Desde el punto de vista con Code
Sarada buscaba la inspiración para transformarse así misma. Mientras Delta le ayudaba con eso.
No sabía que me sucedía. Sarada me cautivaba desde el momento en que la vi no dejo de pensar en esos ojos color fantasia.
Pero ¿Que?, si solo es una maldita ciega no servirá de mucho aqui. Y lo mas probable es que Jigen se deshaga de ella mas adelante.
-¿Y que haran con esa niña?-Preguntó Ada mientras bebia una botella de cerveza.
-Jigen la quiere para algo-Respondí a su pregunta-No sé para que.
-Sarada es muy atractiva-Dijo despreocupadamente-Me encantan sus ojos como cambian de negro a gris, a verde y azul. Es muy bonita Code.
-¡Estas loca!-Me limité a responderle.
-Si yo fuera tú o siendo yo pero lesbiana le haría el amor y la haría gritar de placer-Confesó.
-¡Ya callate el pinche hocico y ya dejame!-No toleraba que me estuviese molestando con alguna de mis enamoradas y menos con ella.
-Yo sé que muy en el fondo la quieres tener abajo de ti mientras ella gime tu nombre-Este era Kawaki mientras Ada reia.
-¡Bueno ya dejenme!-Exclamé. Mientras Ada y Kawaki me miraban burlones.
-Huy esta enamorado, esta enamorado, esta enamorado ya admitelo te gusta-Cantarureaba Kawaki en tono de burla.
-Hii Sarada-Me molestaba Ada.
-Ah! como chingan ya les dije que esa maldita ciega no me gusta admito que tiene hermosos ojos pero de ahí es una inútil buena para nada!-Dije molesto.
-Code creo que deberías callarte Sarada esta en el balcón de arriba tomando aire y creo que nos esta escuchando-Dijo Kawaki.
-Que me escuche, total ¿que me hará?. Es una debil no podrá hacerme algo-Pregunté sarcastico.
-Enserio que detestable eres wey-Dijo Kawaki.
-Sí sí lo que digas-Respondí.
-Hola Code he llegado-Era Tora Yoshida.
-Ah hola Tora me esperas un momento en el jardín porfavor-Ordené.
-Como tú digas bebé-Dijo ella mientras se iba.
-Ay yo no sé que le ves a esa tarada-Dijo Ada.
-¿Que? al menos esta mejor que la cegatona esa con quien me quieres en parejar, solo mirala es toda una perra en celo es sexy sensual no como Sarada demasiado mojigata para mi gusto en cambio Tora me la pone demasiado dura ademas....-Dije pero Ada me interrumpío.
-Ademas es una zorra que no se te olvide, ay Code que pena me da tu caso que te guste lo usado-Dijo Ada.
-Sí sí como digas entre mas le afloje será mejor-Respondí.
Desde el punto de vista con Sarada.
Lo habia escuchado todo ese chico también piensa lo mismo de mi como todos los demas.
Si claro todos piensan eso, porque eso es lo que soy una inútil. Que solo sirve para que le tomen fotos maquillada, vistiendo provocativamente. Jamas pensarán algo distinto que no sea eso.
-Sarada solo sonríele a la camara aunque no la veas solo sonríe-Dijo el fotografo y traté de poner mi mejor sonrisa
-Eso es-Dijo Delta-Con esto nuestras victimas caeran rendidos a tus pies.
-Si ya lo entiendo-Dije.
-Damas y caballeros les presentó a una virgen-Dijo Delta mientras unas personas entraban a una sala de tantas que habia.
-Sarada ¿podriamos fotografearte en ropa interior?-Preguntó.
-Eeeh-Decia nerviosa.
-Porfavor solo sera en ropa interior Sara ademas aqui estaré yo-Dijo Delta-Sí alguien quiere pasarse de listo contigo lo mato.
-Esta bien-Asi Delta me ayudo a quitarme el vestido sabía que esto iría para mas de ser necesario lo harían.
Desde el punto de vista con Code.
La oscuridad en la noche no dejaba ver con claridad ni con exactitud el pavimento de los callejones. El viento soplaba terriblemente. Pero no para mi.
