_¿por que tardaste tanto? _
_El balde se atasco en una roca y no podia sacarlo_
Volvía mi casa, después del encuentro con el Uchiha. Mi padre estaba atendiendo a mi madre y yo volví al sótano. Me lancé en mi cama y en el instante en que mis mejillas tocaron mi almohada me arrepentí de todo lo que había pasado.
¿Por qué le dije que iría? No pienso encontrarme con ese maleante. Seguro es una trampa y me estará esperando con el resto de su pandilla para torturarme, solo para así obtener un poco de diversión, si es más que obvio. ¿Por qué fui tan estúpida? Es obvio que todo lo que dijo es mentira. ¿Esperar por una semana? Como no.
Los Uchihas no son así. Son despiadados, crueles, desalmados, violadores y... y...
Las palabras de Sasuke aparecieron por su mente una vez más. No lo estaba juzgando a él. Estaba juzgando a su familia, de sus actos estaba sacando su personalidad... Pero la realidad es que no se nada él.
No quiero arriesgarme a mí ni a mi familia... pero si no voy él podría venir a mi casa y eso es lo último que me gustaría.
Mis pensamientos invadieron mi mente y poco a poco sin darme cuenta, me quedé dormida.
...
La mañana llegó y se podía sentir el frío de la mañana en el oeste, frío que sería reemplazado por calor próximamente.
Me dispuse a salir a ver a Ino. Quería contarle todo lo de anoche. El padre Hinata aún no le permitía salir de casa así que hablar con ella no era una opción.
Entre a su casa y fui hasta su habitación. Ya habían podido sacarla del sótano. Era un avance muy grande, al menos para mí. Ino miraba hacia el techo cuando crucé su puerta.
_hola Ino_
Giró los ojos hacia mi dirección y lo tomé como un "hola Sakura"
Empecé diciéndole que la extrañaba y que no sabía nada de Hinata. Le mencioné que mi mamá había estado enferma, pero que últimamente ha empeorado, luego de eso mencioné el primer avistamiento de los Uchiha hacia mí, cuando me describieron a la perfección y estaban dispuestos a entrar en casa.
Pude ver cómo Ino se levantaba de su cama, mientras yo le contaba lo sucedido. En su miraba había algo de temor. Creo que estaba preocupada, iba a cambiar de escena cuando sentí cómo Ino me abrazaba. Era obvio para mí que estaba preocupada por lo que le había contado.
Recordé todo lo que le había pasado, se había puesto así por algo que ... No pasó. Es decir, si los Uchiha me mencionaron, pero Sasuke se las arreglo para que creyeran que yo no existía y al final no paso anda. Pero así Ino estaba asustada por mí.
¿Cómo se pondría se le contará que un Uchiha me invitó a una... Cita?
Al final decidí no contarle. Solo palmee su cabeza y le dije que no había de que preocuparse.
Cuando salí de su casa ella me acompaño hasta la puerta sin soltar mi brazo en ningún momento. En sus ojos para ver un claro "por favor cuídate" a lo que con mis ojos le respondí " lo are"
Ya era casi de noche y la hora de mi encuentro con Sasuke se acercava cada vez más. Y yo rezaba para de verdad nada malo pasara.
...
Ya era de madrugada. Desde mi habitación pude escuchar los ronquidos de mi padre. Tome mis botas y me dispuse a ir al pozo.
Mi corazón latía al mismo paso de mi andar. Mi mente me decía que corríera a casa y le contará a mis padres. Pero al mismo tiempo me decía que yo me había metido sola en esto y que no podía para ponerlos en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
¿SECUESTRADA? hot +18 sasusaku
Fanfictionsecuestrada de tu vida acomodada por un guapo secuestrador, Sakura se ve forzada a embarcarse en un viaje de autocompasion para conocerse a si misma