A la mañana siguiente, intentas tomarte un respiro tirada en el enorme sofá gris del salón . El recuerdo de Sasuke en tu habitación te vuelve melancolica.
tu antigua vida, como la conocias, desaparecido en apenas unas semanas. Ya no eres las joven inocente y protegida de tu padre. Has vivido situaciones duras y en este momento sientes que puedes enfrentarte a lo que sea y a quien sea. sin embargo aun no puedes superar el hecho desgarrador de que tu propia tia fue la que se le ocurrio esto en primer lugar, arriesgando tu vida en preceso.
Fue una golpe muy duro para ti, era tu tia favorita, un ejemplo a seguir una figura maternal luego de la muerte de tu madre.
Tomas un vaso de agua para asi tratar de sacarte ese trago amargo de la garganta al saber que tu idolo no es mas que una impostora.
Kurenai en estos momentos sigue bajo la guardia y custodia de la policia, lo a confesado todo y ella misma se declara culpable. Aun no sabes si iras a a visitarla cuando se encuentre en prision, tienes muchas preguntas de las cuales necesitas respuestas pero no sabes si estas en condiciones para ver la cara a cara.
los rumores corren por la mansion y por lo que as oido cuando el juez la cite en los proximos dias, es probable que la deje bajo fianza mientras es espera el juicio, y por lo que se ve tu padre no esta dispuesto a prestarle ayuda economica.
respiras profundamente y tratas de liberar la presión que hay en tu pecho, miestras sientes que las cosas entre ustedes nunca volveran a ser las mismas. te sientes enfadada pero te das cuenta que esos sentimientos estaran constantemente en mi si no la perdonas tarde o temprano y no quieres vivir el resto de tu vida cargando con esa carga, no es sano. Algun dia, encontraras en tu corazon la manera de perdonarle. No por que ella lo merezca, si no por ti misma.
Te levantas del sofa, te estiras y, cuando vas de camino a tu dormitorio, ves una silueta que te resulta conocida caminando por el pasillo
Era Tsunade, la cual parecia estar al telefono, no es tu intención escuchar (en realidad, si) pero es "inevitable" asi que alcanzas a escuchar algo de loq ue habla
_//....Sí. Y me acusó de ser yo la que había organizado su secuestro. ¡es algo absurdo! Por que, si hubiese sido yo, ¡yo habria planeado mejor que la estupida de su tía!//_ No se adado cuenta de que estas ahi y que estas oyendo cada palabra que dice, aun asi dejas que esta siga hablando para asi escuchar un poco mas_//...Sea como sea, ¡necesito que la boda se celebre lo antes posible! Necesito tener a ese viejo lo mas atado posible para asi por empezar a desplumarlo_
su calmada risa es igual a la de las madrastas malvada de los cuentos de hadas. Tsunade no es mas que una caza fortunas de dos caras y te da pena pensar en lo enamorado que esta tu padre, el se merece lo mejor, un amor verdadero. Tu corazon te dicta que bayas a por tu padre para poder dicirle lo que habeis oido, pero tu cerebro te dije que no lo hagas, al menos no hasta que encuentres pruevas suficientes para asi poder desmascararla, de lo contrario tu padre no va a creerte.
A mitad de frase, Tsunade empieza a mirar alrededor, como si pudiera sentir que hay alguien mirandola, asi que cuelha la llamada rapidamente. Te escabuyes como puedes y sales de hay, lo antes posible
Consigues llegar a las escaleras sin ser vista y te diriges hacia tu habitación. Cuando pasas por la oficina de tu padre, no puedes evitar echar un ojo hacia adentro. En eso te das cuenta de que el ajente del FBI esta con tu padre. Estas dispuesta a seguir con tu camino hasta que te das cuenta de que la conversación toma un giro inesperado.
_// Sakura lo sabe?//_
Al oir esa frace te detiene en seco y tu corazon empieza a latri a toda velocidad, tanto que tienes miedo de que tu padre o el agente puedan oirlo latir
ESTÁS LEYENDO
¿SECUESTRADA? hot +18 sasusaku
Fiksi Penggemarsecuestrada de tu vida acomodada por un guapo secuestrador, Sakura se ve forzada a embarcarse en un viaje de autocompasion para conocerse a si misma