-Oficial tenemos que irnos de aqui-Hablo uno de los policias.
-No tenemos que seguir averiguando quien fue el que mato a Neji Hyuga y quien es el maldito que les esta mandando amenazas de muerte a Indra Otsutsuki y a Sasuke Uchiha pues con Akatsuki nadie se mete-Dijo el oficial.
Al ensender las luces de sus lamparas encontraron junto a sus pies los cadaveres de una mujer castaña de ojos color ambar y piel blanca. Junto con el de una jovencita igual de castaña, ojos color perla y piel blanca.
-No puede ser-Dijo el oficial Shino.
Era espelusnante ver tal hecho ambas estaban descuartizadas y con huellas de tortura.
-Llamen al servicio forenze tenemos que llevar los cadaveres
a la morgue-Ordenó.Los policias dejaron al otro junto con los cadaveres.
-Ya sabremos quien fue el asesino de tu esposo Ten Ten y quien las mato a tu y a tu hija-Dijo el oficial
-Pues no lo sabras nunca Lee, y mas vale que no te muevas-Dije mientras los corría de allí-Y no se acerquen o para la proxima aventaré esta granada o quemaré sus casas.
Y al fin habia terminado de cumplir una misión y regresaria a casa. Y la verdad es que no quería volver pues allí me encontraria de nuevo con Foolish, bueno con Sarada ella me esperaria.
Ya estoy harto de cuidar de esa estupida ciega y de asesinar a sus victimarios. Que ahora se convirtieron en sus victimas.
He pensado desde hace semanas en decirle a Sasuke que Jigen aún no la ha asesinado, y que el corazón que le entregué era el de un puerco y no el de ella.
Desde que esa tonta llego se convirtío en la favorita de Jigen la quiere demasiado, a mi y a Kawaki nos hizo a un lado por esa estupida ciega.
Pero no estaba seguro de mi decisión; A veces siento el deseo de proteger a Sarada, en ocaciones esa niña me calienta y me hace sentir cosas que no sabría explicarlas y eso no lo niego es la chica mas hermosa que nunca antes habia visto en mi vida.
Y justo en este momento me encuentro enredado en la cama con Tora Yoshida en amorios, ella ha estado profundamente enamorada de mi desde hace dos años y creo que ella es la mujer perfecta para mi.
Asi que debo pensar las cosas bien antes de deshacerme de Sarada.
-Te amo tanto Code-Dijo Tora mientras besaba mis labios y yo acariciaba su cuerpo desnudo.
-Realmente me encantas Tora-Dije mientras jugaba con sus senos y mordia sus pezones, ella se extremesia y comenzé a acariar con mis dedos su intimidad y ella tocaba mis pectorales.
-¡Aaahhh!-Gemía-Ve mas recio Code.
-Eso haré!-Dije mientras sacaba mi pene y lo ponia en su entrada. Mi cuerpo se relajo olvidandome de todo mientras Tora y yo llegabamos a un delicioso orgasmo ambos gritabamos del placer.
-Ahhh! Code ve mas recio-Ordenaba Tora.
-Ay puta me la pones bien dura-Dije exitado.
-Ahh Code me voy a venir otra vez-Dijo Tora.
-Ahhh! Tora igual yo!-Exclamé.
Asi seguimos teniendo sexo, sin pudor ni nada por el estilo cambiando de posiciones hasta que ambos caimos rendidos. Y nos habiamos quedado profundamente dormidos.
A la mañana siguiente estabamos todos en la mesa tomando el desayuno.
-Code quiero que me des tu opinion acerca de estas fotos-Dijo Delta mientras me las daba.
-Oye ¿quien es?-Pregunté.
-¿Que no la ves es Sarada?-Era ¿enserio? ¿Sarada vistiendo con ropa provocadora? y poniendo poses que podrían causar bastante furor. Ni yo mismo me la creeía.
Realmente sí era una chica hermosa en todo su exterior. Y en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN OSCURO
RandomEl FBI ha retirado del caso CODE (el asesino) a los oficiales Shino Aburame a Mugino y a todo su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: Tras estar ella desaparecida durante un mes. Hiroshi Otsutsuki Watanabe alias "Code" e...