Desearia que la noche terminara (CAP 1)

23.7K 531 525
                                    

_¡Cariño, estoy en casa! 

Entras, esperando no encontrar a Sasori tirado en el sofá y pegado al móvil, justo como lo dejaste hace unas horas cuando fuiste al gimnasio

_*Y... si, ahí esta ... Ay. Por una vez, me gustaría estar equivocada.*_piensas triste y molesta a la  vez_*los últimos tres meses me he machacado en el gimnasio. Y, desde entonces, todo el mundo me piropea sin para... Menos mi novio. Parece que no le importa. Diablos, seguro que ni siquiera se dio cuenta de que salí de casa. Tal vez si me exivo descaradamente se fije un poco en mi.*

Te quitas la ropa de deporte y la dejas en el suelo

Te pones frente a Sasori, solo con tu tanga negra y el sujetador deportivo, y colocas tus manos en la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te pones frente a Sasori, solo con tu tanga negra y el sujetador deportivo, y colocas tus manos en la cintura

_Cielo, ¿que te parece? puede que no sea un ángel de Victoria's Secret pero todo lo que estoy haciendo se empieza a notar_dices feliz pensando que ya por fin resiviras un poco de atención de Sasori_ Hasta el entrenador del gimnasio hizo algún comentario sobre mi culito prieto. Y eso viniendo de un gay, ya es algo, ¡¿cierto!?.

Sasori no reacciona, atento a la pantalla de móvil con el ceño fruncido, mientras se concentra en un vídeo de Youtube sobre videojuegos.

_¿En serio? Estoy aquí, casi desnuda delante de ti, ¿y no dices nada? ¡Vaya! Gracias por pisotear mi autoestima.

Frustrada, se tira en el sofá al lado de Sasori

_Sasori, ¡Creo que tenemos que hablar de lo nuestro!_

_¡Ah! ¡Hola, nena! ¿¡Donde estabas!? Te llame para que me trajeras una cerveza, pero no contestaste._

_¡Estaba en el gimnasio! ¡Te lo dije antes de irme!_ le dices molesta por su desinterés presente en su relación.

Sasori no contesta, concentrado otra vez e su móvil. Con rabia quemando te por dentro, le quitas el móvil en un intento desesperado para captar su atención.

_¡Estoy cansada de tener que pelearme con tus videojuegos para que me hagas caso! ¡Parece que son todo lo que te importa!. ¡¡Llevo dos años intentando que esta relación funcione y tu!! ¡no has hecho nada!

_¿¡Estas hablando en serio!? ¿¡Tienes que sacar ese tema precisamente ahora, cuando estoy viendo el que posiblemente sea el mejor juego del año?! ¡Devuelveme el móvil!

_¡ Sasori, llevas horas viendolo! 

Antes de que Sasori se levante para intentar recuperar su móvil, lo lanzas detrás del sofá.

_¡Mierda! Voy a tener que rebobinar el vídeo para ver lo que me perdí. Muchas gracias, Sakura._ dice molesto mientras se vuelve a acostar en el sofá.

_Como quieras, Sasori. Ya es suficiente. Voy a prepararme para ir a comer con papá_ dices ya mas tranquila.

Te diriges a tu dormitorio para prepararte, mientras Sasori vuelve a sumergirse en la batalla que tiene lugar en su móvil.

¿SECUESTRADA? hot +18 sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora