Narra Code
La noche era lluviosa, escucho como el viento soplaba y los relampagos retumbaban todo. Mientras yo me encontraba dormido y otra vez esa maldita pesadilla me atormetaba.
―Nooo! no no mamá!!! no te mueras porfavor levantate!!!!―Decia mientras ya hacia dormido.
-Flash Back-
―¡¡¡Maldita zorra dime con quien me engañas!!!―Le gritaba ese maldito a mi madre, soltandole una bofetada y ella cayo al suelo por el impacto.
―¡¡No vuelvas a tocarme maldito infeliz!! ¡¡No tienes cara para decirme que soy una cualquiera!! ¡¡Cuando tú mismo me engañaste no sé con cuantas de tus zorras!!―Se defendío mi madre, yo observaba escondido como papá y mamá peleaban.
―¡¿En verdad creíste que soy un pendejo?! ¡Para no darme cuenta de lo golfa que eres Nozomi!―La tomo de la blusa ahorcandola.
―Tú...me obligaste.... a buscar a otro.. hombre ...Indra... y juró que me llevaré a.... Hiroshi también de tu lado ...merece tener...a un...padre..mejor..que tú―Decia con todas las fuerzas que le quedaban.
―Te daré otra oportunidad te perdonaré la vida si me dices quien es el bastardo que se atrevio a desafiarme―La seguía torturando―Solo dilo y te iras de aqui eso sí pero Code se va a quedar conmigo yo le estoy dando todo lo que podra desear y tú solo le daras una vida miserable.
―Jamas... te diré quien es....este secreto....me lo llevaré...a la... tumba―Su respirar comenzaba a cortarse.
―Entonces te moriras como la lagartona que eres.... Hasta nunca Nozomi―Dijo con lagrimas en los ojos, saco una pistola y no dudo en jalar el gatillo, los disparos se escucharon haciendo presentes los gritos de los vecinos.
―¡MAMÁAAA!―Grité y fui a auxiliarla. E Indra huyó como el cobarde que es.
El cuerpo de mi madre cayo desandrandose. Ella con pocas fuerzas me abrazó.
―Mi amor....escuchame..lo que te voy a decir...quiero que sepas..que lo mas maravilloso...fue tenerte..tuve la dicha...de ser yo tu mamá....de ser la madre.. de un niño tan maravilloso como tú...el dia mas feliz de mi vida..fue tenerte entre mis brazos por primera vez...eres una gran bendición en mi vida...―Yo la escuchaba atento a sus dulces palabras mientras gimoteaba me dolía bastante el pecho.
―Porfavor mamá no te vayas, te necesito aqui conmigo te prometo que ya no volveré hacer berrinches pero no me dejes!!!―Lloraba mientras trataba de curar sus heridas.
―Porfavor...mi vida...si algo llega a pasarme ahora...quiero que me prometas...que seras un buen niño...y quiero que sepas que...no estaras solo...
―Porfavor mamá vas a salir de esta, necesitas estar tranquila―Dije llorando dandole esperanzas mientras tomaba el telefono―Solo prometeme que no te vas a morir ahora.
―Te...amo―Se habia quedado con los ojos abiertos indicando que ya no tenia signos vitales.
―Nooo!! no no mamá!!! no te mueras porfavor levantate!!!!―Gritaba desgarradoramente.
~Fin del Flash back~
Pueden pasar mil años y este dolor aún no se irá jamas.
Narra Sarada
Los llantos y los gritos no me dejaban dormir. Desperté preocupada, esa sensación extraña me indicaba que algo andaba muy mal me habia levantado de la cama, tratando de rastrear los sonidos. Y venian justo de donde me prohibieron ir pero ahora mas que nada alguien necesitaba mi ayuda.
―Hola ¿que sucede?―Pregunté sin previo aviso.
Intenté escucharlos mas de cerca hasta que habia llegado a una habitación, por suerte habia encontrado la puerta la abrí.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN OSCURO
AcakEl FBI ha retirado del caso CODE (el asesino) a los oficiales Shino Aburame a Mugino y a todo su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: Tras estar ella desaparecida durante un mes. Hiroshi Otsutsuki Watanabe alias "Code" e...