y asesinar a Sarada Uchiha, y si no pedirsela a su padre Sasuke, ya que él se la ha vendido a Jigen.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN OSCURO
RastgeleEl FBI ha retirado del caso CODE (el asesino) a los oficiales Shino Aburame a Mugino y a todo su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: Tras estar ella desaparecida durante un mes. Hiroshi Otsutsuki Watanabe alias "Code" e...